De una manera o de otra ya estoy agradecido infinitamente para mis adentros el haber montado este buen pedal...y el haberme decidido por él.
No pensaba que me haría nunca un pedal más después de todos los que hice hace bastantes años, y menos que un pedal me sorprendiera hasta más que el bsiab...aunque cada uno en su terreno, porque también me gusta recalcar que son pedales con particularidades distintas.
Yo creo que para el caharreo de a pie , a la mayoría le puede parecer un poco complejo de hacer y de ajustar, no lo es tanto, pero bueno está claro que ese esfuerzo merece la pena al final y que se disfruta mucho con un buen tono.
A mi me da juego a tono marshall de primera, sin tener ningún marshall, lo cual esta curioso la verdad
No pensaba que me haría nunca un pedal más después de todos los que hice hace bastantes años, y menos que un pedal me sorprendiera hasta más que el bsiab...aunque cada uno en su terreno, porque también me gusta recalcar que son pedales con particularidades distintas.
Yo creo que para el caharreo de a pie , a la mayoría le puede parecer un poco complejo de hacer y de ajustar, no lo es tanto, pero bueno está claro que ese esfuerzo merece la pena al final y que se disfruta mucho con un buen tono.
A mi me da juego a tono marshall de primera, sin tener ningún marshall, lo cual esta curioso la verdad
2
Responder

al Sr Cabochon le estare eternamente agradecido por el santo grial que, si miras el esquema y lo comparas con el jcm800 es practicamente igual, los cuatro primeros transistores corresponden a los 4 triodos del previo jcm800 y hasta el cuarto triodo en seguidor de catodo tambien lo hicieron con el jfet, luego los otros dos ultimos transistores hacen la funcion de las dos valvulas de potencia en un jcm800 de 50w, es una copia con un resultado acojonante.