Y los precios siguen disparados

Luisito Baneado
#61 por Luisito el 15/11/2018
Así es, hay de todo como decía withthc.

De hecho yo acabo de adquirir algunas cosas que me hacían falta a buen precio y otras con cambios, entre ellas varios altavoces que necesitaba para mis pantallas.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
ferthunder
#62 por ferthunder el 15/11/2018
#58 Eso es más razonable, incluso puedes aceptar simplemente el ahorro del Iva en artículos que estén impolutos y muy recientes. Pero es que hay vendedores que venden muy caro, casi a precio de nuevo artículos viejos y muy sobados... Pero allá ellos, contra el vicio de pedir está la virtud de no dar.
Subir
Samy
#63 por Samy el 15/11/2018
#62
Al final te da igual Fer.. Tengo actualmente a la venta un instrumento completamente nuevo 1400 euros por debajo de su valor, que eran 3600 PVP y ya he tenido alguno que me ha dicho que no le parecía tanto chollo.. que me lo expliquen. La gente quiere regalos tío y al final uno se cansa.
En fin, todo o casi todo tiene su comprador, solo hay que esperar a que llegue..
Subir
2
Zhu Zaiyu (VicAr)
Luisito Baneado
#65 por Luisito el 16/11/2018
#64

Ocurre que si compras solo el pedal te meten 20 euros de envío, osea se queda en 59 euros.

Pero tan sencillo como ponerse de acuerdo con amiguetes para hacer pedidos conjuntos a thoman, que es lo que hacemos nosotros, y ahorrarse los gastos de envío.

De todas formas independientemente de los gastos de envío el efecto de tenerlo mas caro aunque sea solo 1 euros que nuevo es el que es. Yo desde luego no lo compraría aunque lo necesitara.

En fin, cada uno es libre de poner el precio que quiera, faltaría más.
Subir
1
celvira
#66 por celvira el 16/11/2018
Me sorprende la regla de "no compro si no se descuenta el 70% del valor de nuevo". Aparte que un 70% me parece mucho, igual en una pastilla no canta, pero en un True Historic que va a tener mas demanda, si la pones a precio de R9 barata, deberia volar. No se, como que no me parece un criterio realista, ya una TH de 8000 que la veas al 50% creo que no lo he visto en la vida. Vi una a 4200 y volo.

Imagino que ese criterio es para gente que le da un poco igual el estado, que funcione y ya.

Un criterio que en mi entorno usamos bastante: "¿A este precio la podria vender si no me gusta?". Con Gibson/Fender que es un mercado con mas referentes, te haces a la idea pero con marcas raras, es mas loteria.
Subir
Zhu Zaiyu (VicAr)
#67 por Zhu Zaiyu (VicAr) el 16/11/2018
#64

Mira lo que son las cosas; tengo uno que me vino como parte de un pago de una guitarra. Aún no sé ni porqué lo cogí. Lo probé, pero seguimos usando amplificadores hi gain, y se ha quedado guardado.
No lo he sacado a la venta o a regalarlo porque tengo la esperanza de tener un bajo y dicen que está muy bien para ese instrumento.

Cada cual es libre de poner el precio que quiera, no lo cuestiono. Yo no pondría ese precio.
También es cierto que muchas veces se regatea el precio de envío, y ese es el que es, y es fijo.

Saludos
Subir
Zhu Zaiyu (VicAr)
#68 por Zhu Zaiyu (VicAr) el 16/11/2018
Lo de las marcas es cierto.
Yo tengo pedido un laboga, y los que he visto en compraventa están sobre el 60% aproximadamente. No está el que me interesa y lo he pedido nuevo. Tengo claro que si algún dia lo quiero vender no se valorará como otras marcas de renombre.
Pero como he dicho otras veces, si quiero rentabilidad me dedicaré a la bolsa o a la especulación.

Abrazos
Subir
Luisito Baneado
#69 por Luisito el 16/11/2018
celvira escribió:
Me sorprende la regla de "no compro si no se descuenta el 70% del valor de nuevo".


Así es, no se puede generalizar y hacer reglas para todo, hay cosas que vuelan un 10% y otras que no se venden un 50% mas baratas, la ley de la oferta y la demanda existe. Es de lo primero que estudias en la carrera de economía, a hacer curvas de oferta y demanda.

VicAr escribió:
Yo no pondría ese precio.


Exacto, la imagen que da eso, madre mía. A eso me refería

Ni lo compraría ni como bien dices lo vendería a ese precio.

Distinto es que fuera algo descatalogado y muy buscado, por ejemplo los Fender Champion 600 se venden mas caros que de nuevos y vuelan. Pero eso es otro asunto.
Subir
1
Samy
#70 por Samy el 16/11/2018
#66
Ese es el tema compi, que depende de que artículo el descuento se nota o no. En un instrumento caro hay porcentajes de descuento que supone una pasta.
Luego tenemos otro mercado. Hay cosas que se han traído de fuera y cuando ven los precios te hechan los perros, pero no tienen en cuenta gastos, aduanas.. Etc...
Algún mensaje he tenido de "no te parece que lo vendes muy caro?".. decirle que cuanto está dispuesto a pagar y responder que el no la quiere.. Efecto mareaperdiz.
O los que entran a reventar un anuncio cuando ni siquiera están interesados..
Esto no es una queja, es la vida misma en todo su aura y en todos sitios.. Eso no lo vamos a cambiar nunca,luego ya está el comportamiento de cada uno y todo es respetable.
Subir
1
Samy
#71 por Samy el 16/11/2018
#68
Esa es otra, los amplis se devaluan mucho mas que las guitarras..
Subir
1
Zhu Zaiyu (VicAr)
#72 por Zhu Zaiyu (VicAr) el 16/11/2018
El compraventa no es un mercado regulado, claro está. Cada cual que ponga el precio que quiera.
He visto un amplificador, que nuevo vale unos 800€, que en el anuncio está a 650 indicando que ha rebajado el precio. No es el amplificador que me interesa, pero lo pongo de ejemplo en en que marcas de renombre los vendedores "aprietan" más en el precio.

Estos productos musicales tienen, generalmente, un desgaste por uso. No es el caso de que esperas que se muera el pintor para vender más caro el cuadro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo