Ejercicios para coger velocidad y agilidad con los dedos

rochesterwoman
#25 por rochesterwoman el 20/07/2010
Ay! eso es otra cosa, el callo! trabajo en un laboratorio y estoy constantemente fregando los utensilios y utilizo mucha lejia, se me abren los callos! :| cuantos problemas tengo no?jeje es un tema porque cuando pasa eso no veas lo que duele tocar...

Lo del dolor de muñeca espero que se solucione con práctica y correcciones, aunque los bends si que los hago con tres dedos...muchas gracias por los consejos :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
steve506
#26 por steve506 el 20/07/2010
Rochesterwoman escribió:
Ay! eso es otra cosa, el callo! trabajo en un laboratorio y estoy constantemente fregando los utensilios y utilizo mucha lejia, se me abren los callos! :| cuantos problemas tengo no?jeje es un tema porque cuando pasa eso no veas lo que duele tocar...

Lo del dolor de muñeca espero que se solucione con práctica y correcciones, muchas gracias por los consejos :)


te paso un truco para que no te pase nada con los cayos y poco a poco te deje de doler ;)
Subir
loitador
#27 por loitador el 20/07/2010
[modo no lo hagais en casa on]

En el libro de Govan dice que srvaughan o similar se echaba superglue en el antebrazo, se pegaba allí los dedos y tiraba, con lo que la piel que se arrancaba le servía de callo, porque los suyos propios como tocaba con cuerdas brutalmente gruesas se le partían...

[modo no lo hagais en casa off]

:D
Subir
rochesterwoman
#28 por rochesterwoman el 20/07/2010
loitador escribió:
[modo no lo hagais en casa on]

En el libro de Govan dice que srvaughan o similar se echaba superglue en el antebrazo, se pegaba allí los dedos y tiraba, con lo que la piel que se arrancaba le servía de callo, porque los suyos propios como tocaba con cuerdas brutalmente gruesas se le partían...

[modo no lo hagais en casa off]

:D


En serio, o es una broma? Vaya brutalidad, aun no estoy tan chalada como para hacer esa clase de cosas!
Subir
loitador
rochesterwoman
#30 por rochesterwoman el 20/07/2010
um,esto del superglu es cuando menos curioso, pero creo que paso, :D prefiero sufrir una temporadita...
De todos modos mi ingles es malo pero el artículo este dice que algunos guitarristas se aplican el pegamento en cortes o en la separación de la uña del dedo, pero no dice nada de eso del brazo que has dicho, es un aporte tuyo o he leido mal? jeje
Subir
loitador
#31 por loitador el 20/07/2010
Lo leí en el libro de guitarra de guthrie govan, pero como es un cachondo a lo mejor era una exageración... en todo caso, creo que no hay versión en castellano. Pero la historia está a la altura del legendario personaje... :cool:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo