Y los precios siguen disparados

mssignes
#205 por mssignes el 19/11/2018
#198 me lo estoy perdiendo..... por favor dime cuál es...... :muro2: :encendido:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Zhu Zaiyu (VicAr)
PA.LU.A
#207 por PA.LU.A el 20/11/2018
#206
No entiendo muy bien lo que pretendes con este mensaje ¿Hay algún precio desorbitado o algo así? Porque a mí no me lo parece. Nunca las compraría por esos precios, pero tampoco veo nada raro
Subir
1
Leosuro
#208 por Leosuro el 20/11/2018
Comparto muchas de las opiniones del hilo pero eso de compartir enlaces de los anuncios de otros no lo veo bien.
Yo desde luego no lo haría.
Subir
5
Zhu Zaiyu (VicAr)
#209 por Zhu Zaiyu (VicAr) el 20/11/2018
#207

Vale, yo me he equivocado. El anuncio de la g2.1nu no lleva foto y la he confundido con la g2.1u

Lo siento.
Subir
MANUEL
#210 por MANUEL el 20/11/2018
#208 Totalmente de acuerdo, a mi tampoco me parece bien. Cada cual que ponga el precio que le parezca. No se trata de ir señalando, no me parece el espiritu de este hilo.

Saludos y buenas compras y ventas
Subir
Todoalonce
#211 por Todoalonce el 20/11/2018
#210

Yo no lo veo así, cuando un vendedor quiere clavarte hasta parte del IVA del artículo que vende, no hay ningún espíritu ni moral por medio.

Simplemente quieres sacarte toda la pasta que pueda.

Además no veo porque el vendedor deba ofenderse, si pones esos precios debes aceptar y asumir que habrá críticas y opiniones.

Es como si voy a cualquier sitio donde vendan algo por ejemplo una tienda y digo en voz alta que me parece caro no es ningún delito ni moral ni nada simplemente tú pones el precio yo doy mi opinión. Tan libre es uno de poner el precio que le dé la gana como otro de opinar sobre el.

Es que lo queremos todo, poner el precio que nos dé la gana, ganar pasta, no perder demasiado dinero, y encima que nadie pueda comentar nada.
Subir
4
MANUEL
#212 por MANUEL el 20/11/2018
#211 Es que yo creo que el que quiere aprovecharse se retrata solo, hoy en dia con un simple click tienes un montón de información y quedan al descubierto. Lo que no me gusta es que seamos otros foreros lo que actuemos de "policia de anuncios", son los moderadores los que marcan las normas, y aunque moralmente no nos parezca bien, creo que poniendo el precio que quieran no incumplen ninguna. Ya sabeis eso de contra el vicio de pedir la virtud de no dar

Saludosssssssss
Subir
1
Leosuro
#213 por Leosuro el 20/11/2018
Ya somos mayorcitos para saber buscar información sobre los precios de las cosas.
Muy diferente sería si fuera alguna falsificación o intento de estafa.
Estamos de acuerdo en que hay cosas caras pero cada uno pone el precio que quiere en sus anuncios, si no se vende ya sabe porque es.

Para mi este hilo trata de habrar sobre estas cosas no de señalar con el dedo.
Y no pretendo que crear polémica y salirme de la cuestión del asunto del hilo.

Estado leyendo todo el hilo desde que se habrío pero aquí me bajo.
Un saludo compañeros.
Subir
2
MANUEL
#214 por MANUEL el 20/11/2018
#213 Yo también dejo este hilo aquí, creo que ya esta todo dicho y leido.-

Saludos y buena musica
Subir
1
L&L GUITARS (xarlangas)
#215 por L&L GUITARS (xarlangas) el 20/11/2018
que conste que el enlace que yo adjunté era de MI anuncio,no de ningún otro...yo tampoco me quiero meter con los precios que los demás ponen a sus artículos,aunque en ocasiones me sube un calorcito hacia arriba y me dan ganas de decir "pero tío...en serio crees que somos gilipollas??" En su lugar opto por reírme un rato...
Subir
2
The Revenant Baneado
#216 por The Revenant el 20/11/2018
caramelos_sugus escribió:
Simplemente quieres sacarte toda la pasta que pueda.


Y exactamente ¿Cual es el problema con esto? ¿Es un tema de imposición moral? ¿Prohibido vender al máximo precio que se pueda?

Ayer contacté con la administración sobre la publicación de enlaces directos a anuncios del compra-venta que no incumplen ninguna norma, pero que aun así alguien decide ponerlos en la picota porque no les gusta el precio, no por nada, si no porque creo que va encontra de la salud de este mercadillo.

Cuanto menos gente haya dispuesta a subir sus anuncios por incomodidad o por miedo a ser lapidado, más caros será lo que se venda.

En caulquier caso, es solo mi punto de vista. El foro es privado y por tanto ellos deciden si "la caza del precio que no compartas" pasa a ser una sección más del foro o no.
Subir
4
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo