Primer Golpe a tu Guitarra

David
#61 por David el 21/11/2009
uncivil escribió:
Esa guitarra no la an roto simplement le an desatornillado el mastil y le an sacado las pastillas.:saludo:


Esa guitarra es de mástil encolado y se ve claramente como se ha despegado. Además, el cuadro de la pastilla de arriba está roto y la pintura levantada. Más pistas para adivinar si está rota o no? :p :D

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
uncivil
#62 por uncivil el 21/11/2009
Dcr escribió:
Esa guitarra es de mástil encolado y se ve claramente como se ha despegado. Además, el cuadro de la pastilla de arriba está roto y la pintura levantada. Más pistas para adivinar si está rota o no? :p :D

:saludo:


:oops:
a lo mejor le estan quitando las pastillas y la pinntura para ponerle otro color. (yo que se);)
Subir
javiergron
#63 por javiergron el 21/11/2009
yo estaba re tranki metinedo escalas como loko, cuando suena el timbre, y agarro y pongo la guitarra encima de la cucheta ( la cama de arriba) voy a ver por la ventana y piso el cable. y escucho algo que cae y que hace un ruido sordo. En ese segundo se paro el mundo, mi corazon dejo de latir, miro hacia atras y grito nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!! (como en las peliculas jeje). me dolio como si me huvieran pegado una patada en los coj.... con un zapato punta de hierro. jeje por suerte no se hiso mucho, pero en donde va la correa en el "culo" de la guitarra se rompio un poco la fibra de vidrio, por suerte como va la correa no se nota mucho. La iva a llevar a arreglar pero todavia ando medio corto de "money" jejej
Subir
7upnet
#64 por 7upnet el 25/11/2009
mas cuidado man3s, es como tener un hijo ...
Subir
archer
#65 por archer el 25/11/2009
el mio fue cuando me estaba acomodando en el escritorio frente a la pc, pero no fue duro el golpe fue leve XD....saludos
Subir
rage of death
#66 por rage of death el 25/11/2009
Fue contra la pared ya que le limpiaba las cuerdas y no me di cuenta que por ahi andaba a pared pero fue leve nada de que preocuparme por suerte :D
Subir
skotriot
#67 por skotriot el 29/11/2009
A mi se me cayó una vez que la dejé apoyada en una pared... Desde entonces no he vuelto a cometer el mismo error, pero aún así, el mástil se lleva siempre algún golpe.
Subir
guitarpato
#68 por guitarpato el 20/01/2010
el primer golpe de mi guitarra acustica fue cuando me la trataron de robar ya que me tiraron al suelo,el de la electrica fue porque la funda era muy fina y chocaba mi ampli con mi guitara y se le hizo una raya muy pequeña pero cuando la miro me da pena
Subir
elricame
#69 por elricame el 20/01/2010
mi primer golpe fue por ser gilipollas. Puse mal la correa (vale, era la primera vez que ponía una correa) se soltó cuando estaba tocando y pegó con la pala en el suelo... que dolor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :mad:

Solo saltó un poco la pintura y se desafinó. Afortunadamente está bien
Subir
wolf
#70 por wolf el 20/01/2010
la primera vez que mi jackson se perjudico fue contra el techo con la pala tuve que apañar el golpe con masilla X_X la verdad es una sensacion un poco desagradable
Subir
melallicloony
#71 por melallicloony el 20/01/2010
El primer golpe a mi gibson LP fue un dia que un gilipollas toco a mi casa, y yo la puse en el estuche pero con todo y cable , en fin cuando la iba a sacar otra vez la tapa se cae mientras la estoy sacando y puff que se llaeva un golpe en el cuernito y le quiebra un poco el acabado :( XD :mad:
Subir
migox
#72 por migox el 21/01/2010
yo la tenia dentro de su caja,para moverla, pero agarre mal la caja y la guitarra se deslizo hacia afuera y cayo al piso
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo