DavidCondeA escribió:Eres zurdo y tocas con una guitarra diestra!
Yo soy zurdo y toco sin invertir la guitarra. La verdad es que creo que ha sido un acierto, así tengo la mano izquierda en el mástil. Para mí es más cómodo.
smoothopia escribió:Yo soy zurdo y toco sin invertir la guitarra. La verdad es que creo que ha sido un acierto, así tengo la mano izquierda en el mástil. Para mí es más cómodo.

al ver que la musica era mi pasión, me regalo una ibanez GRG150 con un ampli marshall mg10 
) y en la acustica estoy sacando la version acustica de mujer amante

SirFay23 escribió:mi primer año con mi guitarra ahun no termina XD en 1 o 2 meses termina mi año, al prinsipio no sabia ni como hacer para que sonara una cuerda XD despues fui aprendiendo acordes y algunas tecnicas basicas (hamer on, pull off, legato, slide, tapping...) poco a poco fui sacando temas ahora toco la mitad del canon rock y otros temas de jerry c XD aprendi mas tecnicas: armonicos (artificiales y naturales ) sweep picking entre otros

) Master of Puppets ( me encanta la parte del puente), Symphony of destruction, Enter Sandman, Sweet Dreams (esta si con solo), Sweet Child O´ Mine (me se toda la cancion pero el solo me falta "pulirlo" un poco) de Tenacious D : Master exploder (la base acustica) Belzebooss, Tribute, Kielbasa... Me se unas cuantas más pero en estos momentos no caigo

Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo