Preguntas sobre Rusia

Jes7
#1069 por Jes7 el 01/09/2014
Lo de que me enseñó un par de canciones, me refería a canciones con la guitarra
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
delima
#1070 por delima el 12/09/2014
Wow, me ha sorprendido todo, las diferencias, tanto en infraestructura, en clima, etc.

Aca con 15 grados ya siento que me da hipotermia y con 30 siento que el sol es mi vecino.
Quizas sea por la humedad, aca llega a casi 100% tanto en verano e invierno.
La infraestructura me ha dejado frio, en mi pais no hay ni la mitad de cosas que en Moscu, pero los medios y la banca internacional dice que somos superafortunados que nos va bien, etc. Puras mentiras para mi. Si hasta hace unos años mi pais tenia mejor IDH que Rusia. XD

Ah por cierto desde mi pais puedo ir a Rusia sin visa. :bailando:

Que opinion tienen de Latinoamerica?
Subir
-fred-
#1071 por -fred- el 12/09/2014
#1064 Hola, estaba ausente :)
ahora estoy aquí :)
prosigamos :))
el billete de 100rublos es así:
pero al final no cambiaron nada
#1065
Hay de todo
#1066
De guerra no, pero el recelo crece muchisimo
#1068
Era una banda famosa en los 90, porque cantaban cosas como: "Cambios, queremos cambios etc. "
la gente joven ahora no la escuchan
Archivos adjuntos ( para descargar)
100rubley.jpg
Subir
-fred-
#1072 por -fred- el 12/09/2014
#1070 Hola, en general aquí America Latina se percibe como algo muy lejano y romantico, pero a la vez peligroso... aunque ultimamente parece que vamos a saber más y vamos a aestrechar nuestras relaciones :)
Subir
Simio Cósmico
#1073 por Simio Cósmico el 12/09/2014
#1072 suave :3
Subir
-fred-
#1074 por -fred- el 13/09/2014
Un nuevo capítulo:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
oiraroh
#1075 por oiraroh el 13/09/2014
Otra vez, muchas gracias Fred por los Tonterias Callejeras. Molan mucho para conocer la vida cotidiana de tu tierra.
Por lo que preguntas en el video, yo creo que troika se dice "trio" en castellano. La más famosa es la del Banco Central Europeo, Comisión Europea y el Fondo Monetario Internacional, los que nos han jodido la vida a los países mediteraneos.
Subir
-fred-
#1076 por -fred- el 13/09/2014
#1075
ah, claro, gracias)
tb usamos esta palabra трио (en ruso) solemos usarla para referirnos a algunas bandas de tres personas por ejemplo: 'hoy actua el famoso trio de..etc."
Subir
ks3r0
#1077 por ks3r0 el 13/09/2014
Me he viciado ha este hilo :D lo descubrí el otro día y me encanta, muchas gracias por hacerlo fred :palmas2:
Subir
-fred-
#1078 por -fred- el 13/09/2014
Subir
-fred-
#1079 por -fred- el 15/09/2014
Un time-lapse invernal:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
tolemaius
#1080 por tolemaius el 15/09/2014
Saludos ¡¡

ya hacía tiempo que no te pasabas por el foro . Te imaginaba por kamchatka XD.

Sobre lo de las sanciones piensa que los Únicos que ganan con eso están al otro lado del atlántico , son lesivas para Rusia , y muy jodidas para la UE.

Vosotros estrechareis lazos con países de Latinoamérica , con China , la India etc , y nosotros entraremos en recesión por perder un gran mercado.
Por lo pronto han suspendido las ayudas de la UE por el cierre del mercado Ruso a la fruta de la UE. las ayudas que daban no eran suficientes para cubrir las pérdidas , pero los polacos aprovecharon para hacer trampas y solicitar + dinero del que les correspondía , así que creo que están paralizadas.

Un ejemplo de la cooperación con China :

https://twitter.com/PDChina/status/510103276784975872


-------------------------------------------

Creía que no ibas a Burgers ? XD. tengo entendido que al mcdonalds le están cerrando muchos locales por ahí no?

A mi el mirros edge me parecía una rayada , yo soy + de Assasins creed.

El camino ese podría ser llamado Umbráculo , pero esa palabra no la usa nadie o casi nadie , llámalo camino cubierto por arcos . XD.

Mira un ejemplo http://es.wikipedia.org/wiki/L%27Umbracle

Si un parque canino está bien dicho.

Sauce llorón se les llama por aquí.

Y ya para terminar , por mi y seguro que por los demás foreros , no esperes al invierno para hacer + vídeos , hazlos ahora al final del verano y durante el Otoño si puedes tb .XD.

----------------------------------------------



Espero que a este tio lo considereis un héroe no??

http://dedona.wordpress.com/2014/09/12/strelkov-entre-guerra-y-verguenza-se-ha-elegido-la-verguenza-y-no-se-evitara-la-guerra-declaraciones-en-moscu-del-crl-strelkov/

http://www.youtube.com/watch?v=8h5cza6Jixs
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo