Yo creo que las percepciones de " lo bueno y conveniente " son relativas, cada uno tiene la suya propia.
Para mis padres lo bueno era que estudiara cualquier carrera...y al igual que tu Rurru haces con la música, te defendían y lo siguen haciendo a día de hoy que el estudio es un 80% al acceso laboral estable del día de mañana...
Nosotros sin embargo, aparte de amar la música, sabemos que los músicos tienen opciones igualmente válidas para abrirse camino en el mundo laboral...claro está que no va a ser como en Estados Unidos, pero las orquestas estarán siempre ahí, los trios, las grabaciones como músicos de estudio, las clases etc...y eso sigue una cadena que puede ir a mejor, si uno porsupuesto trabaja, y sabe ser perseverante.
Yo tengo un bebé con 7 meses...todos me dicen lo mismo " tendrás que apuntarlo a tocar eh ! " y yo siempre contesto esto " Que haga lo que el prefiera..."
Porque tio...Lo que a mi me gusta, no tiene necesariamente que gustarle a el, ni entenderlo, ni verlo como yo...
Si un día me viene y me dice que su pasión es el ballet...pues yo seré el primero que lo apoye, y si le gusta el ajedrez, lo mismo...
Y si le gusta la guitarra...pues idem.
El punto es, que se haga lo que se haga, nuestros padres lo toleren, y nos apoyen...Si el día de mañana tu hijo te dice que quiere ser profesor de matemáticas jajaja...que tio, pues ahí su polla, apóyale!, conociéndote sé que eres la antitesis a todo lo socialmente "aceptado"...pero como tu bien dijiste arriba..." un min de comprensión, 1 point father

"
Enga nene un abrazo