Preferir relic falso al real, ¿os pasa?

kortatu
#61 por kortatu el 15/10/2020
#60 Hola:

Respeto los gustos referente al relic, pero yo no puedo con eso, he visto (por poner un ejemplo) Fender Stratocaster con relic por más de 5000€, me pondría enfermo gastarme eso por una guitarra que a primera vista parece que te la hayas encontrado en la basura, y me reitero en que respeto a quién le guste, pero a la hora de tirarme para atrás...me supera, ya que siempre intento mantener mis guitarras en el mejor estado posible, eso si, manteniendo sus componentes originales. Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
J.C.
#62 por J.C. el 15/10/2020
Os mola el relic en las PRS?
Evidentemente al ir la mayoría pintadas en poli ha de ser artificial...
Subir
mixka
#63 por mixka el 15/10/2020
Las PRS, nuevitas y brillantes.
Subir
1
daniguner
#64 por daniguner el 15/10/2020
#62 hay guitarras que pueden y guitarras que no, yo una PRS no la concibo con relic, es una guitarra que se conserva en el tiempo, por mas que toques una guitarra con poli dudo que se produzca un desgaste natural fuera de los típicos desconchones que tiene el poli al darse un golpe, en mi humilde opinión las guitarras en poli mejor cuidarlas que quedan fatal con golpes las PRS son muy bonitas y se conservan muy bien, aunque yo las preferiría en nitro su tacto y durabilidad tienen muchas ventajas
Subir
MANUEL
#65 por MANUEL el 15/10/2020
Yo cuando era un crio veia un VHS de SRV que heredé y pensaba este hombre lo bien que toca y deber ser pobre porque vaya guitarra lleva. Las guitarras nuevas y ya se irán desgastando por el uso.

Saludos
Subir
1
Valentino Senna
#66 por Valentino Senna el 15/10/2020
J.C. escribió:
Os mola el relic en las PRS?


De entrada no me mola "el relic", pero en una PRS me parece un crimen...
Subir
Paco
#67 por Paco el 15/10/2020
#65 Es que las estrellas de rock de cuando éramos chavales compraban las guitarras de segunda mano, ellos mismos lo decían. Vamos que ya traian trote de antes, a lo que había que sumar el que le dieran ellos claro jajaja
A mí lo que me dejaba loco era ¿Por qué compraban las guitarras de segunda mano? Con el dineral que ganan! Ahora lo entiendo, pero me parecía muy raro entonces.
Subir
J.C.
#68 por J.C. el 15/10/2020
A mi me ofrecieron una PRS CE que sonaba muy bien y era muy cómoda con un hard relic en la parte trasera del cuerpo que me dieron escalofríos cuando la vi.
Y me lo estuve pensando porque chutaba de cine.
También he tenido una PRS acabada en nitro y era igual de delicada que mi Fender o mi Gibson.
Subir
newarna
#69 por newarna el 15/10/2020
Si no te gustan los relic artificiales y quieres uno natural rápido y barato..... deja la guitarra a los colegas y/o a sus hijos....
Subir
mixka
#70 por mixka el 15/10/2020
:jajajaja:
Subir
PA.LU.A
mixka
#72 por mixka el 15/10/2020
De eso ya me había dado cuenta si.

Está claro que tienen su público.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo