Primer Golpe a tu Guitarra

megametallica
#49 por megametallica el 15/09/2009
claro que no eres el unico :risa: yo creo que todo el que tenga jackson la a golpeado contra algo con la punta:( es como un tipo de iniciacion para tener esta guitarra aqui les dejo unas fotos..88fcfb3397583c2c5bd76329b7cb4-473247.jpg4fd7470eaa60f093cc4558ab16499-473247.jpgb25d0832528037a3f595158c00745-473247.jpgdd586ff280ddd209a0c13c37a617d-473247.jpg

fue mi primera guitarray la amo mas que a nada haora tengo una kramer striker y no le e dado ni un solo golpe y espero no darselo aunque el clavijero es muy parecido al de la jackson
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
sir of wish
#50 por sir of wish el 16/09/2009
MetallicaSPA escribió:
Efectivamente, no eres el único... y es una putada :leyendo:


jeje estoy con uds aunque ultimamente no me ha pasado:risa:
Subir
killerwolf
#51 por killerwolf el 18/09/2009
Hola a todos :D este es mi primer post

Hace menos de ahm 20 dias me compraron una squier y estoy aprendiendo a tocar... hace como 1 semana se hizo un rallonsito con una parte de mi escritorio y aun no me saco el trauma.

PD: Si alguien me pone un psicologo o un post acojedor talvez se me pase :no_lo_se:
Subir
megametallica
#52 por megametallica el 18/09/2009
no se si esto te ayude mucho pero creo que todos en este foro sabemos que a la guitarra no se le afecta el sonido solo su apariencia y aunque yo se que lo de el golpe es dificil siempre se sigue adelante
Subir
bon4ever
#53 por bon4ever el 18/09/2009
KillerWolf escribió:
Hola a todos :D este es mi primer post

Hace menos de ahm 20 dias me compraron una squier y estoy aprendiendo a tocar... hace como 1 semana se hizo un rallonsito con una parte de mi escritorio y aun no me saco el trauma.

PD: Si alguien me pone un psicologo o un post acojedor talvez se me pase :no_lo_se:


http://www.guitar-myspace-layouts.com/backgrounds/previews/srv-guitar.jpg

esta ha llevado algun que otro golpecito!!! :D y no te puedes llegar a imaginar lo vien que sonaba:yahoo:

no te lleves mal rato que todos le hemos dado alguna ostia a la guitarra (y las que le quedan:D)

a darle cañita:brindis:
Subir
uncivil
#54 por uncivil el 18/09/2009
Bueno a mi tambien me a pasado lo de la correa, suerte que en ese momento estaba de pie ensallando y la tenia cogida del mastil:ok:. hice un movimiento y zas! todo el cuerpo para abajo suerte que hice fuerza co la izquierda y la sujete a un palmo del suelo. un buen mazazo se lo llevo en la pala; estaba de pie y zas! me gire y se me hizo un boquete de por lo menos 1 centimetro en la pared :oops:
Subir
killerwolf
#55 por killerwolf el 18/09/2009
bon4ever escribió:
http://www.guitar-myspace-layouts.com/backgrounds/previews/srv-guitar.jpg

esta ha llevado algun que otro golpecito!!! :D y no te puedes llegar a imaginar lo vien que sonaba:yahoo:

no te lleves mal rato que todos le hemos dado alguna ostia a la guitarra (y las que le quedan:D)

a darle cañita:brindis:


OMG... Esa guitarra es tuya? Que no le tienes cariño? :(

PD: Se me fue el trauma :S
Subir
melallicloony
#56 por melallicloony el 19/09/2009
pues yo digo que cada golpe es señal de que la usas y la quieres (a menos de la mandes a volar enmedio del ecenario o le haga una visita al publico ([Este vídeo ya no está disponible en Youtube] jaja) estrellandola contra un ampli o el suelo jaja XD XP)
en fin , tengo una epi g-400 y se me cayo una vez mientras tocaba y le pegue con un escritorio y se rompio el acabado luego la jodid* funda no aguanto un golpe de mi ampli se pego con la base donde la pongo y le pegue al clavijero con la pared y se hizo un hoyo
Subir
bon4ever
#57 por bon4ever el 19/09/2009
KillerWolf escribió:
OMG... Esa guitarra es tuya? Que no le tienes cariño? :(

PD: Se me fue el trauma :S


mia????!?!?!?!?!?!!!!???!?!?!?!?!:shock:

dios!!! daria mi pie izquierdo por que fuese mia!!!!!!!

es la guitarra de stevie ray vaughn (SRV)

si no lo conoces te recomiendo energicamente que lo escuches!!!!

para que disfruteis todos:


PD: quiero a mis guitarras mas que a cualquier otro objeto material de este mundo! (mas incluso que a la mayoria de personas) pero eso no implica que me importe que tengan, llamemoslas, heridas de guerra... siempre y cuando no perjudique al sonido :si:

De hecho me encanta ponerme a mirar mis guitarras y ver todos los pequeños golpes, rayones y arañazos que le he hecho. Para mi significa que les estoy dando su merecido uso y me lo tomo como un desgaste natural del instrumento. Es algo que se va personalizando con el tiempo, nadie va ha tener una guitarra como la tuya!.

No hay que rayarse por esas cositas, penad que hay mucha gente que se raya cada vez que le da un golpecito a su guitarra porque igual queda feo y luego se gastan un paston en guitarras customizadas (por ejemplo la de srv, rory gallagher etc etc) es decir se las compran desgastadas!!:shock: a mi me parece de bobos!

PD2: me alegro de haberte quitado el trauma
Subir
killerwolf
#58 por killerwolf el 20/09/2009
Guitarra rota image by sonconor on Photobucket

Esas heridas de guerras deben venir de Irak! :D

PD: Cual creen es la mejor guitarra del mundo? (Literalmente, nada de "la tuya" o "la que ...." sino que "Gibson Les Paul XD-N0Ex1sT3 :D"
Subir
AncorAmador
#59 por AncorAmador el 20/09/2009
Pues yo tengo una ESP Explorer FR Custom Shop con una buena ostia en el "cuerno" de atras, pero "solo" tiene un desconchon de pintura. Tambien tengo una Strato USA con un buen golpe, pero de nuevo, solo un poco de pintura.
Subir
uncivil
#60 por uncivil el 21/11/2009
KillerWolf escribió:
Guitarra rota image by sonconor on Photobucket

Esas heridas de guerras deben venir de Irak! :D

Esa guitarra no la an roto simplement le an desatornillado el mastil y le an sacado las pastillas.:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo