Y los precios siguen disparados

mixka
#145 por mixka el 18/11/2018
En el compraventa hay 4 pedales flashback x4 en venta. Pues los 4 estan mas caros de lo que los venden nuevos en thomann. Increible.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
NiLace
#146 por NiLace el 18/11/2018
#145 Lo del Flashback X4 es una de esas cosas que me voy a morir sin entender. Y que conste que me han dado muchas ganas de sacar el mío a pasear por el compraventa viendo que no lo uso y el precio que tiene pero directamente, me da vergüenza.

También te digo, está más caro ahora que cuando lo compré yo (no recuerdo exactamente la cifra). Lo de algunos pedales es increíble.

Y aparte que tienen un peligro que flipas porque los switch le aguantan un suspiro, uno de los motivos de no vender el mío es que un switch ya va un poco flojo y no he encontrado rato para arreglarlo...
Subir
mixka
#147 por mixka el 18/11/2018
Yo he tenido malas esperiencias con tc electronic, de hecho, es la peor marca que he probado la verdad, la unica en la que se me han roto pedales (un flashback y un hall of fame, swich y entrada de jack respectivamente)
Subir
NiLace
#148 por NiLace el 18/11/2018
#147 No quiero abundar en el off-topic, así que voy a ver si enlazo una cosa con otra.

A mi me molan mucho, tienen pedales maravilloso, lo de poder añadir sonidos es una pasada y se agradece que innoven... pero me gasté un dinero importante en el X4 cuando aún no andaba muy metido en el mundo DIY y nunca jamás, la verdad.

No voy a decir en términos categóricos que no sean fiables, pero de verdad que el X4 llevaba muy poca tralla encima cuando el segundo switch empezó a no ser tan fiable. De momento funciona bien, aunque hay pisarlo un poco más fuerte que al resto (y no toco en directo ni en ensayos, no es que les pegue pisotones). Sigo teniendo un Polytune, pero tras ésa experiencia lo piso con mucho mimo o le doy con la mano.

En cualquier otra marca, creo que lo normal es que hiciera que el precio de reventa se desplomase, pero TC Electronics, por algún motivo, no...

Lo de los switches y los jacks es de risa, tienes un montón de papeletas para que mueran.

Y el tema es que les viene de largo con unidades anteriores...
Subir
kaskosu
#149 por kaskosu el 18/11/2018
Hector Martinez escribió:
Todo esto, rechazando mientras ofertas por querer reservar el instrumento a esta persona. Pues se te queda cara gilipolla por perder el tiempo con gente asi


Yo no reservo nada, el primero que paga se lo lleva, me da igual el motivo que tenga cada uno, sino puede venir por X o por Y, hace años en otro foro perdí una venta por eso y tuve que esperar un mes más para vender.

Ayer fui a por una guitarra que vi en wallapop, el tío la tenía reservada a uno que iba ir el miércoles por la mañana y no apareció, le avisó para ir al día siguiente, me dijo que si quería le adelantará una pequeña cantidad y ya era mía, como la iba a comprar si o si pues lo hice y para mí. No me pareció nada mal lo de adelantar pasta, incluso igual lo haga en plan me das 20-30 euros por algo, si te lo llevas te lo descuento, sino pues mala suerte que no te lo devuelvo por hacerme perder el tiempo, así seguro que quitas mogollón de peña que solo quiere probar material y no compra.
Subir
1
Glaxo
#150 por Glaxo el 18/11/2018
mixka escribió:
En el compraventa hay 4 pedales flashback x4 en venta. Pues los 4 estan mas caros de lo que los venden nuevos en thomann. Increible.


NiLace escribió:
Lo del Flashback X4 es una de esas cosas que me voy a morir sin entender. Y que conste que me han dado muchas ganas de sacar el mío a pasear por el compraventa viendo que no lo uso y el precio que tiene pero directamente, me da vergüenza.


Tal cual...
Hubo un tiempo en que lo tenias en algunas tiendas por 145€,mucha gente lo compro en ese precio,y un añito después lo vendian en 200€.
Es más,en el foro hay algunos que tienen más tralla y muescas en la culata que el winchester de John Wayne,y de quinta o sexta mano cada vez se venden más caros...

En este país no aprendemos,luego nos quejamos de los especuladores del ladrillo,de los políticos mangantes,etc etc..pero cada uno de nosotros lleva dentro un espabilao de cojones.

Pero con todo y con eso,sigo pensando que últimamente en general se ven mejores precios que hace unos meses.
Subir
1
yodaferth
#151 por yodaferth el 18/11/2018
Glaxo escribió:
En este país no aprendemos,luego nos quejamos de los especuladores del ladrillo,de los políticos mangantes,etc etc..pero cada uno de nosotros lleva dentro un espabilao de cojones.


Solo hay que ver los que no respetan tratos cerrados por unos pocos euros más. Luego nos quejamos de lo que nos hacen a nosotros.

Tenemos lo que nos merecemos, y a veces pienso que hasta más nos tenían que hacer.
Subir
1
Superoverdrive5150 Baneado
#152 por Superoverdrive5150 el 18/11/2018
De verdad. Entiendo vuestros razonamientos, justificaciones y demàs. Pero con lo que pita internet ahora que si no te vas a Venús, cualquier cosa termina siendo pública, no deberiais flagelaros.

¿ Que lo venden màs caro que nuevo? ¿Que hacen un descuento ridículo?.... Pues que lo disfruten muchos años y con mucha salud. Así tengan una vida larga y próspera. Pero no sufrais. Si hay oferta de sobra. Y si no, nuevo y con garantía.
Subir
1
mixka
#153 por mixka el 18/11/2018
Por este tipo de cosas, cuando hablamosde precios de segunda mano, siempre alguno dice que cada uno es libre de poner el precio que quiera, pues vale, pero si alguno pica y paga mas por uno usado que por uno nuevo, es un poco engañarle, no creo que debamos encubrir eso.
Subir
Superoverdrive5150 Baneado
#154 por Superoverdrive5150 el 18/11/2018
Entiendo lo que dices. Y en parte lo comparto.

Pero no somos la policía de internet. Y presuponer que el resto son gilipollas y no se pueden valer por si mismos, es hacerles de menos. Es un poco como el " dale un pez y comerà hoy. Enséñale a pescar y comerà toda la vida"

Espero que se entienda la comparación.
Subir
1
Samy
#155 por Samy el 18/11/2018
#153
Pero aquí nadie engaña a nadie mixka, como dice Superoverdrive Internet pita..
En una ocasión quise comprar algo que veía mas caro y pregunté el motivo, luego me contó el tema de gastos y aduanas y lo entendí, de hecho lo compré y me ahorré 90 pavos (que es un dinero). No estaba nuevo, pero lo tenía aquí sin necesidad de esperar y lo podía ver físicamente..
Subir
Glaxo
#156 por Glaxo el 18/11/2018
yodaferth escribió:
Solo hay que ver los que no respetan tratos cerrados por unos pocos euros más. Luego nos quejamos de lo que nos hacen a nosotros.

Tenemos lo que nos merecemos, y a veces pienso que hasta más nos tenían que hacer


100% de acuerdo.
Demasiado poco nos pasa para como somos.

Abrazo yodaferth :brindis:
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo