Preguntas: Comprar un cuerpo telecaster (fabricantes en España / EU)...

Riemann
por hace 5 horas
Yo compré a Musikraft en septiembre del año pasado (475€ aprox) y no recuerdo haber pagado más que de costumbre. El 21% de IVA más una tasa de gestión, sumando en total unos 110€ No me suena que la situación haya cambiado desde entonces.

Redondeando para arriba, 600€ por un mástil de calidad top con corte quartersawn, trastes de acero y nivelado perfecto. Bastante razonable.

Con el cuerpo de telecaster de MJT fue similar, pague lo mismo en porcentaje. Pero si el compañero lo comenta por razones éticas, ahí evidentemente no hay nada que discutir.
1 respuesta directa
barrycreed
por hace 4 horas
#12 100%
barrycreed
por hace 4 horas
Riemann escribió:
Redondeando para arriba, 600€ por un mástil de calidad top con corte quartersawn, trastes de acero y nivelado perfecto. Bastante razonable.

No quiero comprar ningún producto de Estados Unidos por 1) los aranceles y 2) Trump. Él quiere impulsar las empresas estadounidenses y penalizar los productos y empresas que no sean estadounidenses. 
Bueno, a mí me gustaría apoyar a los fabricantes españoles o, al menos, a los europeos. Aunque no tendría ningún problema en comprar un producto de segunda mano fabricado en Estados Unidos en Wallapop :p
Carmelo Peciña
por hace 4 horas
Me parece totalmente respetable, si lo hiciéramos muchos se le bajarían los humos a ese presidente y los ciudadanos se lo pensarían antes de votar a uno así.
JC Denton
por hace 3 horas
Bezier, de Cáceres, y mástiles también, está en instagram, puedes preguntar, hay más gente, creo, pero así de buenas no me viene a la mente.
Carmelo Peciña
por hace 3 horas
He visto mástiles de Bézier y son una maravilla, ya quisieran los de Fender de repuesto.
Cuerpos suyos no he visto.
JC Denton
por hace 2 horas
#18   mojo guitars los monta, si te lees bien, todo lo que no es montaje y hardware es bezier, electrónica, montaje, acabado y cosas así son suyas, del de Mojo quiero decir, Bezier proporciona solo las piezas que llevan madera, cuerpo y mastil.
acamm
por hace 2 horas
No sé que tal son y desconozco la procedencia de sus productos, pero esta gente dicen tener el almacén en Soria:
https://www.forestguitarsupplies.com/content/4-about-us
Wurli
por hace 2 horas

Pues caros para la calidad que ofrecen, un cuerpo de strato de 2.2 kg, 290 pavos, hay mejores opciones, eso es lo que cuesta un cuerpo seleccionado de 1.7 - 1.8 kg
1 respuesta directa
PA.LU.A
por hace 2 horas
barrycreed escribió:
Conozco las guitarras Hermanns

Además en los anuncios indican el peso
Carmelo Peciña
por hace 1 hora
Los cuerpos acabados de Maderas Barber, de aliso por ejemplo, con el IVA se van a ese precio. Son de strato los que veo ahora, que serán un pelo más caros que los de tele.
No se quién se los hará.
ocha
por hace 1 hora
Hace MUCHO que no compro un cuerpo o un mástil.

Pero si lo tuviera que comprar, hoy en día, se lo Compraría a Bezier.

No les he comprado nunca nada, pero me dan super buena vibra.

Y mejor que comprarle a un paisano no hay nada. Aquí hay calidad de sobra para lo que quieras comprar.
1 respuesta directa
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo