Pregunta sobre Trastes

ehuans
#1 por ehuans el 13/02/2010
Hola forereos, tengo pensado cambiar los trastes a la EX-400 LTD y según he visto por la web, lleva los XJ (Xtra Jumbo).
¿Me recomendaríais poner otros? ¿Es muy complicado o peligroso cambiar los 22 trastes?
Gracias de antemano,
Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
ehuans
#2 por ehuans el 15/02/2010
Una de ayuda, por favor!
Subir
Adrifersa
#3 por Adrifersa el 15/02/2010
Buenas compañero ;) el cambio de trastes es una cosa que desde mi punto de vista hay que saber hacer muy bien, ya que no solamente es sacar unos trastes y poner otros, sino después hay que saber nivelarlos bien ;). Si no se nivelan perfectamente, aparecen trasteos por todos lados... así que si no lo has hecho nunca, mi consejo es que hagas una de dos:

1- Practicar primero con una guitarra de las baratas y luego aplicarlo a tu ltd. (hay algunos vídeos por ahí que explican el proceso, e información en el foro)
2- Llevarla a alguien que tenga experiencia en el tema.

:saludo:
Subir
ehuans
#4 por ehuans el 16/02/2010
Gracias, voy a seguir tu consejo, primero cambiaré los trastes a una Dean Avalanche ;) Aunque cueste al principio, si aprendo bien, es algo que siempre tendré.
¿Podrías poner algún enlace de este foro que trate sobre el cambio de trastes?
Un saludo y gracias de nuevo :saludo:

adrifersa escribió:
Buenas compañero ;) el cambio de trastes es una cosa que desde mi punto de vista hay que saber hacer muy bien, ya que no solamente es sacar unos trastes y poner otros, sino después hay que saber nivelarlos bien ;). Si no se nivelan perfectamente, aparecen trasteos por todos lados... así que si no lo has hecho nunca, mi consejo es que hagas una de dos:

1- Practicar primero con una guitarra de las baratas y luego aplicarlo a tu ltd. (hay algunos vídeos por ahí que explican el proceso, e información en el foro)
2- Llevarla a alguien que tenga experiencia en el tema.

:saludo:
Subir
Adrifersa
ehuans
#6 por ehuans el 17/02/2010
Wuaaaalá, genial tio, me los voy estudiando ;)
Gracias!!!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo