Hay tantos tipos de vendedores... El que pide por un pedal 90€ y nuevo vale 100€. Pues algunos diran que por 10€ me lo compro nuevo. Otros pensarán que si el pedal está como nuevo se ahorran 10 pavos y se compran cuerdas.
Luego están algunos compradores que, pongas el precio que pongas, te pedirán una rebaja, si o si, porque se creen con todo el derecho de hacerlo hasta rozar la brasa lastimera.
Pero el que lleva un tiempo en esto más o menos sabe cuáles son los precios de segunda mano y los que están inflados (oye si cuela!!!).
Y esto es lo de siempre. En cuestión de negocios todos queremos café copa y puro y el dueño del bar pone cacahuetes para todos
3
#160 TonyGT-Ibiza si es cafe, "coca" y puro que le den a los cacahuetes que yo también me apunto!!! Te ha jugado una mala pasada el corrector, jejejeje
Bueno mejor me callo que igual me acusan de incitación a las drogas, que hoy día hay mucha tontería suelta.
Así que: Sexo, cacahuetes y rock'nroll!!!
2
No, en serio, ese anuncio no está fuera de lugar. Esas navajas están entre 100€ y 120€, pide 50€... y el compañero lo ha anunciado en "Otros y offtopic". No veo ni problema ni precio hinchado ni nada.
Tampoco es cuestión de convertirnos en la policía del compra venta con todo aquello que no nos gusta o no se nos ajusta.