Y los precios siguen disparados

dans
#13 por dans el 14/11/2018
Si, eso y gamas media-baja "supermegamejoradas con potes antideslizante, elevalunas y guardabarros a tres alturas" a precio de superior...
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Paco
#14 por Paco el 14/11/2018
Pues yo sí que veo cosas a muy buen precio y que no se venden. Hay de todo. Lo que no hay es mucha gente comprando...
Subir
2
Asier
#15 por Asier el 14/11/2018
Yo todas las cosas que he sacado a venta en el foro las he vendido muy rápidamente...

Todo depende del hachazo que quieras sacar de la venta. Hay que ser consciente que cualquier producto de segunda mano como poco tiene que valer un 31% menos que el producto nuevo. Ya que el IVA no puedes aplicarlo en un producto usado, que es el 21%, más mínimo un 10% menos por ser un producto usado.
Subir
2
dans
#16 por dans el 14/11/2018
Yo he tenido una guitarra a unos 150 -200 euros menos de media q otras en las mismas o peores condiciones para darle salida (de hecho a igual o menos precio que algunas made in mexico), y como bien dices, mucho he tardado en venderla cuando hace no mucho habría volado el mismo día.
Mucho GAS y poco CASH...
Si es que al final somos la Patrulla "canina"... :meparto:
Subir
Juandiegobass
#17 por Juandiegobass el 14/11/2018
Hilos como este aparecen ciclicamnete y seguiran apareciendo mientras exista el compraventa.
Yo he comprado casi todo mi equipo aqui en el foro. Hay de todo. Pero en general prima el precio alto.
Ejemplo:
Busco una Baja telecaster butterscotch blonde. 775 eur nueva. Hay dos en mi ciudad a 700 y 750 eur.
Afortunadamente soy paciente y siempre acaba saliendo algo con precio justo y con suerte hasta encuentras chollo. Pero algunos precios son un desproposito.
Subir
1
dans
#18 por dans el 14/11/2018
Alguien escribió:
#17[/quote

Ahí quería ir yo....
Subir
ferthunder
#19 por ferthunder el 14/11/2018
Pues así pasa, que mucha gente va directamente a la tienda y compra el artículo nuevo, una rebaja insignificante no merece la pena para comprar algo de segunda pata... lo cual está muy bien para las tiendas, que también tienen derecho a comer.
Subir
noyk
#20 por noyk el 14/11/2018
Yo creo que también pecamos de "cuento de la lechera", me explico.

Imaginemos que tengo un artículo N que en el tio toman vale 500 pavos. Voy a poner el anuncio y pienso, bueno si vale 500 pavos, lo suyo esta entre 250 / 300 lauros. Pero entonces hago una búsqueda y digo "ostias, la peña esta pidiendo 400, pues yo también, que así con ese dinero extra me podré pillar...lo que sea"

Y ahí se enquista el tema. Yo estoy vendiendo por encima de su valor "logico" porque otros lo hacen y además espero ganar ese dinero porque "ya lo tengo invertido".. y al final es una rueda.
Subir
2
Ismael
#21 por Ismael el 14/11/2018
Que tiempos aquellos en que veías una standard por 1200-1300 euros sin ninguna tara ...
Subir
Pepe rock
#22 por Pepe rock el 14/11/2018
Hola , pues si que es verdad que están disparados, alguna vez comenté algún anuncio, siempre respetando, por tener un precio exagerado y me han puesto verde, incluso gente ajena al anuncio han entrado a criticarme.
Vale que cada uno pone el precio que le sale de los espíritus, pero he llegado a ver un ampli al doble de precio nuevo.
Como bien comenta algún compi, compensa comprar material nuevo.
Subir
Gustavo
#23 por Gustavo el 14/11/2018
Yo compro y vendo a dos tercios del valor que marca Thomann si está en buen estado, si tiene alguna cosa el precio creo que tiene que bajar en función de la tara que sea. Pero no suele ser lo común, yo por ejemplo puse un anuncio para comprar una Sg, tenía claro el color que quería y el precio que quería pagar, al final no encontré ninguna aquí en el foro.
Luego está el tema de productos descatalogados que sí es cierto que ahí estoy un poco más perdido y si tengo que vender algo me fijo en lo que lo venden los demás.
Y por último están los productos que compro por segunda vez, ahí si que tengo claro que no voy a pagar más de por lo que lo vendí valga lo que valga nuevo, porque hay ciertas marcas que por lo que sea se venden fatal y al final si te los quieres quitar de encima no queda otra que rebajar.
Subir
slay
#24 por slay el 14/11/2018
caramelos_sugus escribió:
Pero es que de un tiempo para acá es imposible comprar nada.


Ya te digo, yo llevo meses buscando una guitarra en concreto, nada de colección ni ediciones limitadas, pero cuando sale alguna valen más que nuevas, y me da igual que estén descatalogadas (no hablo de guitarras de los 90, 80 etc...), tan sólo hace unos pocos años valían menos de lo que están pidiendo usadas....y yo así paso, sinceramente.

Desde luego darse un rulo por compraventa actualmente es echarse unas risas :va_a_ser_que_no:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo