Primer Golpe a tu Guitarra

monkey-man
#85 por monkey-man el 09/01/2011
Yo en los primeros dias que tuve mi Ibanez gio se me cayo al suelo y pum! se le rompio un pedazito de la parte trasera, era mas bien pintura, la madera aguanto bastante. Pero quitando eso y unos rayones no le he dado a mis guitarras un golpe serio ni nada de eso.

Aunque si he golpeado a varios en la cabeza con mi guitarra. :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
adry10
#86 por adry10 el 09/01/2011
Pero por estar la madera al aire, aunque sea por un milimetrillo de nada, como es mi caso.. haha, no se estropea, no coge humedad? gracias, es que no tengo mucha idea y... la guitarra es nueva!
Subir
Gizah
#87 por Gizah el 09/01/2011
KurtRockstar escribió:
Hola!! Yo no me preocupo tanto porque mis guitarras siempre reciben golpes en los conciertos, o terminan del otro lado del escenario donde estoy yo o golpeadas con alguna escalera metálica o lanzadas contra mi amplificador, lo que me sorprende es que nunca se les ha roto nada fuera de una cuerda y hacerles un ajuste, pero fuera de eso nada y miren que suelo azotarlas con bastante fuerza. Saludos.


Seguro es esa Ibanez discriminada :P . Pero mágicamente se regenera porque su destino es estar contigo. Abrazo ;)
Subir
maartii
#88 por maartii el 10/01/2011
Hace poquito, como una semana me compre mi segunda electrica. Una Epiphone Les Paul Tradicional Pro! Me encanta :D. A esa guitarra todavía no le he dado ningún golpe porque la ciudo como oro :P me salió 3000 pesos (600 euros) e.e
A mi primer electrica le he dado al menos 200 golpes, parece que tuviera 50 años de uso jeje. No me acuerdo de ningún golpe, tengo memoria de mosquito :oops:
:saludo::saludo::saludo::saludo:
Subir
davidcondea
#89 por davidcondea el 10/01/2011
Mi clásica se cayó desde la parte de arriba de un ropero. Sorprendentemente solo se hizo un golpecito mínimo.
Subir
lpmen
#90 por lpmen el 10/01/2011
xD
por lo general yo cuido mucho mi guitarra
pero una guitarra vieja que tenia
la tire asia arriba para intentar ponermela mientras caia

xD
no funciono y lo mas raro es que solo se undio un poquitiiiiitooo
casi ni se nota.

otra vez quise darme vuelta la guitarra por alrededor del cuerpo
me funciono
llame a mis amigos para que vieran
sali asia afuera
lo intente y PUM se solto el suspensor
y cayo a la tierra xD la limpie como pude (desarme el puente para limpiarlo bien
le saque las capsulas y asi aprendi a armar guitarras xD ahora tengo mi propio negocio y ago mantencion a guitarras)
y esas serian las mas grandes caidas de mis guitarras
Subir
scrabs
#91 por scrabs el 10/01/2011
No tenéis ni idea de lo muy útiles que me están sirviendo vuestras malas experiencias para que jamas me ocurran a mi.

Por cada golpe que recibís...Yo soy un poco mas sabio:cool:

Saludos:D
Subir
alt+f4 Baneado
#92 por alt+f4 el 10/01/2011
Scrabs escribió:
No tenéis ni idea de lo muy útiles que me están sirviendo vuestras malas experiencias para que jamas me ocurran a mi.

Por cada golpe que recibís...Yo soy un poco mas sabio:cool:

Saludos:D

:D :D :D Esto es como lo del programa 'Forensic Files', os juro que si los veis todos, vais a aprender a asesinar sin dejar pistas, suena de locos, pero así es :roll:
Subir
migox
#93 por migox el 11/01/2011
Scrabs escribió:
No tenéis ni idea de lo muy útiles que me están sirviendo vuestras malas experiencias para que jamas me ocurran a mi.

Por cada golpe que recibís...Yo soy un poco mas sabio:cool:

Saludos:D


Los golpes vienen de la manera mas inesperada! :p
Subir
ema_a
#94 por ema_a el 11/01/2011
SOlo dire!.... Nunca se pongan a bailar o hacer piruetas con la guitarra, cerca de una columna de concreto :D
Subir
enzo_adv
#95 por enzo_adv el 11/01/2011
bueno el primer golpezote que le di a una guitarra fue mas mo menos hace 2 años cuando estaba aprendiendo, me estaba saliendo de mi casa cuando me giro se golpea fuertemente contra la puerta, se rompio un pedazo del borde de abajo, ademas no era mia, luego de unos meses quise hacer un experimento y en la espalda, donde esta esa pequeña parte levantada cuando se une el cuerpo y el mastil quise ponerle un clavo pequeño, cuando iba en la mitas del clavo doy un martillazo fuerte y parto el cuerpo en 2 XD era una vieja acustica, luego la pegue con un super glue, el dueño no me dijo nada...
Subir
AngelJDaniels
#96 por AngelJDaniels el 11/01/2011
Cuando éramos pequeños mi hermano se sentó encima de mi primera "española" ... y ya, fue el primer y último golpe que sufrió la pobre. :risa: (ahora me río pero no os habéis una idea de lo que pude llorar)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo