Preguntas sobre Rusia

-fred-
#853 por -fred- el 21/04/2014
Si, esta cerca de la torre:
Cuando vemos a un obrero inmigrante no sabemos distinguir de donde viene, para nosotros es un poco lo mismo: tadzhikistan, Uzbekistan etc.
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpg
image.jpg
image.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
tolemaius
#854 por tolemaius el 21/04/2014
Y a los palacios esos se puede entrar ? o solo se pasea por los jardines? porque en el caso de este de las fotos me llama la atención la estancia cilíndrica que tiene en parte trasera.

La iglesia pertenece al palacio? Aquí en las casa de nobles ( los pazos ) es habitual que tengan su propia iglesia y un hórreo enorme , que es el granero típico del norte de la península.
Subir
-fred-
#855 por -fred- el 21/04/2014
Pues, creo que si, que pertenece al palacio.
Normalmente para entrar en el territorio no hay que pagar( eso de pagar 1eur para entrar en Kuskovo me sorprendió)
Pero los palacios van aparte, suelen costar unos 5 eur que yo sepa, son asi por dentro:
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpg
Subir
-fred-
#856 por -fred- el 21/04/2014
Por cierto al amigo le costó 190eur el vuelo directo de bcn a msc, de ida y vuelta) con Vueling
Asi que ahora es bastante barato viajar a Moscú...
Subir
-fred-
#857 por -fred- el 21/04/2014
acabo de ver este video :
Subir
tolemaius
#858 por tolemaius el 21/04/2014
En el caso de Ucrania , no creo que estalle una guerra abierta , si ya sufrieron con los talibanes , será mucho peor con un ejercito preparado.
Son muchos muertos que hay que justificar a un pueblo que no sabe situar Ucrania en el mapa y que por tanto le importa una mierda. (Esto salió en la tele que la mayoría de Estadounidenes y muchos británicos no sabían situar Ucrania en un mapa )

Pero no deja de ser hipócrita , según el acuerdo ese de Ginebra todos debían desarmarse y desalojar los bastiones , pero los calvos quieren que solo lo hagan los prorrusia , el campamento maidan no cuenta para ellos y es legal y bla bla ..
TB tanto protestar porque hay soldados rusos en RUSIA , y parece que hay mercenarios de blackwater en Kiev .

Finlandia sin ir más lejos tiene el Finés como lengua y acepta el sueco hablado en partes de su país como lengua cooficial , ya ves tu que problema tendrían en regularizar el ruso . O federalizarse , USA , Alemania , Australia o Suiza son Federales y no les va tan mal.

No suelo ser conspiranoico , pero cada vez pienso más que Ucrania les importa un coño que lo que pasa es que Rusia es demasiado grande, controla demasiados recursos y eso amenaza a largo plazo su hegemonía . Y van a tratar por todos los medios de trocearla e intentar repartirsela como buitres.
Siguiendo el plan que este tio zbigniew brzezinski trazó hace años para desmantelar a la Federación Rusa en varios países .
Subir
-fred-
#859 por -fred- el 21/04/2014
Sí...bueno, ya veremos)
aquí hace unos días se ha abierto la temporada motera (no sé como decirlo correctamente)
Archivos adjuntos ( para descargar)
motero.jpg
Subir
tolemaius
#860 por tolemaius el 21/04/2014
XD. Evidentemente es algo improbable , pero lo del plan ese yo ya lo había oído hace años .
Teneis las mayores reservas de gas natural , de carbón, y el único país de Eurasia que está en el top 10 de mayores reservas de petróleo. La idea de hacerse con parte de ese pastel tiene que ser muy tentadora.

No había un club de moteros pro Putin?

Aquí hace unos años rulaba un video , donde le tiraba un bolígrafo a un oligarca , eso si lo hacía quedar como un tío duro .

http://www.youtube.com/watch?v=PprlM5R3Hbg
Subir
tolemaius
#861 por tolemaius el 24/04/2014
Hola

Aquí en general los medios informan como les da la gana . Este artículo lo ilustra bastante bien http://blogs.publico.es/dominiopublico/9802/9802/?src=lmlp.
Pero ojeando en foros y en twitters de gente que está allí .. ( Sé que soy pesado con esto porque ya lo he preguntado anteriormente)

Como veis la cosa ? Creeis que puede Rusia entrar a ayudar a la gente de Donbass?

He leído que el ejercito de Ucrania dice que si Rusia entra ellos se uniran a Rusia . Y que los maidaneros como el ejercito no les hace mucho caso están reclutando del sector derecho y de donde pueden. Pero todo son rumores...
Subir
-fred-
#862 por -fred- el 24/04/2014
Hola, lo del club pro Putin no me suena, creo que seria raro si existiera)
No se si puede entrar, por aqui salen mas o menos las mismas noticias, pero cambian de palabras: separatistas. -partidarios de la federalización etc.
Y salen muchas historias pequeñas, algo como este tio iba desarmado y los nacionalistas ucranios le pegaron una hostia etc.
Si empieza realmente un masacre, si los tanques empiezan a aplastar a mujeres y niños, creo que van a entrar
Subir
tolemaius
#863 por tolemaius el 24/04/2014
Mira los he encontrado http://www.elmundo.es/internacional/2014/03/05/53174e33ca4741cb3a8b4585.html

Si la cosa sube de intensidad y acaba llegando a mayores será porque nos lo hemos buscado . porque si desde USA, UK y Cia no los estuvieran apoyando y financiando no habría llegado todo el asunto a tanto .

Otra cosa que tb leí es que andaban voluntarios polacos y lituanos formando un batallón conjunto . Jugando a recrear la Rzeczpospolita .
No se si eso es cierto o solo un rumor , pero de ser verdad es por este tipo de estupideces por lo que se puede liar muchísimo.

Aunque cuando empezasteis las maniobras , desde Kiev pararon la operación " antiterrorista " en seco.

Vuesto día de la victoria está al caer no? no es ahora a principios de mayo? los desfiles y todo eso?
Subir
ibanezroja
#864 por ibanezroja el 25/04/2014
Siempre he querido ir y del año que viene no pasa, saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo