Otra pieza con una colaboración muy especial: mi hijo

toni barea
#1 por toni barea el 02/11/2009
Pues sí, mi hijo (Elessar) con tan solo ocho añitos me presta sus manos y se anima para hacer unas melodías sobre un tema que estoy componiendo.
Se trata de la introducción a un tema progresivo que de momento lleva por título Jon Sax. El tema cuando esté acabado será multiinstrumental, pero de momento se me apetecía hacer algo con mi chico, en su momento lo hice con mi hija (y espero que se repita) y ahora le tocaba el turno al benjamín.
Yo he estado durante los cuatro minutos nerviosísimo (ha sido la primera toma, el insiste en que lo diga) y aún lo estoy. Podría estar mejor (siempre puede estar mejor) pero yo estoy muy satisfecho....y orgulloso:yahoo:. Y quería compartirlo con vosotros.:brindis:

Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
lead_guitar
#2 por lead_guitar el 02/11/2009
Hea que bien como se siente ese calor musical, refleja mucho esa pasion, excelente mi buen toni, una pieza suave y dulce, mucha suerte!!:aplausos:
Subir
toni barea
#3 por toni barea el 02/11/2009
lead_guitar escribió:
Hea que bien como se siente ese calor musical, refleja mucho esa pasion, excelente mi buen toni, una pieza suave y dulce, mucha suerte!!:aplausos:


Muchisimas gracias Lead. Todo un honor sentirte por aquí.
Un abrazo:brindis:
Subir
25cuerdas
#4 por 25cuerdas el 02/11/2009
Joer Toni,ojala que a mis enanos les de tambien por la musica y ya toquen con 8 añitos... precioso ahi los dos tio!. Y la pieza muy currada,ponla por aqui cuando este lista e?. ;)

+1 en cuanto me deje el sistema.

Saludos compañero.
Subir
toni barea
#5 por toni barea el 02/11/2009
25cuerdas escribió:
Joer Toni,ojala que a mis enanos les de tambien por la musica y ya toquen con 8 añitos... precioso ahi los dos tio!. Y la pieza muy currada,ponla por aqui cuando este lista e?. ;)

+1 en cuanto me deje el sistema.

Saludos compañero.


Gracias por pasarte 25cuerdas y no te preocupes por el masuno, es lo de menos.
La verdad es que estodo una satisfacción cuando ves que tus hijos comparten tus aficiones.
Un abrazo:brindis:
Subir
alez156
#6 por alez156 el 02/11/2009
Wow... amigo que bien me cayo ese video.. me encanto jej por la conexion que tienen ustedes dos! muy bueno!

+1!!
Subir
toni barea
#7 por toni barea el 02/11/2009
Alez156 escribió:
Wow... amigo que bien me cayo ese video.. me encanto jej por la conexion que tienen ustedes dos! muy bueno!

+1!!


Muchas gracias Alez (mi hijo también te las da):brindis:
Subir
EduXtreme
#8 por EduXtreme el 02/11/2009
Muy bueno, Toni y Elessar. :aplausos:

Ha debido ser muy especial para los dos una colaboración así.

:brindis:
Subir
aegon1978
#9 por aegon1978 el 02/11/2009
toni ha estado precioso de verdad, mi hijo tiene tres años y medio y ya se queda encerrado en mi despacho conmigo porque sabe que voy a tocar la guitarra. Por ahora solo le gusta la batería pero espero llegar a hacer lo que has hecho tú. ENHORABUENA!!!!

Por cierto el nombre de tu hijo me gusta mucho, Elessar,... eso es élfico no? "Piedra de elfo"... je je yo pacté con mi mujer que si el segundo es niña la llamaré Arwen, "Estrella de la tarde".

Pedazo de +1
Subir
Thorin
#10 por Thorin el 02/11/2009
Simplemente precioso veros a los dos ahi....

Y la cancion me encanta...pero eso es lo de menos

Espero en un futuro poder hacer cosas como esta con mi niña....

Un abrazo muy fuerte para los dos!!!

Salud!!
Subir
toni barea
#11 por toni barea el 02/11/2009
EduXtreme42 escribió:
Muy bueno, Toni y Elessar. :aplausos:

Ha debido ser muy especial para los dos una colaboración así.

:brindis:


Muchas gracias Edu. Sí, si que ha sido muy especial.:brindis:
Subir
trullols
#12 por trullols el 02/11/2009
Hola!
Qué bonito, Toni, primero la composición es preciosa, segundo colaboras con alguien lo cual está muy bien, pero si además es tu nene, y lo hacéis con el cariño y complicidad que demostráis, no me extraña que él se sienta genial de tocar con su papi, y que tú estés superorgulloso de ello.
Mi más sincera enhorabuena, Toni!!! +1 lógicamente :aplausos:
Un saludo, y, límpiate la baba, por favor, que se te cae a chorros :D!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo