Y los precios siguen disparados

yodaferth
#109 por yodaferth el 17/11/2018
LCA Guitars (luisito) escribió:

Yo si he cerrado un trato ya me pueden ofrecer lo que quieran, tampoco he ofrecido nunca mas para quitárselo a otro compañero.

A mi si me lo han hecho el tras tener algo apalabrado negarmelo, supongo que porque otro ha ofrecido mas o por que se han arrepentido.

La palabra es la palabra, depende de como cada cual valore la suya, yo desde luego recuerdo a quien me la hizo a mi, y le tengo en una lista negra acerca de tratos de compraventa.


Totalmente de acuerdo contigo en esto, si se ha cerrado un trato no es cuestión que porque alguien a ofrecido mas lo deshagas. A mi no me gustaría que me lo hicieran y menos hacerselo a otro compañero. Incluso aunque no sepa quién es, es una guarrada.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#110 por Luisito el 17/11/2018
#107 Asi es.

Yo otra cosa que hago, y otra razón por la que me gustan los cambios en mano, si el otro se arrepiente le devuelvo la pasta y tan amigos, por supuesto si el cacharro no ha sufrido daños posteriores a la entrega.

Recientemente vendí una guitarra en madrid, tras llevarsela por lo visto la parienta le lió una buena y se arrepintió, como consideró que era culpa suya incluso me pidió que me quedara un dinero a modo de "compensación".

Por supuesto no quise y le devolví el importe completo, bastante disgusto tenía ya el pobrecillo. Y coño que eso le puede pasar a cualquiera.

Y volvería a hacer otro trato con él sin problemas. Digamos que falto a su palabra pero por causa de fuerza mayor :jenna:
Subir
1
Luisito Baneado
#111 por Luisito el 17/11/2018
TonyGT-Ibiza escribió:
yo si te soy sincero cuando he cerrado un trato tampoco me he echado para atras si me han ofrecido mas dinero, nunca le he quitado nada a ningun compañero, no se a donde quieres ir a parar.


Lo sé, ya te he dicho que te conozco y no iba por ti, pero me has recordado casos reales que me han pasado con otros foreros
LCA Guitars (luisito) escribió:
Hombre Tony, nos conocemos y se que tu tienes palabra, no es el caso. He hecho tratos contigo y repetiria


Tranqui que no estas en la lista negra que he mencionado :amigos:
Subir
1
Tonyguitar
#112 por Tonyguitar el 17/11/2018
LCA Guitars (luisito) escribió:
le devuelvo la pasta y tan amigos
Yo he devuelto la pasta en ventas que he hecho un monton de veces, y no ha sido de tratos en mano, si no en ventas por internet, 200 euros no te van a sacar de pobre, ni van a ningun sitio, yo por cantidades similares no me he puesto nunca a malas con nadie, tampoco he roto un trato por que me hayan ofrecido mas dinero, me ha tocao torear a gente complicada y enseguida que les veo el plumero les ofrezco devolver su dinero para quitarmelos de encima cuanto antes.
Subir
NiLace
#113 por NiLace el 17/11/2018
#110 Pues no sabes cómo me alegra leerlo, Luisito. No se si me hago mayor o que, pero joder, que somos personas y a todos nos puede suceder algo que no prevemos.

Últimamente pareciera que la gente no distingue entre comprarle algo a alguien y comprar en Amazon. Todo son garantías, seguridad y poco menos que exigir trato al cliente. Se nos confunde qué significa el trato humano.

Yo los pedales con los que bichero y saco a la venta siempre lo vendo con el disclaimer de: “Oye, pruébalo en tu casa y si te gusta y te lo quieres quedar, perfecto y si no, hablamos” como van modificados es muy difícil que el comprador sepa exactamente qué está comprando o qué expectativa debería tener.

Me arriesgo a que alguien con mucho tiempo libre me chulee, pero me sentiría peor sabiendo que hay una persona que se ha gastado los baños en algo que no le gusta y le va a costar mucho vender.

Si fuese una empresa, pues no lo haría o lo haría con limitaciones, que eso se lo puede permitir Thommann y cinco más. Vendo un producto, pongo especificaciones, muestras y entiendo que si lo compras es porque te has informado. Pero en el tú a tú...
Subir
Juandiegobass
#114 por Juandiegobass el 17/11/2018
#104
Pues que pena no haber dado con tu anuncio pq es justo lo que busco y a un precio mas que razonable. Como ha puesto polilla las dos que hay en Madrid estan a 700 750 €. Y las de fuera, entre los 600 y 700.
Con el blues junior me paso algo parecido. Me intereso por el ampli, que por la epoca estaba a 550 eur en tienda. Pues no vi ni uno que rondara los 400 eur qie era el presupuesto fijado.
Subir
Luisito Baneado
#115 por Luisito el 17/11/2018
#112 Es lo mejor :)
Subir
1
Luisito Baneado
#116 por Luisito el 17/11/2018
NiLace escribió:
Yo los pedales con los que bichero y saco a la venta siempre lo vendo con el disclaimer de: “Oye, pruébalo en tu casa y si te gusta y te lo quieres quedar, perfecto y si no, hablamos” como van modificados es muy difícil que el comprador sepa exactamente qué está comprando o qué expectativa debería tener.

Me arriesgo a que alguien con mucho tiempo libre me chulee, pero me sentiría peor sabiendo que hay una persona que se ha gastado los baños en algo que no le gusta y le va a costar mucho vender.


Exacto, yo lo hago y hasta ahora nadie me ha chuleado, me puede pasar, te arriesgas a eso, pero vale mas dormir tranquilo que ganar tres euros mas.
Subir
1
Tonyguitar
#117 por Tonyguitar el 17/11/2018
De todos modos la gente que circula por aqui por este foro yo no tengo queja, hay un ambiente cojonudo y doy mil gracias a dios por eso, la mayoria suelen ser muy competentes, la ultima mala experiencia que tuve fue el año pasado para navidades, casi un año ya, es un buen promedio, un tio que le envie un pedal y me decia que no habia recibido nada, y yo con las pruebas de que si lo habia recibido el tio me decia que no, pues el tio se puso tan pesado que para que se callase le dije:
Tio, ¿que tengo que hacer para que me dejes en paz de una vez, quieres que te devuelva tu dinero? al tio le parecio bien y por fin me dejo tranquilo.
Subir
Luisito Baneado
#118 por Luisito el 17/11/2018
#114 Si es cierto tal y como ha dicho polilla, y veias que se vendían.

Las marcas famosas se venden mejor que las raras. El Blues Junior hasta hace poco era como tener 400 euros en la mano. Ahora no se venden tan rápido.
Subir
1
Luisito Baneado
#119 por Luisito el 17/11/2018
#117 Uff yo lo de los envios... Igual se lo dieron a un vecino o vete tu a saber, igual era verdad.

Es que en los envios se ve cada cosa... bueno ya habreis visto los hilos de las cosas desaparecidas y rotas que hay. Y tras contratar un seguro y cobrarlo te sueltan que "los instrumentos musicales estan exentos del seguro" coño entonces porque lo cobran "porque no nos dijiste que era una guitarra, toma te devolvemos lo del seguro y corre" y se quedan tan anchos.
Subir
1
Tonyguitar
#120 por Tonyguitar el 17/11/2018
si, tienes razon, el problema mas grande en las ventas siempre esta relacionado con el envio, nada que ver con probar una cosa insitu y poder verla bien.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo