Primer Golpe a tu Guitarra

yngwie rivera
#25 por yngwie rivera el 12/09/2009
pues perdon por la ignorancia pero que es eso que mencionas :roll:
tal vez me sirva ya que soy muy distraido :risa:
:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
metallicaspa
#26 por metallicaspa el 12/09/2009
Pues yo he tenido la suerte de no darle ningún hostión importante a mi Jackson... he tenido los típicos que se pueden tener con una picuda, y más siendo Jackson: en la pala del mástil (cuidado que pincha!), con las puntas de las aletas, etc. Estas guitarras son poco recomendables si tocas en espacios cerraos... mucho pico, es fácil darle.
Lo de los strapblocks me pasó con mi sonora... se descolgó todo el enganche, pero la cogí al vuelo... a un colega mío le pasó lo mismo con su Washburn V200 y... desconchón en uno de los picos :risa:
Yo no uso strapblocks por la sencilla razón de que mi Jackson tiene los enganches más grandes de lo normal, con una correa un poco apretada es casi imposible que se suelte...
Un saludo!
Subir
edgar_rg Baneado
#27 por edgar_rg el 12/09/2009
Sir Of Wish escribió:
bueno jeje si eres estricto pero no nos has puesto que es lo que te gusta yo la que si cuido mejor que a mi es a mi RG 1570 que cuando la estaba metiendo al estuche le pegue con un seguro y se le cayo un pokito de madera no senti tan feo por que me di cuenta como un mes despues creo jejeje aun asi me sorprendio pero no se nota


Me encanta ibanez, pero la 1570 no me gusta tanto
:risa: para que me guste una guitarra debe de ser especial, no las que todos tienen, por ejemplo una 1570, 350 o la S470, las japonesas me gustan mucho en especial la 550 (la de los 80's no la reedicion :yahoo:) la Ibanez FGS300 me encanta tambien (no veo a mucha gente con esas) la S540Ltd, la Jem Uv77, una fender Strato del '71 (que tenga mastil de maple si no no jaja ), tambien me gusta mucho la Ibanez PGM 90th, pero la que me encanto (nunca la e probado pero me gusto mucho :yahoo:) fue la kramer nightswan '87, lo que diera por poder comprar todas las guitarras que quiero jajaja:p
Pero si me regalaran una guitarra pues me sentiria muy bien con cualquiera jajajaja :risa:
Salu2 :brindis:
Subir
eltharion8
#28 por eltharion8 el 12/09/2009
joder no sabeis lo que es una hostia...

yo, mi cumpleaños, media hora despues de comprarmela, le pongo la correa, me estoy 15 minutos comprobando que la puta correa estuviera de putisima madre puesta, total, que voy a salon y............................ZAS, se me desengancha de arriba, amos, que se pega un hostion contra el suelo y la pala se parte por la mitad...y ademas como era la ultima que enian en la tienda, no volvi a conseguir una en 3 meses...iba a clases con la de un colega y tocaba en casa con la clasica de mi hermana...



a joderse colegas
Subir
David
#29 por David el 13/09/2009
yngwie rivera escribió:
pues perdon por la ignorancia pero que es eso que mencionas :roll:
tal vez me sirva ya que soy muy distraido :risa:
:brindis:


7617d0b70dd2d721563a943f15e77-471549.jpg

:saludo:
Subir
antarex
#30 por antarex el 13/09/2009
Mi primera guitarra, que es una squier es una coleccion de golpes, en mi jackson el primer golpe que se dio,fue cuando no tenia un atril para colocarla, se dio un madrazo que de me fue al diablo como 1 cm de la pintura del pico, carajo, esos son de los momentos en lo que uno no sabe que hacer, si llorar, darse topes contra la pared o gritar porque!!! torito!!!!!
Subir
gabr13l
#31 por gabr13l el 13/09/2009
lo malo de tener una litera en el cuarto es que es probable que le des con la parte de arriba...... conclusiones obvias... xD
Subir
sir of wish
#32 por sir of wish el 13/09/2009
eltharion8 escribió:
joder no sabeis lo que es una hostia...

yo, mi cumpleaños, media hora despues de comprarmela, le pongo la correa, me estoy 15 minutos comprobando que la puta correa estuviera de putisima madre puesta, total, que voy a salon y............................ZAS, se me desengancha de arriba, amos, que se pega un hostion contra el suelo y la pala se parte por la mitad...y ademas como era la ultima que enian en la tienda, no volvi a conseguir una en 3 meses...iba a clases con la de un colega y tocaba en casa con la clasica de mi hermana...



a joderse colegas


eso si es mala suerte :(
Subir
megametallica
#33 por megametallica el 13/09/2009
a mi tambien se me cayò por culpa de la correa y de el golpe se le salieron los microfonos pero habia una buena tienda y me la dejaron mejor que ante y tambien otro golpe en un concierto yo estaba con el otro guitarrista a mi lado y cuando di la vuelta le pegue con la pala de mi guitarra a la pala de du guitarra y le saque un buen pedazo de madera , a por cierto tengo una jackson
Subir
metallicaspa
#34 por metallicaspa el 13/09/2009
megametallica escribió:
a mi tambien se me cayò por culpa de la correa y de el golpe se le salieron los microfonos pero habia una buena tienda y me la dejaron mejor que ante y tambien otro golpe en un concierto yo estaba con el otro guitarrista a mi lado y cuando di la vuelta le pegue con la pala de mi guitarra a la pala de du guitarra y le saque un buen pedazo de madera , a por cierto tengo una jackson


Pues estás tardando en unirte al club Jackson si no lo has hecho ya...
Subir
domy edge pro
#35 por domy edge pro el 13/09/2009
hahaha xD buenooo a mi ibanez gio, mi primera guitarra, yo suelo tocar con puas k tienen una arenita para agarrar mejor ( y araña la pintura) total, k un dia la puse encima del cuerpo, y me dio por cojerla arrastrandola... error fatal. Ahora ni mi padre me toca la nueva xD
Subir
ryckyboy123
#36 por ryckyboy123 el 13/09/2009
lockers forever!!! :evil:
el 80 % de las caidas hasta el momento fueron producidas por la f@!;§ correa...
asi que a meditar los que no tienen lockers... ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo