Y los precios siguen disparados

Garbo1
#49 por Garbo1 el 15/11/2018
La verdad es que yo, que he estado vendiendo bastante material en el foro estos últimos meses, puedo decir que me han durado poco las cosas.
Subir
Samy
#50 por Samy el 15/11/2018
Esto está trillado ya, y aunque pasen los años el tema seguirá igual.
Yo tengo la suerte de vender fuera y dentro y lo que no se vende es por que paso de regalarlo, al final siempre aparece alguien a quien le interesa y se lo lleva, no se obliga a nadie a comprar. Cuando veo un anuncio si me interesa me quedo y si no paso de largo, cada uno pone el precio que quiere, y esto también está bastante repetido.
Si es cierto que de una temporada a esta parte en casi todos sitios a la gente ya no le sirve si se ahorra 300 pavos, 50000 de las de antes, que es una pasta..
Cuando se me ha ocurrido poner un precio de chollo, realmente lo que sucede es que te lo intentan bajar mas y los ofrecimientos son mas rastreros aún, así que pongo el precio que considero justo y listo, que el material es mio, aunque lo tenga que hechar a la hoguera. Con los cincuenta pavos que me han regateado pa tomarse unas cerves con los colegas, me pego una cena yo que te cagas.
Tambien me han entrado de buen royo y le he bajado 200 pavos, todo depende de las personas
Hay otra cosa que marca la queja de que algo les parece caro y es que si disponen de 1000 se van a mirar cosas de 1.500, pues lógicamente le parece caro.
Ahora, como comprador, ya ahorrarme un 20 %me puede parecer bien si el material está ok, cuando contacto tengo el pago preparado y no mareo la perdiz, jamás hago lo que no me gusta que me hagan...
En fin, mas de lo mismo...
Subir
4
Luisito Baneado
#51 por Luisito el 15/11/2018
Samy escribió:
ya ahorrarme un 20 %me puede parecer bien si el material está ok,


Mal hecho, hay que pagar el doble de nuevo :jajajaja:

Es que la verdad es que yo puede que vea ventas a precios desorbitados, lo que no he visto nunca, y digo nunca jamás en este foro, es que esas cosas se compren, o a mi no me consta. Vamos que ineptos en el hilo de Gibson no se, pero en el compraventa veo pocos, mas bien hay mucho "espabilao" :mrgreen:
Subir
1
Samy
#52 por Samy el 15/11/2018
#51
Si todos estuviéramos de acuerdo con todos, no nos entrarían los seguidores en el muro y los tendríamos que subir a la nube.. :jajajaja: :jajajaja:..
Esto sirve para que cada uno encuentre su gente de confianza con los que hacer tratos y prescindir de regateos absurdos y mareaperdices. El tiempo lo coloca todo en su sitio..
Subir
1
Luisito Baneado
#53 por Luisito el 15/11/2018
Samy escribió:
Esto sirve para que cada uno encuentre su gente de confianza con los que hacer tratos y prescindir de regateos absurdos y mareaperdices. El tiempo lo coloca todo en su sitio..


Eso es verdad, yo he repetido con muchos foreros dos, tres y mas tratos.
Subir
1
Samy
#54 por Samy el 15/11/2018
#53
Pues seguro que hay alguno que pensará que vendes muy caro y sin embargo tienes esos que han repetido...
Quien tiene razón?
Subir
1
withthc Baneado
#55 por withthc el 15/11/2018
#51 jajajajajaja


Yo la verdad no he tenido problema nunca. He comprado y cambiado guitarras amplis y pedales.

Algún regateo cuando es necesario pero iba todo en su justiprecio. Todos contentos.

Hay ofertas cojonuten en el foro y otras que no, como siempre.
Subir
sustain
#56 por sustain el 15/11/2018
Samy escribió:
Ahora, como comprador, ya ahorrarme un 20 %me puede parecer bien si el material está ok

Eso es quitar el IVA y ya está.
No sé, yo pienso que para que el mercado de segunda mano tenga sentido, cosas como el uso durante meses o años, el desgaste, el sobamiento, la falta de caja o embalaje, de instrucciones muchas veces, la falta de garantías de ventas y derechos... son cosas que deberían rebajar el precio del producto (de la base imponible, lo otro no se lo queda la tienda, ni debería querer cobrarlo un particular).

Luego obviamente cada uno es libre de vender guitarras a precio de tienda, por supuesto. Aunque hay casos que dan para comentar, eso también.
Subir
Samy
#57 por Samy el 15/11/2018
#55
Y no hay mas, así de sencillo...
Subir
Samy
#58 por Samy el 15/11/2018
#56
Yo me refiero a un 20 sin el impuesto.. Osea, entre un 55-65 del precio total a mi parece justo. Luego si es un modelo que ya no se encuentra, un modelo que hay que traer de fuera,estado físico.... es que son muchas cosas..
Si el tema es que cada uno somos un mundo y eso hay que respetarlo...
Subir
1
dario sc
#59 por dario sc el 15/11/2018
Mientras os estáis quejando yo estoy viendo en compraventa una PRS SE CUSTOM impoluta a mitad de precio.
Subir
Samy
#60 por Samy el 15/11/2018
#59
Si yo no me quejo jajaja.. Precisamente creo que hay cosas muy interesantes y a muy buenos precios
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo