Presupuesto infinito. ¿Qué ampli compro?

hertz69
#1 por hertz69 el 07/03/2017
Hermanos del rock.
Por augurios del destino tengo la oportunidad de comprar cualquier cabezal ya que el que tenia hace 10 años acaba de morir.
Tengo un cabinet Marshall MG 4x12 A y una guitarra Fender Stratocaster Classic 60's

Dicho esto quiero comprarle el mejor cabezal a mi equipo. El presupuesto no es problema pero tampoco quiero botar dinero. Dicho esto, el ampli va a ser prácticamente para tocar solo en una sala para mis momentos de composición, y grabación de estudio.

Tengo disponibles en las tiendas locales las marcas Orange, Mesa booguie y Marshall. ¿Qué me recomiendan?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
xgg
#2 por xgg el 07/03/2017
Subir
Stark
#3 por Stark el 07/03/2017
También tendrías que cambiar la pantalla. Por muy bueno que sea el cabezal, si lo enchufas a esa pantalla, va a sonar mal. De todos modos si no dices que tipo de música tocas no te puedo ayudar.
Subir
1
-rich-
#4 por -rich- el 07/03/2017
hertz69 escribió:
el ampli va a ser prácticamente para tocar solo en una sala para mis momentos de composición, y grabación de estudio.



El Laney IRT studio podría ser una de las mejores opciones, manteniéndose dentro de lo que se considera un ampli tradicional.


Y siempre tendrás la opción de un Kemper o un Fractal Axe, si de versatilidad se trata.
Subir
Andres gb
#5 por Andres gb el 07/03/2017
hola!!! pues yo tiraría por el hughes and kettner grandmeister 40 para válvulas y si lo q buscas no tiene por que ser de válvula quizá un kemper.
Subir
Señor Estaca
#6 por Señor Estaca el 07/03/2017
#2
Pero hiwatt sigue existiendo?
Hace meses que su web está cerrada y en tiendas no hay casi de nada.
Saludos
Subir
Arsenio Hernández
#7 por Arsenio Hernández el 07/03/2017
Espera que saco la bola de cristal...
tiririititirriir... titirititit...

Porque no te los pruebas y vienes con las dudas mas concretas que tengas acerca de los 3 para que te ayudemos? Porque si no esto se convierte en una quiniela.
Subir
javinatas
#8 por javinatas el 07/03/2017
Presupuesto infinito y vas a tocar con una pantalla mg??

Estamos locos o que???

Si hay presupuesto infinito te pillas un mesa, un fender, un marshall, un soldano, un diezel y un vox. Todos tope gama.
Ale!¡!! Arreglao pa toda la vida!!
:L: :rock: :D
Subir
3
suso_gs
#9 por suso_gs el 07/03/2017
Debe de ser que soy un enfermo de las guitarras pero... ¿presupuesto infinito y vas a tocar con una classic 60s? :russian_roulette:
Subir
bustillo
#10 por bustillo el 07/03/2017
#9
Con unas buenas pastillas, guitarra suficiente para sonar profesionalmente.
Subir
suso_gs
#11 por suso_gs el 07/03/2017
#10
Con unas buenas pastillas, efectivamente. Como casi cualquier guitarra (otra cosa es que sea más o menos cómoda). Pero no me cabe en la cabeza (insisto en que debo de estar obsesionado). Y perdón por el offtopic :offtopic:
Subir
Xavier Sánchez
#12 por Xavier Sánchez el 07/03/2017
Bueno, ¿qué tipo de rock buscas? ¿Hard? ¿Alternativo? ¿Rock n' roll? Con ese pequeño dato pueden brotar las ideas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo