Preguntas sobre Rusia

tolemaius
#961 por tolemaius el 16/05/2014
Ah¡¡ que Bielorrusia es un estado ficticio ? XD, como Poniente o Narnia? XDXDXD. Yo lo atribuía a todo eso que dicen los más alarmistas de que Alemania quiere convertir la UE en el 4º reich XDXD . Ese mapa creo que era Telemadrid o una así.

Lo que no sé , es que si para ellos la CNN según sus propios mapas Donestk de toda la vida ha estado en Rusia , pq coño se cabrean ahora que solicita la anexión?
Es un procedimiento formal no? , solo constatar el hecho , nada +. XDXD.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
-fred-
#962 por -fred- el 16/05/2014
tolemaius escribió:
Haber si encuentras los errores

vaya :) en la primera dicen mar muerto :))
en la segunda donetsk ya es ruso :))
en la tercera ubican a Ucrania cerca de la India :)
y en la última no existe bielorussia y en realidad hay al menos dos paises entre Ucrania y Alemania
Subir
-fred-
#963 por -fred- el 16/05/2014
Lo del satelite no lo se, creo que es el eco de la corrupcion :)
pero tb puede ser un sabotaje, por que no?:)
Subir
-fred-
#964 por -fred- el 17/05/2014
Por cierto esto esta en Moscu, en una estación ferroviaria, porque aquí empieza el transiberiano y termina en Vladivostok:)
Archivos adjuntos ( para descargar)
transib.JPG
Subir
-fred-
#965 por -fred- el 17/05/2014
Hola, he hecho un video mas, os lo dejo :)
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
SirCuervo
#966 por SirCuervo el 17/05/2014
Saludos Fred.

Tus vídeos son de gran utilidad ya muestras el lado más cotidiano de la ciudad.
Yo siempre he querido visitar Rusia y sus ciudades, pero nunca lo he podido hacer.
Por cierto, también he visto algunos vídeos tuyos de los riffs que compones y no puedo decir nada malo, son brutales. :)
Subir
-fred-
#967 por -fred- el 17/05/2014
#966 Gracias)
pues ahora es bastante fácil, un amigo mio de Lloret de mar ha venido ya por segunda vez y cada vez le sale unos 200 eur el vuelo (con vueling de ida y vuelta)
y el alojamiento normal sale unos 50 eur por la noche, pero en plan mochilero se puede encontrar cosas por 10-15 eur :)
Subir
ibanezroja
#968 por ibanezroja el 17/05/2014
Gracias por el video, lo veré con mas tiempo esta noche, saludos fred
Subir
-fred-
tolemaius
#970 por tolemaius el 17/05/2014
-fred- escribió:


En las noticias no , que yo sepa. Pero a mi me gusta buscar por ahí info sobre el conflicto , y si lo había leído. De hecho a la gente de los foros les parecía muy gracioso, y se rumoreaba ( no se si es cierto ) que varios tripulantes del barco pidieron ser trasladados , por ese hecho.

El Transiberiano empezó su construcción en época zarista , luego , No debería empezar en San Petersburgo?? Has pensado en hacer la ruta del Transiberiano?
Subir
-fred-
#971 por -fred- el 17/05/2014
#970
Pues, es una semana :)
así que creo que no :))
Todas las vias siempre han conducido a Moscú, creo que es por eso
Subir
-fred-
#972 por -fred- el 17/05/2014
tolemaius escribió:
y se rumoreaba ( no se si es cierto ) que varios tripulantes del barco pidieron ser trasladados , por ese hecho.

sí, dicen:
Más tarde se comentó que la tripulación del Donald Cook había quedado desmoralizada tras su encuentro con el bombardero, y algunos medios de comunicación aseguraban que 27 marineros estadounidenses solicitaron la baja del servicio.
Cuando el bombardero se alejó, el Donald Cook se dirigió rápidamente a un puerto rumano y no volvió a acercarse a aguas rusas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo