El primer golpe que se llevo mi eléctrica fue por culpa de mi madre, mientras fregaba el suelo de la habitación le dio al pie del soporte tirando la guitarra contra la pared, el resultado: la esquina de la pala abollada y sin pintura y la pared marcada de negro y toda rascada. Menos mal que no estaba en casa si no creo que me comería a mi madre xD Pero bueno... nada que no se solucionara con un rotulador permanente (ahora practicamente ni se nota). Despues lo de la correa tambien me paso ya que por gilipollas enganchara pero fue en la parte del cuerpo y encima de la alfombra por lo que no le pasó nada.
Y un día iba andando por la calle con la clásica a lomos en la funda y le rompio la asa, menudo grito solte! la gente creo que pensó que se me fuera la pinza xD Y aunque la funda la protegió algo ahora tiene una pequeña abolladura en el borde inferior de la parte trasera... :S
Pues a mi se me solto el otro dia la guitarra,se cayó al suelo y se dio un golpecito del que aparentemente salió ilesa, pero ha dejado de sonar.
jejeje, bueno, bueno! guitarras y novias... entonces mi relación es ideal! yo soy una mujer guitarrista y mi novio es guitarrista! entonces somos 4 en la relación? dos guitarras él y yo? jajaja.
la primera vez que le dí un golpe a la guitarra hice como si nada... a los minutos asimilé la cosa y me quedé pálida (más si cabe)! era el ensayo de un musical... hasta el director preguntó si estaba bien!
(me acabo de hacer del foro, es mi primer comentario!jeje, no es que sea muy interesante pero weno!)
Bueno pues mi española si que se ha llevado algún que otro golpe en el clavijero...