Pregunta sencilla

Tanthalas
#1 por Tanthalas el 27/11/2010
Imaginaos que tengo un ampli combo Blackeheart de valvulas y como no tienen entrada de loops y he de conectar mi pedalera digital mediante el modo normal.
Pues bien la pregunta: En mi pedal la eculizacion dele efecto X es la siguiente: 5, 4, 3. Para que suene correcto ¿Deberé poner la equalizacion del ampli a 0, 0, 0 para que no interfiera en el sonido del pedal?
Otro problema, supongamos un efecto Y de mi pedalera tiene esta equalización: 5, 5, 5. Decido bajar la eq del pedal en -2, por lo tanto queda 3, 3, 3. ¿Si ahora añado 2 unidades de equalizacion del ampli, volveria a quedar 5 5 5... ¿Es asi como funciona la relacion pedal ampli?
Subir
hempfreud
#2 por hempfreud el 27/11/2010
imagino que hablas de los ajustes de grave, medios y agudos del amplificador.

si tu pedal tiene capacidad para modificar la ecualización, es decir, funciona como pedal de ecualización, y quieres usar los ajustes del pedal y no los del ampli para moldear tu sonido, debes poner una ecualización plana en el ampli --> es decir, graves, agudos y medios a la mitad (lo que sería un 5,5,5). así los ajustes que se apliquen serán los del pedal.

si restas del pedal y quieres lo mismo, efectivamente, deberás compensar con tu ampli lo que le quites del pedal.
Subir
Tanthalas
#3 por Tanthalas el 27/11/2010
Muchas gracias Hempfreud!! mi pedal puede hacer graves medios y agudos hasta desde 18 a -18, supongo que todo será equilibrar...
Gracias!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas