Presupuesto infinito. ¿Qué ampli compro?

alaridos
#13 por alaridos el 08/03/2017
Hard rock, si no necesitas versatilidad orange/marshall jcm800

Versatilidad, mesa boogie y hacerte un rack
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
semifuso
#14 por semifuso el 08/03/2017
Sin presupuesto ni estilo cualquier cosa que digamos es un tiro al aire.
Si de verdad se trata de un presupuesto ilimitado no conservaría ni las púas.

Saludos.
Subir
1
Raul3r
#15 por Raul3r el 08/03/2017
Ilimitadoooooo.... que suerte!!!
Me apunto a la opinion de semifuso, todo nuevo a SACO!!!

Pero el Marshall JCM800 es una opcion...
Subir
SergioJ
#16 por SergioJ el 08/03/2017
A mí también me parece una pregunta del tipo de "¿cuál es el mejor amplificador de la historia? Creo que no hay ninguna intención de comprar nada. No me puedo creer que a un presupuesto infinito se le añada esa pantalla. Si de verdad es así, estoy con los demás, tíralo todo y compra todo el equipo nuevo. Un saludo
Subir
1
elmontruolagalleta
#17 por elmontruolagalleta el 08/03/2017
Píllate el Lincoln ése de las noticias y nos lo enseñas.
Subir
xgg
#18 por xgg el 08/03/2017
#6
Sigue habiendo unidades en stock en algunas tiendas
Subir
1
noldor
#19 por noldor el 08/03/2017
jajaja con presupuesto infinito?pues sin necesidad de gastar tanto yo iria a por un diezel vh4,un mark 4 de mesa,un slo de soldano o un Bogner XTC Ecstasy pero vamos...que igual la pantalla la cambiaba tambien si ves que tal...
Subir
1
Señor Estaca
#20 por Señor Estaca el 08/03/2017
Bogner shiva :super_icono:
Subir
hertz69
#21 por hertz69 el 09/03/2017
Hola hermanos del rock
Ya tuve una etapa de duro metal el mi vida, saqué discos, fuí famoso, tuve nenas.
Sobrepasé las pajas mentales con los equipos y las marcas, y me dí cuenta que muchos grandes han hecho maravillas con equipos nivel caca (White Stripes, The Beatles, Nirvana entre otros)
Y sin extendernos sobre el tema, es casi inagotable la lista de estrellas que han hecho de una Stratocaster una herramienta esencial para sus más geniales inspiraciones. No hace falta dignificar el transtorno obsesivo compulsivo por las marcas.

El que hace música es el músico no el instrumento, y si no solo imaginemonos a nosotros mismos compitiendo con el mejor equipo del mundo versus Joe Satriani con una Squier y un ampli Peavy de 25 watts... a ver cómo salimos de esa.

Ahora paso a una etapa de toca cosas más clean, pseudogrunge con blues, entre Kenny Wayne y Ray Vaughan pero con un poco de Jerry Cantrell y Nirvana.

En mi experiencia la amplificación de las pastillas y el previo son lo más relevante, y tampoco es que una pantalla Marshall con parlantes Celestion vaya a sonar tan mal ... o seaaaa... heyyyy .... c'mon .... cuando tus estrellas favoritas van de gira por el mundo tampoco es que les pongan puros amplis de boutique en los estadios ... ¿o si?

Bueno, esa es la data. Como update me esta latiendo este ampli a tubos de dos canales. Tiene tres modos en cada canal
https://marshallamps.com/products/amplifiers/jvm2-series/jvm205h/
Con el se podría obtener un sonido similar a las guitarras de Slash en Apetite for Destruction o a Satriani dependiendo de las pastillas y la guitarra.

y aunque también me late mucho un Mesa Booguie creo que sería más apropiado para sonar como Creed con esas distorsiones sólidas rectificadas. El Orange ya lo descarté luego de escucharlo. En un sonido más ...como decirlo,... indie británico, que aunque no esta mal es un poco ajeno a mi cultura musical.
Subir
hecnaca
#22 por hecnaca el 09/03/2017
#21
amen
Subir
noldor
#23 por noldor el 11/03/2017
hertz69 escribió:
cuando tus estrellas favoritas van de gira por el mundo tampoco es que les pongan puros amplis de boutique en los estadios ... ¿o si?

como apunte solamente,yo creo que todos los grupos que toquen en estadios se llevan su equipo de gira jaja asi que sean de boutique o no,malos cacharros no se llevan no
Subir
RDCG
#24 por RDCG el 11/03/2017
Te sugiero que revises la línea de Roland. En mi caso, tengo un GA-212 y más que contento, ya que me resuelve tanto para ensayar como para hacer presentaciones al aire libre o en auditorios pequeños.

Si tu presupuesto es ilimitado, podrías entonces contratar los servicios se un técnico con más experiencia que te asesore en la compra. Suerte!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo