Y los precios siguen disparados

Zhu Zaiyu (VicAr)
#181 por Zhu Zaiyu (VicAr) el 19/11/2018
#178

En mi opinión, si es posible, habría que volverla a dejar con sus piezas de origen, y luego vender las "mejoras" aparte.
Las mejoras son muy personales y no veo claro que incrementen el valor en el dinero que nos gastamos.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
slay
#182 por slay el 19/11/2018
Pero ojo, luego está el criterio de cada uno, los que creen que porque llevamos barbas somos los reyes magos. Hay a quien le parece que una guitarra de 1700 nueva, salida de tienda unos meses antes, le parece cara por 1200 de segunda. :p
Subir
withthc Baneado
#183 por withthc el 19/11/2018
#181

Así es...
Subir
ferthunder
#184 por ferthunder el 19/11/2018
TonyGT-Ibiza escribió:
Al final el dicho va a ser cierto "los guitarristas tienen mas dinero que talento"


No te quepa la menor duda.
Subir
1
Zhu Zaiyu (VicAr)
#185 por Zhu Zaiyu (VicAr) el 19/11/2018
¡Vaya! me he dado cuenta que en musicstore la Fame forum III ya no está.
Yo tengo una, que está hecha como se debe hacer una guitarra, no como las que hacen ahora. Incluyo mi firma en la tapa. 3,500.-€
Rápido que me la quitan de las manos. :russian_roulette: :russian_roulette: :russian_roulette: :jajajaja:
Subir
Todoalonce
#186 por Todoalonce el 19/11/2018
https://www.guitarristas.info/anuncios/marshall-jtm-1-50th-anniversary/766512

150 euros mas caro de lo que costaba nuevo...ahí es na... :cabezazos: :L:

1w = 750 euros....joe...y yo me quejaba de Endesa
Subir
1
Todoalonce
#187 por Todoalonce el 19/11/2018
https://www.guitarristas.info/anuncios/strymon-big-sky/772453

En este caso la rebaja es de 50 euros respecto a nuevo un 10%
Subir
1
Tonyguitar
#188 por Tonyguitar el 19/11/2018
Y encima no quiere cambios, ni regateos, si ve este hilo viene y nos pega :risa:

No me extraña que tenga el muro vacio.
Subir
Todoalonce
#189 por Todoalonce el 19/11/2018
#187

Al menos el del Big sky podía haberle quitado el IVA :meparto:

A ver...yo creo que un aparato nuevo en condiciones optimas, con poco uso y poco tiempo desde que lo compraste...al menos quitale el IVA macho, es que hay casos para hacerselo mirar...¿Que quiere la peña? ¿Recuperar también parte del IVA en la venta?.

El del marshalito de 750 euros...ya es el colmo...no solo le vas a pagar hasta los impuestos que pagó él sino que además va a disfrutar de un artículo para después ganar dinero contigo.

Yo entiendo que cada uno pone el precio que le sale de los webs pero es que uno quiere llegar a un acuerdo razonable y en cuanto le bajas 50 euros a algo que esta 25 euros más barato que nuevo se escandalizan
Subir
Todoalonce
#190 por Todoalonce el 19/11/2018
Este otro que tampoco quiere perder parte del IVA que se paga por el pedal.

https://www.guitarristas.info/anuncios/darkglass-alpha-omega-ultra/770452

En THomann a 399 euros.

Como veis con dos o tres busquedas rápidas salen un monton de ventas super valoradas a precios desorbitados. Más bien creo que por cada 1 que vende a precio razonable hay 3 que no le quitan ni el IVA...
Subir
mixka
#191 por mixka el 19/11/2018
#187 esta semana con lo del black friday ese pedal lo consigues por ese precio, nuevo en cualquier tienda. Vamos....esque hay que joderse.
Subir
1
Todoalonce
#192 por Todoalonce el 19/11/2018
Pero la peña no entiende que por un poco más te compras estas cosas nuevas y tienes un mes para probarlo y si no te gusta o no es lo que esperabas lo devuelves y punto?. Si lo compras de segunda mano, una vez que lo has comprado ya no hay marcha atras como no sea que esté defecuoso y lo peor...si no te gusta ahora subelo al foro e intenta venderlo al sobreprecio que te costó a ti...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo