Otra pieza con una colaboración muy especial: mi hijo

bady
#25 por bady el 03/11/2009
Que dulce y bonito :D me encantó ! lo hacéis fenomenal :p
Subir
don lucero
#26 por don lucero el 03/11/2009
Que bueno Toni disfrute muchisimo escuchandolos!! además de que es un temazo que lindo tocar junto a tu hijo! son unos musicazos!! todo en su lugar y con mucho sentimiento! +1 por esta bella canción!!:ok: Saludos estimado!! :saludo:
Subir
toni barea
#27 por toni barea el 03/11/2009
zaratusstra escribió:
precioso Toni este finde que me toca mi enana se lo voy a enseñar, a ver si se anima la joia, que la enseñe dos cancioncillas con la española y ya pasa de mi, prefiere el disney chanel o la nintendo...

te paso un roski a repartir con tu hijo ;)


Muchisimas gracias Zaratusstra, la verdad es que es todo un gustazo poder compartir tus aficiones con tus hijos. Ya verás como a ti te pasa lo mismo.
Un abrazo:brindis:
---------------------------------
Isidrock escribió:
Tiene que ser un alucine poder compartir tu creatividad con alguien tan cercano, tan íntimo... Me ha gustado mucho, muy tierno el feeling entre ustedes, tú con el pive ahí... También soy padre. Mi chico tiene 6 a~os y por ahora quiere aprender batería yo lo pienso apoyar en todo, sea música o lo que sea,... así debe ser

P.D. Si no te pongo un +1 es porque no he dado con la manera de hacerlo. Es que soy un poco "tronco" en esto del foro y la informática... Saludos:saludo:


Muchas gracias y no te preocupes por el +1, lo que de verdad cuentan son los comentarios. Te digo lo mismo que al amigo Zaratustra, ya verás como pronto tienes a tu chico haciendote un ritmo y tu con la guitarra. Es una sensación genial. Y si es encima de un escenario ya ni te cuento.
Hace unos meses toqué una bossa y la cantó mi hija en una fiesta final de curso (por ahí anda) y ya te digo, a nosotros los músicos (con y sin estudios:D ) que nuestros hijos sigan nuestros pasos es todo un orgullo.
Un saludo:brindis:
---------------------------------
aegon1978 escribió:
Aspiro a conseguir algo como tú y Elessar en el video. Me faltan aún unos añitos.

Un abrazote a tí y a tu hijo, es un gustazo ver el video!!!


Muchas gracias nuevamente Aegon, esos años pasan volando:brindis:
---------------------------------
BaDy escribió:
Que dulce y bonito :D me encantó ! lo hacéis fenomenal :p


Muchas gracias:brindis:
---------------------------------
Don Lucero escribió:
Que bueno Toni disfrute muchisimo escuchandolos!! además de que es un temazo que lindo tocar junto a tu hijo! son unos musicazos!! todo en su lugar y con mucho sentimiento! +1 por esta bella canción!!:ok: Saludos estimado!! :saludo:


Muchisimas gracias amigodelotroladodelcharco ( :D ) me alegra que te gustara la pieza. Ojalá estuvieramos más cerca para hacer alguna cosa juntos.
Un abrazo:brindis:
Subir
don lucero
#28 por don lucero el 04/11/2009
Jeje y bueno amigodelotroladodelcharco se puede grabar algo a la distancia también che sería un honor! abrazo tío o chango como se dice aqui!! je avisame y hacemos alguna canción. suerte!!
Subir
Rolum
#29 por Rolum el 04/11/2009
Bonito tema Toni, pasé un buen rato escuchando.

Hojalá le metas el gusanillo de la música al chaval y siga con ello.

Me ha recordado cuando yo lo hice con mi hijo, (tambien con un teclado), pero el "jodio" no siguió practicando aunque tiene buen oído.

Felicidades a los dos, en especial al virtuoso teclista que sabe entrar a tiempo.;)
Subir
sifredi
#30 por sifredi el 04/11/2009
Felicidades. Me ha gustado mucho. Gracias por compartir.
Un saludo :saludo:
Subir
don lucero
#31 por don lucero el 04/11/2009
rolum escribió:
Bonito tema Toni, pasé un buen rato escuchando.

Hojalá le metas el gusanillo de la música al chaval y siga con ello.

Me ha recordado cuando yo lo hice con mi hijo, (tambien con un teclado), pero el "jodio" no siguió practicando aunque tiene buen oído.

Felicidades a los dos, en especial al virtuoso teclista que sabe entrar a tiempo.;)
Me diste un +1 que le correspondía a toni! yo todavía no tengo hijo! jeje un abrazo! :D
Subir
rafa-gas
#32 por rafa-gas el 04/11/2009
Super-emotivo, por dos motivos: por la música en sí misma; y por el hecho de que sean padre e hijo quien lo haga. Espero algún día ser un padre como tú, y tener un hijo interesado por la cultura musical como el tuyo (como me salga bakalaero le corto las orejas :D ).

Y para la próxima quedada, que Fixia prepare un piano para tu hijo!

Estás masuneado desde ayer (en serio...)


Saludos.
Subir
toni barea
#33 por toni barea el 04/11/2009
rolum escribió:
Bonito tema Toni, pasé un buen rato escuchando.

Hojalá le metas el gusanillo de la música al chaval y siga con ello.

Me ha recordado cuando yo lo hice con mi hijo, (tambien con un teclado), pero el "jodio" no siguió practicando aunque tiene buen oído.

Felicidades a los dos, en especial al virtuoso teclista que sabe entrar a tiempo.;)


Muchas gracias Rolum, yo también tengo los dedos cruzados para que no le abandone el gusanillo. De hecho la niña estaba también con el en piano y ya lo ha dejado ( le mola más el teatro - familia de artistas, por lo visto-), aunque sigue cantando lo suyo y le encanta la música.
Un saludo:brindis:
---------------------------------
SIFREDI escribió:
Felicidades. Me ha gustado mucho. Gracias por compartir.
Un saludo :saludo:


Muchas gracias maestro Sifredi por pasarte por aquí y comentar. Me alegra que te guste.:brindis:
---------------------------------
rafa-gas escribió:
Super-emotivo, por dos motivos: por la música en sí misma; y por el hecho de que sean padre e hijo quien lo haga. Espero algún día ser un padre como tú, y tener un hijo interesado por la cultura musical como el tuyo (como me salga bakalaero le corto las orejas :D ).

Y para la próxima quedada, que Fixia prepare un piano para tu hijo!

Estás masuneado desde ayer (en serio...)


Saludos.


Muchas gracias Rafa, ya vi tu masuneo ayer y se agradece doblemente. Una de las opciones que manejo es ir la familia al completo a la próxima quedada, lo que pasa que Alcaudete nos coje un pelín lejos y mis niños no están acostumbrados a viajar. De todas formas si se organiza algo para junio, aprovechando la piscinita nos moveriamos todos.
Un abrazo (me alegra que te guste):brindis:
Subir
Rolum
#34 por Rolum el 04/11/2009
Don Lucero escribió:
Me diste un +1 que le correspondía a toni! yo todavía no tengo hijo! jeje un abrazo! :D


Don Lucero:
¡Coño! si que me equivoqué, pero da lo mismo porque soy admirador de tu estilo y técnica y tambien lo mereces.

Saludos.:brindis:
Subir
missy
#35 por missy el 04/11/2009
El tema es realmente muy dulce y la colaboración me ha dejado asombrada! Muy bueno Toni! :aplausos:
Subir
toni barea
#36 por toni barea el 04/11/2009
Missy escribió:
El tema es realmente muy dulce y la colaboración me ha dejado asombrada! Muy bueno Toni! :aplausos:


Muchisimas gracias Señorita Missy:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo