Y los precios siguen disparados

Todoalonce
#169 por Todoalonce el 19/11/2018
Bueno...y no os ha entrado ganas a mas de uno cuando veis un anuncio disparado de precio de hacer un comentario y decirle...


Pero a onde vaaaaaaaaaasssss!!! :jajajaja:

Por ejemplo...

Vendo epiphone muy mejorada con pastillas marca pepinaco gordo...clavijero grober de bloqueo y diamantes y un vale descuento para el mc donalds....

Todo por solo 995 euros, eso si...portes incluidos y decirle....

Pero a onde vaaaaaaaaassss!!!!

:piloto_loco:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Tonyguitar
#170 por Tonyguitar el 19/11/2018
Javi Solo escribió:
#163 por Javi Solo hace 3 horas
#160 TonyGT-Ibiza si es cafe, "coca" y puro que le den a los cacahuetes que yo también me apunto!!! Te ha jugado una mala pasada el corrector, jejejeje

Bueno mejor me callo que igual me acusan de incitación a las drogas, que hoy día hay mucha tontería suelta.

Así que: Sexo, cacahuetes y rock'nroll!!!

jajajajaja, yo estoy totalmente fuera de las fiestas estas locas que hacen en ibibza, yo vivo ademas en una zona muy tranquila, a veces parece que no estoy en ibiza, he tenido mucha suerte en ese sentido, aunque me ha tocado torear a un vecino bastante........... no lo voy a decir no sea que se meta en el foro y me pille hablando mal de el :D
#164
eso no ira en serio verdad?
Subir
1
kaskosu
#171 por kaskosu el 19/11/2018
#164 dentro de poco esto será el rastro
#168 luego se queja que no lo vende
Subir
withthc Baneado
#172 por withthc el 19/11/2018
#169

A mí si. De hecho me reprimo bastante...

La última es con un ampli marshall esos de 1w que piden 800 pavos por el.......
Subir
1
josetxu30
#173 por josetxu30 el 19/11/2018
Yo acabo de tener una guitarra cuyo precio en tienda es de 4000€ por 2400€. Eso es el 60% de su precio en tienda. Aún así me han entrado muchísimos pidiendo rebajas y algunas escandalosas. Entro en los perfiles de todo el que me manda un privado y algunos de los que más rebaja me pedían vendían guitarras a precios más caros que el b-stock de Thomann.

Eso si, yo ahora ando detrás de un par de modelos de guitarra y ninguna de las que hay en el foro esta a menos del 80% de su precio de tienda y llevan de media unos 5 meses anunciadas. A alguno le he preguntado amablemente por el motivo, ya que estaba interesado y la respuesta ha sido, en resumén: "es que la mía es superchachiguay".

Al final el 95% de cosas que compro son fuera de este foro (y de España),y me temo que mi próxima compra también.
Subir
withthc Baneado
#174 por withthc el 19/11/2018
La Sg custom chopo?

Que guapa.
Subir
Paco
#175 por Paco el 19/11/2018
withthc escribió:
La última es con un ampli marshall esos de 1w que piden 800 pavos por el.......


Vamos, a 800€ el watio. Una ganga. :jajajaja:
Subir
Tonyguitar
#176 por Tonyguitar el 19/11/2018
Al final el dicho va a ser cierto "los guitarristas tienen mas dinero que talento"
Subir
bestron
#177 por bestron el 19/11/2018
Superoverdrive5150 escribió:
No lo tomeis a mal..... Pero la culpa es vuestra. Lo tomais como algo personal. Y sólo son bussines. Es imposible no tropezar con listillos y enteraos.


sabias palabras miguelo, pero de verdad de la buena - nos lo tomamos todo demasiado en serio :brindis:
Subir
Ethan Edwards
#178 por Ethan Edwards el 19/11/2018
Pues la verdad es que razón nos os falta pero ya de por sí triste tener que vender una guitarra, más triste es mal venderla , quizá lo mejor sería no hacerle mejoras a no ser que no tengas intención de venderla.
Subir
Ethan Edwards
#179 por Ethan Edwards el 19/11/2018
Pues la verdad es que razón nos os falta pero ya de por sí triste tener que vender una guitarra, más triste es mal venderla , quizá lo mejor sería no hacerle mejoras a no ser que no tengas intención de venderla.
Subir
withthc Baneado
#180 por withthc el 19/11/2018
#175

:yahoo: :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo