Pregunta para papás....

Rubio
#25 por Rubio el 06/11/2009
hanjel escribió:
bueno yo no tengo hijos pero debe ser muy bonito compartir con ellos lo que mas que te gusta pero tengo la bc rich beast al igual que tu rubiolus no conozco a mucha gente que la tenga y me hace ilusion,jeje tu niña es muy guapa y ademas veo que te sobran las guitarras ya podias regalarme alguna,jeje bueno ahi lo dejo a ver si cuela,saludos


De esas sólo son mías la Fender roja, las dos guitarras naranjas (Yamaha AES 620 y Music Man Axis) y la electroacústica...
Las otras son trabajos :leyendo:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
trackgamer
#26 por trackgamer el 06/11/2009
Rage of death escribió:
Yo tambien soy niño apenas con 13 cuando era pequeño mi papa nunca jugo tanto conmigo y como tu no digo que sea mal padre pero se ganaria papa points xD aunque tambien entiendo que era por su trabajo y aunque habeces tenia ratos libre no jugaba conmigo solo,por eso ahora no tengo la confianza de platicarle tanto y ami madre si ya que pues ella si estuvo y jugo conmigo xD solo por una cosa como cambia todo...saludos! :D


Vaya man eso es muy parecido a lo que me pasa, mi padre casi nunca pasó tiempo conmigo casi siempre se la llevaba trabajando y de tanto trabajo sólo llegaba a descansar y a dormir, mi madre por otro lado si pasó tiempo conmigo (ahora no tanto pero antes si) mi padre tiene 80 años xD (yo tengo 15) y es muy serio, es poco expresivo, no es mal padre ni nada pero mmm... no hay casi comunicación entre nosotros, de hecho hay tan poca que hasta me da vergüenza decirle que lo quiero xD, la única vez que le dije feliz cumpleaños fue cuando tenía como 7 u 8 años (yo) y me arme de todo el valor que pudé para decirselo, de ahí hasta ahora no me he atrevido (se que tengo que trabajar más con eso) siento que es casi como declararme a la muchacha que tanto me gusta...
Subir
Thorin
arcangel
#28 por arcangel el 06/11/2009
mi hija y yo compartimos habitacion de juego y ocio, no digo más.f41b36243d07dcd04bc348d077892-508434.jpg
cb658804682f7cd4202f195f47cad-508434.jpg

cada vez que quiere aporrea mis guitarras siempre bajo vigilancia claro,asi como el teclado y la bateria que tengo,pero cuando enchufo el micro es cuando realmente le sale la artista:yahoo:
Todo lo que tengo está a su disposicion para hacer siempre buen uso,depende de ella y sus gustos,pero no pienso obligarla a aprender a tocar un instrumento si no quiere.Tengo una compañera de curro que hizo 4 años de piano si no me equivoco,obligada porque su abuela era profesora de conservatorio,su madre toca el violín en una afilarmonica,...pues la colega odia a morir cualquier cosa que tenga teclas,vamos que si es por ella borraría todo lo que aprendió de su mente.A mi me pasó algo por el estilo,pero con una escuela de música y la guitarra española,claro que a esa edad solo pensaba en jugar y coger alguna teta jajaja!!
Lo bonito para mí sería verme algun dia con mi hija sobre un escenario tocando juntos; y por supuesto que se hiciera famosa y ganara dinerales, y me mantuviera pa dejar de currar:risa:
:saludo:
PD: he tenido que borrar la cara de la enana porque si no mi mujer me mata (con lo guapa que es la jodia!!).
Subir
nanito
#29 por nanito el 06/11/2009
Yo no soi padre, tengo solo 17 años..
La verdad, yo yevo siguiendo la musica desde pequeño, sobretodo el flamenco.
Tengo 2 hermanos, mayores que yo, uno con 30, y otro con 33 y la verdad, les gusta mucho la musica.
Mi padre, por desgracia, murio cuando yo apenas tenia 5 años..
Mi hermano de 30 años, estubo vailando flamenco 15 años aproximadamente, tubo bastantes oportunidades, i a todas dijo que no por quedarse con mi madre y conmigo..
Ami como me gustaba eso del baile y del flamenco, estube bailando desde los 6 años asta los 11 aproximadamente..
Y mi hermano mayor fue el primero en tener una guitarra, ahora mi ermano mayor no toca, pero el mediano y yo, si, ademas de cantar que nos gusta mucho, tocar las palmas, y todo lo referido al flamenco.. :p

Espero que cuando tenga ijos, les guste igual que ami todo esto, por lo menos en casa, lo tendran presente, pero tendran que elejir ellos
Subir
guarapo
#30 por guarapo el 06/11/2009
Yo tengo un pive de 6 a~os. Le regalé una guitarra de juguete cuando era poco más que un bebé. En el kinder hay dos guitarras paque~as( como requintos). A él le gusta la música. Su madre y yo fuimos al último concierto de Coldplay y recibimos un CD de regalo que mi hijo no para de escuchar... Pero últimamente agarra un par de cacerolas y un tambor de juguete y me dice que quiere aprender a tocar la batería:shock: De todas formas creo que lo que dice Ataria, Rdefernando y alguno más es del todo cierto. No se puede ni debe presionar a nuestros hijos para que hagan algo que nosotros tenemos pensado. No son de nuestra propiedad, son personas como nosotros, con su propia opinión. Nosotros solo somos los responsables de que crezcan y se desarrollen lo mejor posible.

Mi padre quería un hijo/a pianista, con los estudios de conservatorio acabados. Su padre era maestro de escuela de los de: "La letra con sangre entra"... Solo yo tengo aptitudes musicales que según él, desperdicié tocando esa música de melenudos. Nunca aplaudió nada de lo que hacía con la guitarra. Aún así, hoy entiendo que su generación tuvo mucho que aprender y superar... Y sí, hay días que me acuerdo de él y le hecho de menos.
Subir
25cuerdas
#31 por 25cuerdas el 06/11/2009
uno de mis enanos con 10 meses.

c3619f69ccad64d9c982d16d1d029-508550.jpg
Subir
toni barea
#32 por toni barea el 07/11/2009
Como he visto que os habeis animado con lo de las fotos y la prole, pues ahí va mi aporte de papa baboso:D :
Luthienbe37eeb534242acfd5f89d91effa9-508560.jpg
Elessar
f53ea4769c6c5b59eb874a0b591e3-508560.jpg
Subir
25cuerdas
#33 por 25cuerdas el 07/11/2009
toni barea escribió:
Como he visto que os habeis animado con lo de las fotos y la prole, pues ahí va mi aporte de papa baboso:D :
Luthien302 Found
Elessar302 Found


que guapos tus chavales tio!,aver si desarrollan la aficion!. ;)

Suerte compi!.
Subir
Juanmi91
#34 por Juanmi91 el 07/11/2009
Pues yo creo que si que deberias iniciarlos en la musica, si les gusta bien, y si no... pues que se le va a hacer, pero lo que si te digo que hagas es que trates de educarlos muy bien... porque menuda generación se nos viene encima... y lo digo yo que tengo 18 cumplidos hace 3 meses.:D

:brindis:
Subir
adrian02051984
#35 por adrian02051984 el 07/11/2009
Rurru escribió:
Buenas gente.

Bueeno, llevo por aquí un tiempo y he visto de toda clase de gente.. al principio pensé que habían más chavales que otra cosa, pero cada día veo que más de vosotros estáis ya rondando los 40 tacos (yo soy un niñato, podríais ser mi padre muchos) y seguís dedicandole a la guitarra todo el tiempo que podéis... incluso los que ya tenéis vuestros vastaguillos por ahí correteando...

Hace poco vi un post que me llamó mucho la atención
https://www.guitarristas.info/foros/otra-pieza-colaboracion-muy-especial-mi-hijo/70501
Mientras lo veía, empecé a plantearme cuestiones del tipo 'porque coño no he tenido yo un padre así??' xD No esque el mio no haya sido buen padre, perooo si hubiera hecho cosiyas así conmigo de vez en cuando..habría ganado muuuuchos puntos paternales, o 'papa-points'..... En fin, simplemente empecé a plantearme cómo habría sido mi vida si hubiera tenido la música más a mi alcance desde chikitillo..

En fin, sólo quería saber, si tenéis pensado algo en concreto para vuestros hijos en cuanto a música... les daréis (o les dáis) el coñazo para que toquen, si les enseñaréis vosotros, si les pondréis un profe, si los dejaréis a su bola... etc.

Yo al míoo lo tendría la mitad del dia encerrado tocando la guitarra y el piano, y la otra mitad del día escuchando música xDD Ya se que soy un monstruo peroo esque está demostrado que es la manera definitiva de ser algo en la música... mira mozart, mira paco de lucía... a muchos de nosotros ya nos hubiera gustado tener una educación así ...

Lo que sí espero es que el mío no me lo ponga muy dificil xD y por supuestoo que herede el genn del oido de su padre... y si no se diera el caso..pues a fabricar mássss!! hasta dar con el más apto jajaja


dios me salve de ser un padre como el que quieres ser (soy ateo por cierto) es como el tipico padre frustrado que busca cumplir sus sueños a costas de sus hijos, piensalo te gustaria que tu padre te pusiera todo el dia ah hacer algo que el no pudo (como ser furbolista profecional , todo un clasico ) y que tu no quieres hacer?

lo que podria suceder es que el niño viendo tu dedicacion y el como disfrutas la musica lo vea como algo bueno y comfortable desde muy pequeño y que lo aga por si solo, de lo contrario dificilmente lo hara por que recuerda que la naturaleza de los hijos es llevar la contraria a los padres

no verdad,
Subir
rurru
#36 por rurru el 08/11/2009
adrian02051984 escribió:
dios me salve de ser un padre como el que quieres ser (soy ateo por cierto) es como el tipico padre frustrado que busca cumplir sus sueños a costas de sus hijos, piensalo te gustaria que tu padre te pusiera todo el dia ah hacer algo que el no pudo (como ser furbolista profecional , todo un clasico ) y que tu no quieres hacer?

lo que podria suceder es que el niño viendo tu dedicacion y el como disfrutas la musica lo vea como algo bueno y comfortable desde muy pequeño y que lo aga por si solo, de lo contrario dificilmente lo hara por que recuerda que la naturaleza de los hijos es llevar la contraria a los padres

no verdad,



¬¬' ¬¬' ¬¬' ¬¬' ¬¬' ¬¬' ¬¬' ¬¬' ¬¬' ¬¬' ¬¬' ¬¬' ¬¬' ¬¬' ¬¬' ¬¬' ¬¬' ¬¬' ¬¬' ¬¬' ¬¬' ¬¬' ¬¬' ¬¬' ¬¬' ¬¬' ¬¬' ¬¬' ¬¬' ¬¬' ¬¬' ¬¬' ¬¬' ¬¬' ¬¬' ¬¬' ¬¬' ¬¬' ¬¬' ¬¬' ¬¬' ¬¬' ¬¬' ¬¬' ¬¬' ¬¬' ¬¬' ¬¬' ¬¬' ¬¬' ¬¬'

Claaaaaro, si esque a los niños hay que tenerlos toda la infancia en un sotano encerrados a pan y agua, con grilletres y cadenas para que no se escapen, que no te enteras. Y hay que darles latigazos si no se aprenden las obras que les pides y electrificarles las teclas del piano para que le den descargas si se equivocan.

Y todo por eso, porque voy a ser el típico padre frustrado que se recrea obligando a su hijo a hacer algo, que ya damos por sentado que seguuro que no va a querer hacer, porque yo voy a ser un hijoputa... Si esquee cómo se nota que me conoces ;)


Más te gustaría a tí ser hijo mio, chalao.

A tí no te gustaría haber tocado la guitarra desde los 4 años?? cómo tocarías ahora??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo