Primeras impresiones "epiphone jeff waters"

biscuit_trooper Baneado
#1 por biscuit_trooper el 03/04/2011
Hola gas-adictos!!!!
He abierto este post para hablaros de la nueva epiphone annihilation v, la cual adquiri de segunda mano a traves de esta pagina.
Lo primero hablaros de lo q mas me llama la atencion: cuerpo de caoba de una sola pieza entre comillas, pero sigue siendo caoba, en una guitarra de gama "inferior", y los acabados.
Es increible q una guitarra de 500€ tenga unos acabados de tan buena calidad. Ningun defecto de pintura, el encolado del mastil bien disimulado, los inlays del mastil, una pasada. Las pastillas, esteticamente parecen de juguete, pero sacan un sonido muy pero q muy bueno (ya les tengo el ojo hechado a unas emg 81/85).
Tambien deciros, q aunque no m agradaba mucho la escala del mastil (slim taper forma de "D" 24,75") deciros q me ha parecido sencillamente genial: en los primeros trastes se puede abrir la mano abarcando gran parte del mastil, cosa que con mi ibanez sa520ex no podia, o costaba mucho. Conforme me acerto al traste 24 noto el efecto de haber tocado siempre con 22 trastes en otra escala: me rozan los dedos unos con otros. Solucion: 2 noches gaseandome a tope y la mano sola se acostumbra, y de que manera: los dedos m vuelan como nunca m habian volado. Los bendings salen solos al igual q los harmonicos artificiales. Q buen sabor de boca oigan!!!!
En definitiva: un mastil cojonudo y lo mas sorprendente es q no es madera, sino resina felonica. Se limpia y queda nuevo.
Todo el hardware ( afinadores, perillas etc) son de color negro, q a mi esteticamente son los q mas me gustan, ya q el cromado y el dorado se corroen con el sudor. Los afinadores son buenos, unos glover, q aguantan muy bien la afinacion en mi, pero para afinaciones mas graves hay q subir el calibre ya q se desafina en la segunda estrofa de la cancion mas moñera q os podais imaginar.
Por otra parte, contrariamente a lo q suele decir la gente de las guitarras con forma de flecha: no es nada incomoda, al contrario, se deja tocar muy bien, tanto sentado como de pie. Yo siempre he tocado con guitarras tipo strato, y me adapte muy rapidamente.
Solo un fallo: el jack de conexion esta en el perfil, en el pico de arriba, por lo que si tocas sentado, el jack se clava en la pierna, por lo que tienes que inclinarla un poco hacia abajo.
Una guitarra muy buena (he tocado una flying de gibson y no m da envidia, pues m se antojan iguales en cuanto a ergonomia y sonoridad) y un precio mas q asequible, por lo q si buscais una guitarra d forma agresiva y vuestro presupuesto no os permite una jackson kelly ke2 usa (t quiero mi amolllll, algun dia seras mia), no os lo penseis.
Ya colgare algun video cuando llegue el pequeñin a valvulas a ver q tal.
Al final de cuentas y conforme mas la vas tocando, t das cuenta q no es necesario sufrir de "marquitis", gastarse 3000 y pico en una lp custom (hombre estaria bien pero, estamos en crisis, y q la parienta t corte los dedos no molaaaa nadaaaaaaaa). Muy buena bicha si señor.
Espero os haya gustado mi review, ya q es la primera. Un saludo y gassssssssd!!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
SergioARO
#2 por SergioARO el 03/04/2011
gran guitarra, ojala nos puedas adjuntar unas fotos...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo