Preguntas sobre Rusia

Entrance
#949 por Entrance el 12/05/2014
#948
Comprendo.
Muchos saludos desde Peru.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
tolemaius
#950 por tolemaius el 13/05/2014
Hola

всë ещë ь хочешь в европу ? Creo que lo he escrito bien XD. Puedes traducirlo?
Te pongo en situación en una viñeta hay tres balones viendo la tele , el balón mas grande es Rusia que está vomitando ( están viendo a ese que ganó Eurovisión )
Y el otro balón que es Bielorrusia le está diciendo esa frase a Ucrania , mientras se parte de risa.
Sé pq Rusia se siente indispuesto , pero tengo curiosidad por ver que coño le dice belarus a ucrania.

Ha empeorado vuestra percepción de Europa en general , tras lo de eurovisión? La gente se ha sentido ofendida , no pq haya ganado el que ha ganado ( en fin...) sino por los abucheos y la falta de respeto ??

Has visto lo de vuestras sanciones?? , Adiós motores para cohetes de uso militar , fin colaboración en la estación espacial , adiós GPS en Rusia. Supongo que ahora usareis el vuestro el Glonass .

Ahora al maidan se le escapan más gallinas del corral , Hungría pide doble ciudadanía para hungaros en Ukr + autonomía , y los rutenos lo mismo o unirse a Eslovaquia.

ucranianos y rutenos no eran lo mismo?

PD: SexNunsRocknRoll gracias por la parte que me toca , y de nada XD.
Subir
-fred-
#951 por -fred- el 13/05/2014
tolemaius escribió:
всë ещë ь хочешь в европу ?

Aún quieres ir a Europa?
Sí, lo de nuestras sanciones sí :)
me gustan :)
y dicen que si hasta el 3 de junio Ucranio no paga la deuda de gas, se lo van a desconectar
No sigo la opinión publica sobre eurovisión, pero en general aquí la gente entiende que el gobierno europeo no es autonomo y depende totalmente de las ordenes de la UUEE
y es así ya desde hace tiempo...
Subir
tolemaius
#952 por tolemaius el 13/05/2014
Due to RUS agression in #Ukraine, #Poland is preparing 10K volunteers in case they’re needed. Suena a rumor , y mejor así , pq como vayamos a la guerra por estos gilipollas.... en fin lo que has dicho somos lacayos , y estos en concreto orgullosos de serlo.

Esta animadversión , como la de los bálticos , viene de muy lejos? Con la URSS eran así?

Lo más curioso es que dependen tanto o más que Ucrania del gas ruso .

Y mientras tanto... http://sports.yahoo.com/blogs/nhl-puck-daddy/vladimir-putin-s--friendly--amateur-hockey-game-stat-line--6-goals--5-assists--video-155707735.html Este señor tiene 60 años XD.
Subir
-fred-
#953 por -fred- el 14/05/2014
#950 por cierto el glonass ruso fue puesto en marcha en 1993 y el gps americano en 1995:)
Esta palabra rutenos no me suena, no se quienes son:)
Lo de los bálticos sí, siempre decían que Rusia los ocupó.
Subir
-fred-
#954 por -fred- el 14/05/2014
Hola, he grabado otro video mas :)
tb me equivoco bastante, pero da mucho palo volver a grabar cada vez que me cometo algun error, así que lo dejo así :)
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
tolemaius
#955 por tolemaius el 14/05/2014
Por mi parte te digo lo mismo que los otros foreros , a medida que puedas , sigue con los vídeos. XD.
Es curioso , pq algo tan cotidiano como hacer la compra , que en principio es lo mismo en todos los lados . Acaba por resultar muy interesante.

La palabra que buscabas para la caída de agua es catarata o cascada.

Comentarios que se me ocurren..

Aquí para usar el carrito en muchos sitios tienes que meter 1 €. Si aquí costara 20 centimos , los robarían a cientos . De hecho hace pocos años arrestaron a unos tíos que habían robado miles , y los vendían como chatarra , se sacaran un buen montón de dinero.
Mira la noticia http://www.abc.es/20111202/madrid/abcp-cazan-ladron-carritos-20111202.html.

Otra cosa que me llama la atención ( pero supongo que eso será pq vivo en el hinterland de una ciudad de provincias , y el que viva en grandes capitales estará acostumbrado) Es la cantidad de marcas de todos los países de europa de los diferentes productos.

El dulce ese que dices que gusta a las chicas , se me parece a uno que se llama putoseco. http://kisekiya2.wordpress.com/ Ese está hecho de arroz?

El otro si que se parece un montón a los melindres , son típicos de aquí de galicia http://www.directoalpaladar.com/postres/melindres-de-melide.

Aquí el vodka de 9 o 10 € no suele bajar. Ahí se bebe vodka negro o solo es una moda de aquí??

La gente no se extraña de ver a un ruso hablando a una cámara en español por la calle?
Subir
-fred-
#956 por -fred- el 14/05/2014
#955
Ok , seguiré grabando cosas :)
no, no es de arroz, es: http://en.wikipedia.org/wiki/Zefir_(food)
Nunca he oido hablar de vodka negro :)
no, nadie se sorprende, hay muchos extranjeros y puedes oir cualquier lengua :)
Subir
tolemaius
#957 por tolemaius el 14/05/2014
Pues llevas razón no conozco nada que se les parezca a los dulces esos.

Nunca has oído hablar del vodka negro? http://es.wikipedia.org/wiki/Eristoff_Black . A mi me gustaba hace años ..

Por cierto pollos prefabricados no .. si están cocinados sería precocinados , pq solo habría que calentarlos para comer , si están crudos , sería envasados.
Prefabricado significaría que han fabricado en serie las distintas partes para luego ensamblarlo.

Teneis solo un contenedor de basura? aquí hace ya algún tiempo los ponen de 4 en 4 , para separar la basura para reciclar , plásticos , cartones , cristal y el resto
Subir
-fred-
#958 por -fred- el 15/05/2014
#957 pero tiene unos 20 grados, o sea no seria vodka para nosotros, mas bien un cocteil)
Lo de separar contenedores depende del barrio, yo vivo en uno bastante sovietico, de los 80, en los nuevos si hay esta separacion y por dentro los edificios son mucho mas chulos)
Subir
tolemaius
#959 por tolemaius el 16/05/2014
hola

Haber si encuentras los errores . XD. Con este material nos muestran lo que pasa por ahí XD.

Que ha pasado con el satélite ese? han dicho si ha sido un accidente ? en algunos foros hablan de sabotaje.
Archivos adjuntos ( para descargar)
antena3-geografia.jpg
cnn- geografía.jpg
geografía 1.jpg
Subir
Tisch
#960 por Tisch el 16/05/2014
Estas insinuando que el que ha hecho el ultimo mapa no sabe de geografía?

De toda la vida Alemania ha tenido frontera con Ucrania y Bielorusia no existe, es un país creado por la FOX...
:jajajaja: :jajajaja:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo