joder no sabeis lo que es una hostia...
yo, mi cumpleaños, media hora despues de comprarmela, le pongo la correa, me estoy 15 minutos comprobando que la puta correa estuviera de putisima madre puesta, total, que voy a salon y............................ZAS, se me desengancha de arriba, amos, que se pega un hostion contra el suelo y la pala se parte por la mitad...y ademas como era la ultima que enian en la tienda, no volvi a conseguir una en 3 meses...iba a clases con la de un colega y tocaba en casa con la clasica de mi hermana...
a joderse colegas
Responder
Mi primera guitarra, que es una squier es una coleccion de golpes, en mi jackson el primer golpe que se dio,fue cuando no tenia un atril para colocarla, se dio un madrazo que de me fue al diablo como 1 cm de la pintura del pico, carajo, esos son de los momentos en lo que uno no sabe que hacer, si llorar, darse topes contra la pared o gritar porque!!! torito!!!!!
Responder
lo malo de tener una litera en el cuarto es que es probable que le des con la parte de arriba...... conclusiones obvias... xD
Responder
a mi tambien se me cayò por culpa de la correa y de el golpe se le salieron los microfonos pero habia una buena tienda y me la dejaron mejor que ante y tambien otro golpe en un concierto yo estaba con el otro guitarrista a mi lado y cuando di la vuelta le pegue con la pala de mi guitarra a la pala de du guitarra y le saque un buen pedazo de madera , a por cierto tengo una jackson
Responder
hahaha xD buenooo a mi ibanez gio, mi primera guitarra, yo suelo tocar con puas k tienen una arenita para agarrar mejor ( y araña la pintura) total, k un dia la puse encima del cuerpo, y me dio por cojerla arrastrandola... error fatal. Ahora ni mi padre me toca la nueva xD
Responder