Mi primer amplificador a tubos DIY

Tonyguitar
#37 por Tonyguitar el 11/07/2019
No entendí nada.

Hiciste el diseño con un pc supongo, luego lo imprimiste en algún plástico, papel o pegatina?
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
pedro
#38 por pedro el 11/07/2019
TonyGT-Ibiza , si hice el diseño en mi PC y luego la parte frontal metalica del amplificador la pinte y la puse en la CNC y en vez de una fresa le puse un lapiz tipo tira lineas y la maquina escribio directo en el metal pintado despues le heche un par de capas de barniz transparente para fijar lo escrito por la CNC
Subir
txe
#39 por txe el 11/07/2019
Acabo de leerlo el post y parecia que pedro iba a montar una tostadora y vaya sorpresa el final, hasta el mueble se le ve soberbio😃.

Lo unico que puedo aportar es el tema de las regletas diy que estas haciendo es mas facil con ojales y la remachadora . Eso si no encontrado por todo internet ojales de tamaño pequeño o como los de antiiguamente, bueno hay alguna marca especializada pero es un a frikada el precio
Subir
txe
#40 por txe el 11/07/2019
Estas cosas viejunas cada vez qu la veo me
las llevo pa casa diogenes puro
Archivos adjuntos ( para descargar)
1562878991429363374801.jpg
Subir
The Revenant Baneado
#41 por The Revenant el 12/07/2019
Pues yo juraría que lo que estás montando es algún tipo de Marshall 1974 de 18W no un 2245.

Lo digo para que nadie se lleve a errores. Son dos circuitos diferentes.
Subir
chapuzator
#42 por chapuzator el 19/07/2019
Está quedando muy guay tío, muy chulo el mueble y el faceplate y lo del apantallado interior muy buena idea.
Subir
daza
#43 por daza el 22/07/2019
Espectacular va quedando!
Subir
pedro
#44 por pedro el 20/08/2019
txe escribió:
iba a montar una tostadora
:jajajaja: al principio me parecio tambien por eso lo fui modificando, no he retomado por motivos laborales he estado fuera
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo