Muy buenas, llevo como un año en esto de la guitarra (aunque yo diria k medio, porque la primera mitad estuve apuntada con un profesor con el k apenas daba clase y entre eso y el trabajo apenas cogia la guitarra en toda la semana)
Ahora mismo me encuentro en el punto de intentar sacar solos de clásicos, para aprender a hacer bends, slides... (tipo hotel california, Hey Joe, Starway to heaven...) no me resulta muy dificil sacarlos, pero me falta técnica y ando verde en velocidad y agilidad de mis dedos. Podríais decirme algún truquillo para mejorar? muchas gracias
Ahora mismo me encuentro en el punto de intentar sacar solos de clásicos, para aprender a hacer bends, slides... (tipo hotel california, Hey Joe, Starway to heaven...) no me resulta muy dificil sacarlos, pero me falta técnica y ando verde en velocidad y agilidad de mis dedos. Podríais decirme algún truquillo para mejorar? muchas gracias

, si creeis que tengo tanta fuerza de voluntad para tocar lo mismo mil veces os envidio la inocencia, pero lo cierto es que cuando sí lo consigo me funciona bastante bien.
espero que no sea tarde para mi!
todo radica mas en el tacto que en la fuerza....recuerda eso.