Primer Golpe a tu Guitarra

ragde_oz
#37 por ragde_oz el 13/09/2009
yo diario le doy golpecitos :oops: Una vez la deje sobre una silla, me voltee y oi un madrazo y al final las cuerdas vibrando, en la parte de atras se le voló un pedacito de madera, del tamaño de una uña. :p
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Maitiña
#38 por Maitiña el 13/09/2009
El primer golpe que se llevo mi eléctrica fue por culpa de mi madre, mientras fregaba el suelo de la habitación le dio al pie del soporte tirando la guitarra contra la pared, el resultado: la esquina de la pala abollada y sin pintura y la pared marcada de negro y toda rascada. Menos mal que no estaba en casa si no creo que me comería a mi madre xD Pero bueno... nada que no se solucionara con un rotulador permanente (ahora practicamente ni se nota). Despues lo de la correa tambien me paso ya que por gilipollas enganchara pero fue en la parte del cuerpo y encima de la alfombra por lo que no le pasó nada.
Y un día iba andando por la calle con la clásica a lomos en la funda y le rompio la asa, menudo grito solte! la gente creo que pensó que se me fuera la pinza xD Y aunque la funda la protegió algo ahora tiene una pequeña abolladura en el borde inferior de la parte trasera... :S
Subir
megametallica
#39 por megametallica el 14/09/2009
MetallicaSPA escribió:
Pues estás tardando en unirte al club Jackson si no lo has hecho ya...


si la verdad es que soy nuevo aqui y pues todavia no lo he visto pero apenas lo encuentre me meto al club jackson , debe ser el mejor porque jackson es lo mejor !!!
Subir
javilml
#40 por javilml el 15/09/2009
Pues a mi se me solto el otro dia la guitarra,se cayó al suelo y se dio un golpecito del que aparentemente salió ilesa, pero ha dejado de sonar.
Subir
megametallica
#41 por megametallica el 15/09/2009
Javilml escribió:
Pues a mi se me solto el otro dia la guitarra,se cayó al suelo y se dio un golpecito del que aparentemente salió ilesa, pero ha dejado de sonar.


depronto en el golpe se le solto algo en alguna parte mira si ay algo suelto en la parte de las pastillas y avisas
Subir
nixie
#42 por nixie el 15/09/2009
jejeje, bueno, bueno! guitarras y novias... entonces mi relación es ideal! yo soy una mujer guitarrista y mi novio es guitarrista! entonces somos 4 en la relación? dos guitarras él y yo? jajaja.
la primera vez que le dí un golpe a la guitarra hice como si nada... a los minutos asimilé la cosa y me quedé pálida (más si cabe)! era el ensayo de un musical... hasta el director preguntó si estaba bien!

(me acabo de hacer del foro, es mi primer comentario!jeje, no es que sea muy interesante pero weno!)
Subir
metallicaspa
#43 por metallicaspa el 15/09/2009
Nixie escribió:
jejeje, bueno, bueno! guitarras y novias... entonces mi relación es ideal! yo soy una mujer guitarrista y mi novio es guitarrista! entonces somos 4 en la relación? dos guitarras él y yo? jajaja.
la primera vez que le dí un golpe a la guitarra hice como si nada... a los minutos asimilé la cosa y me quedé pálida (más si cabe)! era el ensayo de un musical... hasta el director preguntó si estaba bien!

(me acabo de hacer del foro, es mi primer comentario!jeje, no es que sea muy interesante pero weno!)


Bienvenida al foro!!!! Espero que lo disfrutes!!!! La verdad es que cada vez que la pala del mástil roza una pared, se me ponen los pelos de punta pensando que se puede partir... Si se me rompiera la guitarra, me sentiría muy mal....
Subir
germetal
#44 por germetal el 15/09/2009
Bueno pues mi española si que se ha llevado algún que otro golpe en el clavijero...
Subir
megametallica
#45 por megametallica el 15/09/2009
MetallicaSPA escribió:
Bienvenida al foro!!!! Espero que lo disfrutes!!!! La verdad es que cada vez que la pala del mástil roza una pared, se me ponen los pelos de punta pensando que se puede partir... Si se me rompiera la guitarra, me sentiría muy mal....


enserio las jackson son un problema por ese clavijero tan hermoso pero al mismo tiempo peligroso que tienen y que cada vez que lo golpeamos nos dan ganas de llorar


----------------
(la paz vende pero quien la compra? - dave mustaine -megadeth)
Subir
metallicaspa
#46 por metallicaspa el 15/09/2009
megametallica escribió:
enserio las jackson son un problema por ese clavijero tan hermoso pero al mismo tiempo peligroso que tienen y que cada vez que lo golpeamos nos dan ganas de llorar


Sí, pero piensa que siempre puedes amenazar a los otros miembros del grupo con empalarlos :risa: Eso es una gran ventaja :yahoo:
Subir
redfines
#47 por redfines el 15/09/2009
megametallica escribió:
enserio las jackson son un problema por ese clavijero tan hermoso pero al mismo tiempo peligroso que tienen y que cada vez que lo golpeamos nos dan ganas de llorar



:risa::risa: :aplausos: :aplausos: bravo!

no soy el unico veo! jajajaj todo el puto dia golpeandolo
contra el techo al sacarme la guitarra o contra las paredes!
siempre lo golpeo! y fuertee pero aun nunca se me ha dañado:leyendo:

:saludo:
Subir
metallicaspa
#48 por metallicaspa el 15/09/2009
RedFines escribió:
:risa::risa: :aplausos: :aplausos: bravo!

no soy el unico veo! jajajaj todo el puto dia golpeandolo
contra el techo al sacarme la guitarra o contra las paredes!
siempre lo golpeo! y fuertee pero aun nunca se me ha dañado:leyendo:

:saludo:


Efectivamente, no eres el único... y es una putada :leyendo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo