Otra pieza con una colaboración muy especial: mi hijo

rurru
#37 por rurru el 05/11/2009
Qué tierno... jaja Muy bonito enserio.

Sácate con tu zagal una versión de la de Darshan de Iman Califato Independiente jajaj os pega ;)
Subir
toni barea
#38 por toni barea el 05/11/2009
Rurru escribió:
Qué tierno... jaja Muy bonito enserio.

Sácate con tu zagal una versión de la de Darshan de Iman Califato Independiente jajaj os pega ;)


Muchas gracias Rurru. Ya quisiera yo tocar la mitad que Manolito Iman y a mi hijo aún le falta un poco para estar a la altura del Mantero. Tiempo al tiempo.:D
Un saludo:brindis:
Subir
morzillo
#39 por morzillo el 05/11/2009
De tal palo tales astillas.
Como no Toni Barea Junior alias "Elessar" con 2 Webos al piano con su padre.

Por cierto en éste video aprecio un sonido muuuuuuucho mejor que en otros que te he visto con tu guitarra española-clásica... Será por la emoción?

Un fuerte abrazo y muchas felicidades a los dos por tocaros un tema en composición todavía.

Con 2 Webos! :ok: :aplausos:
Subir
frasco
#40 por frasco el 05/11/2009
Un abrazo muy fuerte a los dos.

El tema desprende "ternura" y este video solo me da buenas vibraciones.

Besos para ti y otros para Elessar :)

Pd.- Tio me cruzo contigo por la calle sin la gorra y no te conocería.

:saludo:
Subir
toni barea
#41 por toni barea el 05/11/2009
MoRZiLLo escribió:
De tal palo tales astillas.
Como no Toni Barea Junior alias "Elessar" con 2 Webos al piano con su padre.

Por cierto en éste video aprecio un sonido muuuuuuucho mejor que en otros que te he visto con tu guitarra española-clásica... Será por la emoción?

Un fuerte abrazo y muchas felicidades a los dos por tocaros un tema en composición todavía.

Con 2 Webos! :ok: :aplausos:


Muchísimas gracias Sr Morzillo. Tengo que reconocer que emocionado estaba y bastante nervioso, de hecho al final me acelero un poco.:D
Un abrazo:brindis:
---------------------------------
frasco escribió:
Un abrazo muy fuerte a los dos.

El tema desprende "ternura" y este video solo me da buenas vibraciones.

Besos para ti y otros para Elessar :)

Pd.- Tio me cruzo contigo por la calle sin la gorra y no te conocería.

:saludo:


Muchisimas gracias Don Frasco, por tus palabras. La verdad es que no llevo muy bien lo de la calvicie (despues de toda una vida de greñas es dificil de asimilar :D ), así que en eventos y ocasiones (escenarios y demas) suelo usar lo que yo llamo un "tapacalvas".
Un abrazo:brindis:
Subir
bitxet
#42 por bitxet el 11/11/2009
Olé!!!
Vaya, me he emocionado viendo el video :oops:. Por un momento me he imaginado que un futuro podría pasarme a mí con la futura heavy que "me viene".
Subir
toni barea
#43 por toni barea el 11/11/2009
Bitxet escribió:
Olé!!!
Vaya, me he emocionado viendo el video :oops:. Por un momento me he imaginado que un futuro podría pasarme a mí con la futura heavy que "me viene".


Muchisimas gracias Bixet, seguro que te pasará lo mismo con tu hija:brindis:
Subir
pepecoupe
#44 por pepecoupe el 23/11/2009
casi podriamos mover esto al hilo de "has llorado alguna vez con una cancion?". yo no he llorado pero casi :p, se me pusieron todos los pelos como escarpias, me vi en el espejo y parecia el notas de tokio hotel, juas juas :risa:. ahora en serio, muuuy bonito el video, mas tierno y dulce que un bollycao :p. como decian en otro mensaje, gracias por mostrarnos un pedacito de vuestra intimidad y compartir algo tan bonito con el foro. mas uno no, mas 10 :yahoo: . . . . saludos musicales, chicos :saludo:
Subir
Angel_Ruiz
#45 por Angel_Ruiz el 23/11/2009
Precioso tio, me ha emocionado :)
Ojala mi hijo con los años también se anime a colaborar en algo así conmigo :)

Un abrazo Toni
Subir
toni barea
#46 por toni barea el 23/11/2009
pepecoupe escribió:
casi podriamos mover esto al hilo de "has llorado alguna vez con una cancion?". yo no he llorado pero casi :p, se me pusieron todos los pelos como escarpias, me vi en el espejo y parecia el notas de tokio hotel, juas juas :risa:. ahora en serio, muuuy bonito el video, mas tierno y dulce que un bollycao :p. como decian en otro mensaje, gracias por mostrarnos un pedacito de vuestra intimidad y compartir algo tan bonito con el foro. mas uno no, mas 10 :yahoo: . . . . saludos musicales, chicos :saludo:


Muchisimas gracias Pepe por tus palabras:brindis:
---------------------------------
Angel_Ruiz escribió:
Precioso tio, me ha emocionado :)
Ojala mi hijo con los años también se anime a colaborar en algo así conmigo :)

Un abrazo Toni


Muchas gracias Angel, seguro que tu hijo también se anima, los niños imitan lo que ven, y si te ven disfrutar con la música ellos también querrán hacerlo. Ya mismo, crecen muy rápido.
Un abrazo:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo