Pregunta para propietarios recientes de Gibson.

Phoenix
#13 por Phoenix el 12/04/2020
#8

Si lees mas abajo dice claramente acrílico.

Lo que vos leiste es lo de la pala, el headstock inlay.

Atenti, y lo de la foto es acrílico. El nacar refleja los colores del arco iris digamos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Daoiz
#14 por Daoiz el 12/04/2020
#12

Si claro, no te enfades compañero, que para eso te he puesto la foto y te he buscado el enlace. Lo que quiero decir es que es lo de menos. Prefiero que me venga con un cordal de aluminio (la mia lo tiene) que por ejemplo uno de aleación rara. Lo que digo es que a mi lo de los inlays me da un poco igual la verdad.
Subir
Daoiz
#15 por Daoiz el 12/04/2020
#13

Llevas toda la razón. Acabo de verlo. Y es cierto que el logo brilla mas. pero insisto, que casi prefiero que no sea de verdad ni logo ni inlays.
Cuanto menos impacto tenga contra el medio ambiente mejor. Bastante es ya la madera.

Foto del logo. Está hecha con el movil, pero si se ven lo colores. Además está partido. Se ve entre la S y la O :ups: . Eso si, sino saco la foto ni lo veo ja ja

578e36cd2e1c7769a1282c269ace0-2535387.jpg
Subir
1
J.C.
#16 por J.C. el 12/04/2020
Yo he hecho hoy una arroz con almejas, si quereis las conchas vacias para curraros unos de autentica concha marina pasadme un privado y lo hablamos.
Pero advierto que no son baratas.
Subir
1
longinex
#17 por longinex el 12/04/2020
Daoiz escribió:
Cuanto menos impacto tenga contra el medio ambiente mejor


:hola:
Subir
Daoiz
#18 por Daoiz el 12/04/2020
#16

Si no son almejas de Nashville para ti todas
Subir
Riemann
#19 por Riemann el 12/04/2020
Si supiese diferenciar el nácar falso del auténtico te lo diría.
Subir
longinex
#20 por longinex el 12/04/2020
#19
Es como diferenciar el oro de lo que no lo es, incluso siendo una autoridad en el tema te pueden engañar.
Subir
J.C.
#21 por J.C. el 12/04/2020
#18
De las rias gallegas, tierra de afamados luthieres.
Darse prisa que me las quitan de las manos.
Subir
anjomasi
#22 por anjomasi el 13/04/2020
Mi Les Paul Studio 2015 es de madre perla. La verdad que es algo que ni me va ni mr viene...
Subir
daniguner
#23 por daniguner el 13/04/2020
A mi me da igual la verdad lo veo estético, pero si me das a elegir siendo sincero conmigo mismo preferiría la madre perla, en gamas inferiores tipo tributo y studio entiendo el acrilico pero a partir de la standard molaría que fuese madre perla, incluso Heritage mete madre perla, pero bueno lo tengo asumido, en las custom es bueno saberlo lleva buen bloque de inlay, el de una signarue t que tenía ers muy muy cantoso el acrilico amarillento no me gustaba nada parecía una uña después de dos horas de piscina
Subir
Daoiz
#24 por Daoiz el 13/04/2020
#23

Yo he tenido standar con madreperla y con el tiempo no se porque pero se volvían mas amarillentos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo