Precios guitarras en el foro

BudSpencer
#313 por BudSpencer el 24/02/2024
Josean (🤘🤘🤘) escribió:
Opino que los lanzamientos de cuchillos deberían ser en privado


Deberían, pero hace tres páginas que si te fijas, se cita y se dan contraargumentos pero ni se contestan porque han hecho presa con Logan y mientras haya carnaza ahí seguirán, juzgando, sentenciando, atacando en lo personal, obviando argumentos incómodos y derrochando "fina" ironía.

Entré al hilo de cachondeo porque este tema no debería dar para más, pero vaya si da...
Subir
1
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    174 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
Josean
#314 por Josean el 24/02/2024
#313 sí, ciertamente se trata de un tema para escribir un par de chascarrillos y nada más. Sería como debatir "qué es más bonito Londres o Paris?"...
Subir
1
celvira
#315 por celvira el 24/02/2024
Noise escribió:
Ahora no percibo ese ambiente, lo reconozco y me apena hacerlo. Echo de menos a foreros que ya no comparten opiniones ni comentan y a otros que decidieron marcharse, incluso a muchos que banearon.
Cada día me cuesta mas entrar y comentar, apenas encuentro contenido para hacerlo.


Parece que tocar la guitarra es auténtico si tienes equipo humilde, hay que ir a por el que se compra algo de cierto precio porque si no puedo opinar, no voy a aprender, es mejor despotricar. ¿Os habéis fijado que nadie dice tener una Murphy o una pre CBS? Hará días que se abrió un hilo de Huber y lo más era "yo probé". ¿Qué creéis, que la gente no tiene guitarrones? ¿No los veis en Compraventa? La consecuencia es que no hay información de vintage, ni de gama alta. Te enteras fuera de que un fulano se cotiza porque hace pastillas para Keith Richards pero aquí no.

Al final hablamos de lo mismo y a meter cuñas políticas o salir con rencillas antiguas.
Subir
3
El Sheriff
#316 por El Sheriff el 24/02/2024
celvira escribió:
La consecuencia es que no hay información de vintage, ni de gama alta. Te enteras fuera de que un fulano se cotiza porque hace pastillas para Keith Richards pero aquí no.


A ver, es imposible que haya el mismo volumen de conversaciones de guitarras de precio asumible, que de guitarras de lujo, por el simple hecho que son pocos los que la tienen.

Aquí todo el mundo llora. Da igual el motivo, o si tienes guitarras caras o baratas. Somos una panda de llorones. A cada uno nos gusta llorar de lo nuestro, así en genérico.
Subir
2
celvira
#317 por celvira el 24/02/2024
#316 ¿Pocos? Yo conozco unos cuantos.
Mismamente, ¿no habéis visto que nadie habla de los masterbuiders de Fender? ¿Creeis que no llegan Masterbuilt a España?

Es normal que un tío de 30 años no conozca esto pero uno de 50 o 60 que lleva toda su vida tocando, si le han ido bien las cosas tendrá algo potente. ¿Donde creéis que se instalan las Throback o las Ballestones?
Subir
3
El Sheriff
#318 por El Sheriff el 24/02/2024
celvira escribió:
¿Pocos? Yo conozco unos cuantos.


A ver celvira. Hay infinitamente menos gente con guitarras de las que he gustaría hablar que de las otras.

Leches era fácil de entender.... Pero venga sigue dándole vueltas al tema. Ganas de discutir cojones....
Subir
celvira
#319 por celvira el 24/02/2024
#318 Nada, hablemos de lo caras que están en Compraventa. Tienes razón.
Subir
1
El Sheriff
#320 por El Sheriff el 24/02/2024
#319

En fin, o no te enteras o no quieres enterarte....

Seguid llorando por todo, por los precios, por los grupos de versiones, porque no se habla de lo que a mí me gusta... Por lo que sea, cada uno de lo suyo, menos yo que lloro de lo mío
Subir
BudSpencer
#321 por BudSpencer el 24/02/2024
El Sheriff escribió:
A ver celvira. Hay infinitamente menos gente con guitarras de las que he gustaría hablar que de las otras.


Pues fíjate en la paradoja, Sheriff. Hay infinitamente más gente rajando de las que le gustaría hablar a Celvira que de las otras que son las que tiene la gente. Y sin haberlas visto más que en fotos.

Aquí todo el mundo tiene una opinión sobre las Yicson, sobre las custom shop, sobre lo Vintage... Y también sobre el precio que tienes que poner a tus cosas, más sangrante cuando no han vendido o comprado ni una púa en el foro.

El opinarismo va a llegarrrrr

19a5ac44914ffcf93565ecce486bf-2963230.jpg
Subir
3
Jambala
#322 por Jambala el 24/02/2024
BudSpencer escribió:
Y sin haberlas visto más que en fotos.


No me lo de creer, hay gente sentando catedra de guitarras que no tienen??
Subir
5
BudSpencer
#323 por BudSpencer el 24/02/2024
Jambala escribió:
No me lo de creer, hay gente sentando catedra de guitarras que no tienen??


Más que perros descalzos 🤣🤣🤣🤣
Es el deporte oficial del foro, el opinismo ilustrado.
Subir
4
El Sheriff
#324 por El Sheriff el 24/02/2024
BudSpencer escribió:
Pues fíjate en la paradoja, Sheriff. Hay infinitamente más gente rajando de las que le gustaría hablar a Celvira que de las otras que son las que tiene la gente. Y sin haberlas visto más que en fotos.


Es que normalmente cantidad suele ser inversamente proporcional a calidad. Si se hablara más de esas guitarras... Seguramente sería aportando opinática en lugar de conocimiento.

Pero bueno, este hilo se calmara o se cerrará a no mucho tardar y en una cuantas semanas se volverá a abrir otro con lo mismo. Es como los de la madera.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas