Pregunta sobre posible nueva guitarra

Dani S
#13 por Dani S el 26/10/2020
Mr_Stump escribió:
Como me compre una guitarra nueva después de 2 semanas de haber desempolvado la vieja, la parienta me mata, jajaja.
😂😂😂

Mr_Stump escribió:
Voy a seguir practicando con la mía y ya si dentro de 2 meses sigo con la misma ilusión y motivación que ahora, entonces me lanzaré a por la Ibanez.
y si no está esa otra habrá
Subir
Mr_Stump
#14 por Mr_Stump el 27/10/2020
Jo, aún sigue la Ibanez RGA42FM por 349 euros... qué tentación... :supersticioso:
Subir
Rutxenko
#15 por Rutxenko el 27/10/2020
Buenas, yo he tenido esta ibanez y te la recomiendo, el mastil es comodisimo, suena bien y esteticamente es una pasada
Subir
Mr_Stump
#16 por Mr_Stump el 27/10/2020
#15
¡Ay dioh mío, qué tentasió!

Ahora en serio, llevo 2 semanas y pico desde que desempolvé mi vieja guitarra... igual es un poco precipitado comprarme esa, ¿no?
Subir
Jureweah
#17 por Jureweah el 27/10/2020
Comprala ya, joder... Esta llegando el fin del mundo y usted con esas dudas.

:D
Subir
2
Mr_Stump
#18 por Mr_Stump el 27/10/2020
#17
¡Sois una mala influencia, cabrones! O buena... no sé
Subir
Rutxenko
#19 por Rutxenko el 27/10/2020
#17 😂
Subir
JC Denton
#20 por JC Denton el 27/10/2020
No comprarla ahora es perder dinero, no te digo más y bien explicado seguro que la parienta te agradece que la comprases ahora por el ahorro de dinero.
Subir
Mr_Stump
#21 por Mr_Stump el 27/10/2020
#20
La cosa es que llevo poco tiempo practicando. Igual sería precipitarme un poco. No molaría que me entrase el bajonazo guitarrero dentro de 4 o 5 semanas porque veo que me atranco y no consigo avanzar nada y terminase guardando la guitarra en su funda forever.
Subir
Juan
#22 por Juan el 27/10/2020
Buenas!

Yo te recomendaría no comprar ninguna guitarra de momento si ya tienes otra con la que practicar, aprovecha y aprende con esa y ya tendrás tiempo de comprar la que quieras en un futuro. Si no encuentras esa oferta, encontrarás otra, o miraras en segunda mano.

Ahora la otra versión... Puede que el comprar una guitarra que te guste más te anime a practicar más. Si en un futuro te desanimas, la vendes y te la quitas de enmedio.

Hagas lo que hagas, disfruta del aprendizaje, que seguro que sacas muy buenos momentos con esto ;)
Subir
Mr_Stump
#23 por Mr_Stump el 28/10/2020
#22
¿Realmente se me haría más fácil/cómodo tocar esa guitarra que la que tengo actualmente? Es decir, ¿voy a notar mucho el cambio? He de decir que mi guitarra actual es una SaeHan Tradition Pro (tiene unos 16 años, y puente flotante que ni siquiera uso), probablemente ni siquiera llegue al nivel de una Squier básica.
Subir
Linux User.
#24 por Linux User. el 28/10/2020
#23 . Hasta que no pruebes una buena guitarra no lo sabrás. Advertencia : tras la prueba no hay retorno.
Léete en #12 .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo