Primera 8 cuerdas

avi_bg
#25 por avi_bg el 22/06/2015
#24 Estás un poco confundido Joel con la guitarra a la que nos referimos.

Imagen no disponible

Las pastillas son pasivas pero su tamaño no encaja ni con las pasivas ni con las activas tipo EMG (soapbar), es decir, se las sacaron de la manga y las dos únicas guitarras que he visto con esas pastillas son esa Jackson y la Ibanez S8.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
horizon
#26 por horizon el 23/06/2015
Simiot escribió:
a Ibanez tiene media pulgada más aunque no tengo claro que vaya a notar algo...


Suscribo todo lo dicho por nuestro amigo Zhysick. Al tacto y en comodidad no lo vas a notar realmente, pero en tono sí hay ventajas aunque en el caso que estamos manejando sean mínimas. Si pruebas una escala de 30 verás que la definición en los graves es mayor... con más pegada. Lo de la inarmonicidad es totalmente cierto.
Subir
Simiot
#27 por Simiot el 23/06/2015
Me ofrecen una RG8 un poquito marcada en MusicStore por 320€... Pero con el cuerpo de tilo.
No sé qué hacer... Ahora me había hecho la idea a la de caoba para poder meterle las SD (que con tilo he leído que no combinan muy bien...). Aparte que la de caoba es mucho más bonita... Aunque no es eso lo que me tiene que hacer decidir, claro! La verdad es que preferiría la de caoba, pero la otra son 120€ menos... :roll:

#26 Sí, ya, ya lo sé que con unas cuantas pulgadas de más, sean 30 o 28, se nota, la duda era si por media pulgada había diferencias PERCEPTIBLES, que ya sé que en el papel sí.
Subir
Simiot
#28 por Simiot el 21/07/2015
Buenas!

Pues ya me hice con una 8 cuerdas! Al final le pillé a un compañero del foro una RG8, que me costaba lo mismo que una nueva, y lleva pastillas Lace con coil split y tiene killswitch en lugar de tono! Había visto el anuncio hacía tiempo pero no me decidía porque es blanca y la verdad es que el blanco... Peeero, tengo que decir que en directo gana muchísimo, todo el mundo me ha dicho que es muy guapa! Igualmente ya he comprado la lámina para hacerle un golpeador negro!

Decir que es una guitarra realmente muy cómoda de tocar, tiene un mástil muy delgado, estoy encantado con ella! El sonido de las pastillas estas también me gusta bastante, sobretodo estoy encantado con el limpio! La distorsión aún no he podido probarla en condiciones, la verdad, pero lo que he probado tampoco me disgusta nada!

Dejo unas fotos!

Saludos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20150721_131352.jpg
IMG_20150721_131408.jpg
IMG_20150721_131416.jpg
IMG_20150721_131516.jpg
Subir
1
el nowy
#29 por el nowy el 21/07/2015
Buena compra, yo tuve una RG8 y la calidad de construcción era muy buena. Bien sólida y con los trastes perfectamente instalados. La única pega que le podía poner son las pastillas (lógico en esa gama de precios) pero tú la tienes ya con pastis buenas así que a darle caña.

Y el modelo en color blanco creo que fue una serie limitada así que mejor aun :rock:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo