Preguntas sobre Rusia

tolemaius
#973 por tolemaius el 17/05/2014
Todos los vídeos han sido interesantes , pero este, es el mejor de todos.
La ciudad mola mucho más de lo que me imaginaba. Sobre todo me gusta que no está masificada, hay muchísimas zonas verdes , y es todo muy amplio.
Creo que en general mucha gente tiene una visión mucho más lúgubre de Moscú. Y se la imaginan llena de edificios grises y fábricas soviéticas.
Tb mucha gente se lo imagina ( esto lo he escuchado de boca de gente) llena de ladas de los 70. Y se ve claramente que hay de todo y que es una ciudad moderna.

Cosas..

Me ha parecido curioso que haya edificios destinados sólo a las mejores ovejas , o cerdos , etc . Por cierto , y solo como curiosidad , el busto con forma de animal integrado en la columna , el nombre técnico creo que sería Prótomo.

Grabas muchas fuentes,. Sale una que de noche mediante luces da la impresión de que los chorros de agua son rojos?

Dices que ese tren que parece de alta velocidad es lento? De todos modos tiene sentido , no merece la pena que alcance gran velocidad si su trayecto es interurbano. pues , seguro que tiene que hacer muchas paradas.

Un monasterio femenino es un convento.

Los barquitos a pedales , mas que catamaranes , aquí se les llama patín a pedales . http://es.wikipedia.org/wiki/Pat%C3%ADn_de_pedales

Me ha hecho gracia la escena de los baños públicos , pq lo que se veía es que estaban muy limpios , Aquí casi siempre esta lleno de pintadas en plan " María puta ¡¡ " números de teléfono , pintadas políticas , dibujos etc.

El centro comercial subterráneo es parecido al de Toronto? Va unido al metro?

PD: Aquí gracias a youtube está muy extendida la creencia de que conducis como en el GTA todo el rato.
Al ver que la gente cruzaba los pasos de cebra con tranquilidad y la conducción era muy normal.
Se ha caído el mito .
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
-fred-
#974 por -fred- el 17/05/2014
#973 Gracias :)
eso de los ladas y los edificios grises son frutos de la propaganda americana :)
No, la de las chorros rojos esta en otro lugar.
Aacabo de leer que en total hay 700 fuentes en Moscú :)
no se como es el de Toronto, si , va unido al metro, aquí se ve la parte que esta detras dela cupula, pero el centro se extiende por debajo de toda la plaza que se ve en la segunda foto
Archivos adjuntos ( para descargar)
ojotniy-ryad.jpg
ojotniy-ryad-2.jpg
Subir
-fred-
#975 por -fred- el 18/05/2014
tolemaius escribió:
Aquí gracias a youtube está muy extendida la creencia de que conducis como en el GTA todo el rato.

no, hombre, no :)
es que todo el mundo lleva camaras y claro que nadie va a subir horas de conducción tranquila y suben hostias :)
en general aquí la gente conduce con más chulería, pero no en plan GTA :)
Todo eso, lo del GTA, edificios grises, ladas etc. es una cosa totalmente propagandista :) es como cojer unas fotos así y decir;
Bienvenido a España, uno de los mejores destinos turísticos :
O sea hay que encontrar mierdas y ponerlas en primer plano y ya está, la imagen está formada...
Archivos adjuntos ( para descargar)
bar.jpg
bar2.jpg
oleaje.jpg
murcia.jpg
lluvias.jpg
Subir
-fred-
#976 por -fred- el 18/05/2014
Un amigo mio dio un paseo en helicoptero, esta prohibido volar sobre Moscu, solo se puede pasar por encima del anillo más grande...
cuesta 350 eur para tres personas, pero si vas solo igual pagas 350
Archivos adjuntos ( para descargar)
10296570_1415499628728015_547675201_n.jpg
mkad-13.jpg
mkad-15.jpg
10358214_717675491633658_932604864_n.jpg
10311246_1433976783525322_1227056239_n.jpg
Subir
tolemaius
#977 por tolemaius el 18/05/2014
Para eso aquí ya tenemos un programa de televisión http://www.mitele.es/programas-tv/callejeros/#TemporadaBrowser_5378ae0f4f50d605360295 .
Programa amarillista a más no poder, que ya se encarga de mostrarle al mundo el lumpen del país . No necesitamos que otros nos desacrediten.XD.

Lo del paseo en helicóptero a 350€ lo veo normal, al piloto le da igual que vayan 1 o 4 , hay que pagar el combustible más el mantenimiento del helicóptero así que es normal que sea caro.

En Sao Paulo, el helicóptero , es muy usado como taxi aéreo para evitar los atascos

Eso si , cuando decías que había mucho bosque , creía que serían varios bosquecillos , parece una selva de lo frondoso que es

Alguien por ahí , ha reparado en la conveniente casualidad de que el lider de los tártaros de crimea viaje a USA , donde le dan un premio y al volver los tártaros la lían hoy ? al mismo tiempo que los chechenos vuelven de sus vacaciones en siria y simultaneamente llaman a la yihad?

Por cierto según he leído los alemanes de Crimea quieren volver allí, expulsados por los nazis en 1941 acusados de colaborar con los sovieticos, se han recibido ya solicitudes de descendientes de esta gente para volver a Crimea. Tu has oído algo?

El lider del sector derecho, quiere crear un cuerpo de voluntarios para hacer la guerra de guerrillas , incluso en Crimea . Si los pillan .... http://www.dailymotion.com/video/xkd4xy_russia-s-toughest-prisons-documentary-2011_shortfilms Delfín negro , después que no se quejen.
Subir
-fred-
#978 por -fred- el 18/05/2014
#977 he oido que la comunidad alemana en crimea estaba a favor de unirse a Rusia)
Eso de los tartaros de crimea no lo sigo)
Las carceles rusas son muy chungas, pero creo que es lo correcto, antes de realizar alguna actividad delictiva te lo vas a pensar dos veces:)
Subir
-fred-
#979 por -fred- el 19/05/2014
ayer grabe un video mas :)
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
tolemaius
#980 por tolemaius el 19/05/2014
Lo vuelvo a decir , vuestros parques son gigantes, cuando grabas el primero , daba la impresión de que estabas saliendo de la ciudad, que ya era todo naturaleza.

Esta vez la cámara si que ha captado perfectamente lo impresionantes que son las dimensiones del obelisco.

Las estaciones de metro a parte de ser bonitas , lo que veo es que están impolutas. A pesar de ser de día no escatimais en luces XD.

Ha molado ver el Moscow city con sus rascacielos, el centro comercial de las matrioscas esta por alli? lo digo pq tb se llama city.

Como decías que no había cultura de bares por ahí. Nunca se me ocurrió pensar que habría terrazas XD

La estatua de la vaca , por un momento creía que era como una exposición que hubo aquí que se llamaba el cowparade , donde ponían vacas de fibra de vidrio decoradas.

El mercado barato como decías en el vídeo , es este conocido , el de ismailovo? o algo así?
Subir
-fred-
#981 por -fred- el 19/05/2014
#980
es que la cultura no es muy habitual, pero en teoría aquí hay de todo :)
sí, las matreshkas estaban ahí, pero no se si siguen ahi o las quitaron
sí, el mercado se llama Izmáylovskiy y la zona en general se llama Izmáylovo
Subir
-fred-
#982 por -fred- el 20/05/2014
Un video curioso:
Subir
tolemaius
#983 por tolemaius el 20/05/2014
Yo tengo que fiarme de los que me traducen y del traductor online pero más o menos entiendo lo que cuenta la noticia.

http://ria.ru/world/20140520/1008599130.html

Como puede ofrecer comprar el gas en la frontera , si no la controla? le queda Jarkov , y ni siquiera lo tiene seguro.

Они также заявляли, что готовы гасить долг, если цена вернется к уровню 268,5 доллара. ????

Encontes si yo le monto una bronca a la compañía que me abastece de electricidad se supone que tiene que bajarme el precio ?

No sé , es como vender la piel del oso , antes de intentar cazarlo..

Por ahí se comenta algo de todo esto?

PD: Sobre el vídeo 3 , Ahora que dominas el Español, Vas a empezar con el Francés?
Subir
-fred-
#984 por -fred- el 21/05/2014
!!!!
http://www.rtve.es/noticias/20140521/rusia-china-firman-historico-acuerdo-para-venta-gas-natural/941540.shtml
por fin :))

en la calle no se habla mucho sobre el gas etc. :)
ahora estudio el frances, pero tb sigo con el castellano :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo