Buenas gente, necesito opiniones, porque tengo una Jackson Kelly Performer japonesa, y le quiero cambiar el Floyd porque tengo problemas con éste ya que está bastante viejo, y se me rompió una de las trabas para sujetar la cuerda, más específicamente la de la 3era cuerda, estaba pensando en ponerle un Floyd Rose especial, lo vi en Mercado Libre y sale $700 pesos (arg) aproximadamente, ¿vale la pena? ¿qué opinan de este tipo de floyd? Espero respuestas y que me puedan dar una mano... sino optaría por cambiarle las 6 trabas que tienen para ajustar las cuerdas.. pero no se que precio puede llegar a tener cada una... Muchas gracias gente!
X
Últimos días
[Pregunta] Floyd Rose Special
OFERTAS Ver todas
-
-37%IK Multimedia ToneX One
-
-11%Harley Benton HBD120CEBK Bundle
-
-15%Hughes&Kettner TubeMeister Deluxe 40
Además encontrarás mucha gente que ha tenido problemas con ese puente... para mi gusto, de lo peorcito que hay en el mercado...
Preferible que pilles algún gotoh o similar si no llegas al OFR, o algún jackson de los actuales JT580 que dan muy buen rendimiento... si metes el special te vas a quedar igual, o peor, de lo que estás.
Preferible que pilles algún gotoh o similar si no llegas al OFR, o algún jackson de los actuales JT580 que dan muy buen rendimiento... si metes el special te vas a quedar igual, o peor, de lo que estás.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo