Y los precios siguen disparados

Samy
#133 por Samy el 18/11/2018
#132
Tony, eso después, pero te sienta como una patada en los cojones
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Tonyguitar
#134 por Tonyguitar el 18/11/2018
Samy escribió:

Tony, eso después, pero te sienta como una patada en los cojones
jajaja, que putada si, pero hay que buscar el lado positivo.
Subir
Samy
#135 por Samy el 18/11/2018
#134
Y lo encontré.. :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: mi mujer esperando... "te lo dije, eres un jilipollas"...
Oyeee, que te lo confirmen, reconforta :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:, te das cuenta que no estabas equivocado.. Es de las pocas veces que me ha dado la razón, conste en apta
Subir
1
Tonyguitar
#136 por Tonyguitar el 18/11/2018
Mi mujer me dice tonto y gilipollas todos los dias, ya estoy acostumbrado.
Subir
Samy
#137 por Samy el 18/11/2018
#136
Si, bueno, a mi también, pero ese día me lo dijo con un tono mas directo, vaya, que me hizo daño cuando habitualmente me da igual :jajajaja:
Subir
Tonyguitar
#138 por Tonyguitar el 18/11/2018
Jajajaja, joer tio, es lo.que hay, igual si fueramos gays todo habria sio mas sencillo.
Subir
kaskosu
#139 por kaskosu el 18/11/2018
Yo ahora solo tratos con gente sería, y solo me muevo por cosas golosas, sino paso y así no me como la cabeza.

Y lo de ir yo y que me quieran regatear me pasó dos veces, y las dos igual, y me la sudaba ya que iba aprovechar el fin de semana de paseo.
Subir
kaskosu
#140 por kaskosu el 18/11/2018
#132 la primera vez me dió un poco rabia, pero luego al ver la cara del tío que se disculpaba y casi se pone de rodillas me prestó, y como si es alguien que no conozco voy mentalizado la segunda lo disfruté desde que me dijo te doy 350 que 400 me parece mucho.

A estos 2 pues ni loco repito, hay gente que sí merece la pena repetir, y gente muy maja que viene y prueba todo lo que tengo y estamos 4 horas tocando y tomando cervezas
Subir
bangzilla
#141 por bangzilla el 18/11/2018
Samy escribió:
De 20 mensajes que se recibo en un anuncio solo me encuentro 1 o 2 como mucho que sean coherentes.. el resto de muy mal gusto, que respondo amablemente, pero alguno me parece hasta un insulto.. Guitarra de 2200 en venta,valor nueva 3600.. "tengo un ampli que costó 2000 largos, te hace el cambio a pelo?".. ese ampli se vendió en 850.. esto que coño es?...


Yo alguna vez he llegado a quitar un anuncio por la mala leche que me entra con este tema, la última hace un par de meses con un Gibson Les Paul standard, pongo en el anuncio que acepto una SG como parte del pago y uno me ofrece una standard, al preguntarle en cuanto la valora.... evasivas, al final me dice que su idea es cambiarla a pelo......retiro el anuncio.
Subir
Superoverdrive5150 Baneado
#142 por Superoverdrive5150 el 18/11/2018
No lo tomeis a mal..... Pero la culpa es vuestra. Lo tomais como algo personal. Y sólo son bussines. Es imposible no tropezar con listillos y enteraos.

A la gilipollez que os suelten, contestais con otra muchísimo mayor sin ningún tipo de misericordia.

Os quedais a gusto y es mucho màs fino y elegante que andarse enzarzando y mandando a tomar por culo directamente o no contestando.
Subir
2
Zhu Zaiyu (VicAr)
#143 por Zhu Zaiyu (VicAr) el 18/11/2018
He releído mi mensaje anterior. Que no se malinterprete. El compañero que me compró la guitarra hizo algo que, al parecer, es práctica habitual en el compraventa: ofertar a la baja (no mucho).
El problema es mío. Yo si no veo que me interesa el material en venta, ya sea por él mismo, o por el precio, no ando pujando a la baja. Manías mías.

La otra compra ha sido un pedal de fabricación propia de un forero. Me dio el número de cuenta por mi insistencia. él pretendía darme el IBAN cuando me facilitara el código de seguimiento. Conseguí que me lo diera antes y le hice la transferencia. Me quedé más tranquilo. Tras el envío se comunicó conmigo para ver mi satisfacción, y se puso a mi disposición para cualquier incidencia o duda. No soy de usar pedales, pero si necesito algún otro, supongo que me pondré en contacto con él primero. La mutua confianza vale más que el precio.

No sé si me salgo del tema.

Saludos
Subir
Hector Martinez
#144 por Hector Martinez el 18/11/2018
Yo he tenido experiencias de todo tipo.

Hoy mismo, ha sido perfecta. Después de meses de gente mareando por racanear con un ampli que tenia en venta, anunciado por 1000€ menos de lo que vale nuevo (me han llegado a ofrecer cambios a pelo por epiphones con modificaciones, amplis de menos de 600€, dinero en efectivo y material que no llega en valor a lo que vendía, etc), hace menos de 24h un forero se ha puesto en contacto conmigo. Me he hechado 4 horas de coche entre ida y vuelta, para quedar en un punto intermedio. Este forero superformal, ha aparecido a la hora acordada, no ha querido regatear nada, de hecho me ha dado un extra por la gasolina.

Pero también he tenido casos de querer mandar a la mierda a gente. Recuerdo una vez, que tras varios mensajes, horas de wasap y enviar imagenes; que quedé en mi local para vender una guitarra. Le deje probarla todo lo que quiso, le dejé probar otras guitarras... me dijo que se la quedaba, pero que le gustaria probarla en su local. Total que me hace quedar otro dia, y ir hasta su local, unos 50km de coche; la prueba durante una horita y finalmente me dice que no.
Todo esto, rechazando mientras ofertas por querer reservar el instrumento a esta persona. Pues se te queda cara gilipolla por perder el tiempo con gente asi.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo