Presupuesto infinito. ¿Qué ampli compro?

bustillo
#25 por bustillo el 12/03/2017
Yo encargaría un valvular boutique con sonido plexi pero con un canal ultra gain sin perder ese tono .Componentes de calidad, soldado punto a punto....et .
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Todoalonce
#26 por Todoalonce el 12/03/2017
Pillate un microcube...no te vas a arrepentir...jejejjeje
Subir
J6C
#27 por J6C el 12/03/2017
ReVv Generator 120 II
Subir
1
alaridos
#28 por alaridos el 12/03/2017
Si decartas ORange, descarta el jcm800

Son diferentes pero de un caracter muy similar para mi

Lo mejor q tuve en cuanto a sonido fue un triaxis, pero hay que dedicarle mucho tiempo a configurarlo... Y preferi emplear ese tiempo directamente en tocar, tambien sucedio q solo usaba 2 de los 8 canales, asiq me lo quite y orange monocanal (jim root)


Tengo ganas de mesa y antes o despues caera un previo para pasarlo por el 800, pero no repetire de triaxis, sonaba perfecto, pero me pudo tanto boton y preset

Lo de indie en orange pues no sabria decirte, a mi me suena a rock rock y mas rock, tambien supongo que depende de las pastillas que tengas y uses
Subir
elmontruolagalleta
#29 por elmontruolagalleta el 13/03/2017
El trple crown de Mesa/Boogie parece bastante versátil.
Subir
joelgs
#30 por joelgs el 13/03/2017
hola
yo no se mucho de amplis ... solo tengo el Fender Mustang II , pero basandome en lo que he leido aqui en el foro , en el caso de solo tocar en casa compraria un Kemper o similar y unos buenos monitores de estudio...

saludos
Subir
SergioJ
#31 por SergioJ el 13/03/2017
Hertz, no debes tomarte a mal que te recomendemos cambiar la pantalla, si dispones de dinero ilimitado. Yo también estoy en contra de la marquitis, pero es muy difícil defender la serie MG de Marshall, donde básicamente lo que pagas es la marca precisamente (es mi opinión). Quizá lo hemos planteado mal, pero no era mi intención. Sin embargo, insisto en que todo lo MG de Marshall que he probado era francamente malo (y el sonido Marshall me encanta). Cambiando de tema, si un día te apetece, sube alguna grabación que hagas, me encantaría escuchar una mezcla de ray vaughan con Jerry cantrell, ni me lo imagino. Un saludo compañero.
Subir
stratotrasto
#32 por stratotrasto el 13/03/2017
El Triple Crown de Mesa/Boogie me parece una muy buena opción.

Un saludo
Subir
1
semifuso
#33 por semifuso el 13/03/2017
Siempre he creído que vale la pena tener un equipo compensado y que estirarte en un único componente hace que el nivel del resto lo limite, con lo cual no le sacas toda la chicha a tu inversión.

Yo no pillaría un cabezal de tres mil pavos para pincharlo en una 4x12 de 250.

Saludos.
Subir
1
hecnaca
#34 por hecnaca el 13/03/2017
La cadena es tan débil como el más débil de sus eslabones
Subir
1
alaridos
#35 por alaridos el 13/03/2017
Yo en parte si soy partidario actualmente de ir progresivo

Estuve apunto de empezar a hacerme un rack, la idea era un buen previo 600€, una etapa mala de 100€ para al menos tener con lo que tocar y una pantalla hbenton o incluso alguna de estas anunciadas en el foro por 100€

Luego con calma ir sustituyendo cosas, en plan cuando tengas 500€ mejorar la etapa o la pantalla

Pero seguro que empezar desde el buen previo
Subir
semifuso
#36 por semifuso el 13/03/2017
Eso te pasa porque tu presupuesto es limitado.

:hola:
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo