Y los precios siguen disparados

mixka
#157 por mixka el 18/11/2018
Bueno, no se....a mi no me pillaran, porque soy un friki y me se los precios de cabeza pero ya me joderia que se la colasen a algun conocido.

Pero vamos, de todo tiene que haber, pues yasta.

Saludos.
Subir
Tonyguitar
#158 por Tonyguitar el 18/11/2018
kaskosu escribió:
Yo no reservo nada, el primero que paga se lo lleva, me da igual el motivo que tenga cada uno, sino puede venir por X o por Y, hace años en otro foro perdí una venta por eso y tuve que esperar un mes más para vender.

Ayer fui a por una guitarra que vi en wallapop, el tío la tenía reservada a uno que iba ir el miércoles por la mañana y no apareció, le avisó para ir al día siguiente, me dijo que si quería le adelantará una pequeña cantidad y ya era mía, como la iba a comprar si o si pues lo hice y para mí. No me pareció nada mal lo de adelantar pasta, incluso igual lo haga en plan me das 20-30 euros por algo, si te lo llevas te lo descuento, sino pues mala suerte que no te lo devuelvo por hacerme perder el tiempo, así seguro que quitas mogollón de peña que solo quiere probar material y no compra.
ole! :brindis:
Subir
Superoverdrive5150 Baneado
#159 por Superoverdrive5150 el 18/11/2018
mixka escribió:
pero ya me joderia que se la colasen a algun conocido.


Claro. Como nos pasaría a todos.

Pero si no sabes, infórmate y pregunta.Mejor o peor, la información està ahí. Solo hay que molestarse un poco en buscarla.
Subir
1
Javi Solo
#160 por Javi Solo el 18/11/2018
Hay tantos tipos de vendedores... El que pide por un pedal 90€ y nuevo vale 100€. Pues algunos diran que por 10€ me lo compro nuevo. Otros pensarán que si el pedal está como nuevo se ahorran 10 pavos y se compran cuerdas.

Luego están algunos compradores que, pongas el precio que pongas, te pedirán una rebaja, si o si, porque se creen con todo el derecho de hacerlo hasta rozar la brasa lastimera.

Pero el que lleva un tiempo en esto más o menos sabe cuáles son los precios de segunda mano y los que están inflados (oye si cuela!!!).

Y esto es lo de siempre. En cuestión de negocios todos queremos café copa y puro y el dueño del bar pone cacahuetes para todos
Subir
3
Samy
#161 por Samy el 19/11/2018
#160
Pues si señor, claro, conciso y directo.. No hay mas..
Oyeee, me ha gustado lo de los cacahuetes :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Creo que cuesta mucho a todos ganar dinero, pero parece ser que el simple hecho de ahorrarse algo ya no sirve. Me sorprende en muchos casos el poco valor que se le da a 20 o 50 euros.. Hay gente que no gana eso en un día.
Subir
4
Tonyguitar
#162 por Tonyguitar el 19/11/2018
Lo de los cacaguetes y el cafe la coca y el puro ha sido buenisimo, esa me la apunto :risa:
Subir
1
Javi Solo
#163 por Javi Solo el 19/11/2018
#160 TonyGT-Ibiza si es cafe, "coca" y puro que le den a los cacahuetes que yo también me apunto!!! Te ha jugado una mala pasada el corrector, jejejeje

Bueno mejor me callo que igual me acusan de incitación a las drogas, que hoy día hay mucha tontería suelta.

Así que: Sexo, cacahuetes y rock'nroll!!!
Subir
2
mssignes
noyk
#165 por noyk el 19/11/2018
#164 Es para discutir si las Gibson son mejores que las Tokai, pero con propiedad :diablo:
Subir
Paco
#166 por Paco el 19/11/2018
#164
No, en serio, ese anuncio no está fuera de lugar. Esas navajas están entre 100€ y 120€, pide 50€... y el compañero lo ha anunciado en "Otros y offtopic". No veo ni problema ni precio hinchado ni nada.

Tampoco es cuestión de convertirnos en la policía del compra venta con todo aquello que no nos gusta o no se nos ajusta.
Subir
PA.LU.A
#167 por PA.LU.A el 19/11/2018
#166 :jajajaja: :jajajaja: La gente tiene un ingenio. A alguno habría que darle el premio nóvel del humor
Subir
Zhu Zaiyu (VicAr)
#168 por Zhu Zaiyu (VicAr) el 19/11/2018
¿Habría que avisar a esta persona?
No ha puesto fotos reales.
El artist 15 está en tiendas entre 580-600€

O es otro o no entiendo nada.

https://www.guitarristas.info/anuncios/blackstar-artist-15/772309
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo