Bueno bueno, si a ti te sirve... Espero que te salga bien, porque sinó...
Simiot escribió:La Ibanez tiene media pulgada más aunque no tengo claro que vaya a notar algo...

Simiot escribió:Lo que comentas de las pastillas de la Jackson me sorprende, porqué en el modelo de 7 equivalente yo le he puesto unas DiMarzio y son exactamente iguales, pero bueno, igual eso solo es en el modelo de 8 cuerdas.
, pero en lo personal, a mi me gustan más ese formato, probé una Ibanez Iron Label de 8 cuerdas que montaba EMG's y la pegada y definición en las cuerdas séptima y octava era brutal, el sonido no embarraba para nada a las cuerdas medias o agudas, si no eres mucho de tocar Djent y te encanta el rollo Animals as Leaders o cosas experimentales en limpio y con 8 cuerdas son para ti, pero es una opinión personal, en cambio, probé otra guitarra con pasivas y de 8 cuerdas y la verdad el sonido se me hacia muy irregular, si tocabas todas las cuerdas al mismo tiempo las agudas se quedaban flojitas y prácticamente imperceptibles, eso si, la octava y la séptima tenían un sonido gordote y demoledor, si eres más de Djent o metal donde solo necesitas las cuerdas graves es fenomenal, para solos también va bien, pero siento que necesitas usar un compresor para que todo quede regular y puedas hacer cosas estilo Periphery donde en un mismo riff hacen acordes metaleros (No son quintas, en un vídeo de Mark muestra un acorde raro pero que cumple con la estructura de un acorde con quinta, pero utilizando las cuerdas al airte) y te meten arreglos con las cuerdas medias y agudas, pero solo es una opinión, Saludos. Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo