Precios en el Compraventa, pedales ¿económicos?

pepecoupe
#25 por pepecoupe el 20/08/2012
Maikel Bunk escribió:
a que artículo te refieres exactamente pepecoupe??


Y eso que mas da ??

El tema es su precio en tienda y el precio de venta usado, que son practicamente el mismo. Asi el vendedor tiene toooodas las papeletas del mundo de comerselo con patatas . . . a no ser que llegue alguien que no se entere de la peli y se gaste lo mismo en un objeto usado que en uno nuevo, que tambien los hay.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Maikel Bunk
#26 por Maikel Bunk el 20/08/2012
#24 lo digo al principio del hilo, esto no es una crítica en sí es más bien una reflexión compartida en voz alta que no quería guardarme dentro y dialogarlo con los compañeros del foro, cada cual luego que le ponga el precio que le salga de sus tantas pelotas a sus productos usados, la cosa es que quería compartirlo con ustedes si pensabais lo mismo de algunas cosas que se ven por el mercadillo. Ya lo dicho por frasco si se tiran meses y meses y no venden sus cosas después que no se pregunten porqué, es evidente.
Subir
frasco
#27 por frasco el 20/08/2012
Efectivamente, ante el vicio de pedir siempre está la virtud de no dar, jejejeje.

Si alguien pide algo fuera de "precio mercado" pues se lo come con papas....


Nadie está libre de que le pase eso... incluso guitarras de 800 euros vendiendose a 400 las he tenido en casa meses...


:saludo:
Subir
Mato.
#28 por Mato. el 20/08/2012
Pese a que cada cual es libre de poner los precios que les de la gana, deberían haber limites. Vender un articulo de segunda mano casi al mismo valor que nuevo "a ver si cuela" " a ver si alguien pica", a mi manera de verlo, es una sinvergüenzura.
Subir
Maikel Bunk
#29 por Maikel Bunk el 20/08/2012
matias guerrero escribió:
Pese a que cada cual es libre de poner los precios que les de la gana, deberían haber limites. Vender un articulo de segunda mano casi al mismo valor que nuevo "a ver si cuela" " a ver si alguien pica", a mi manera de verlo, es una sinvergüenzura.

yo también pienso eso mismo pero cada cual con su conciencia, yo lo tengo claro a mi ninguno de esos me va a timar con sus argumentos de "a mi me costó tanto y cuanto", "pues si quieres cómpratelo nuevo y veras al final los gastos de envió", etc etc, yo creo que ni ellos mismos se creen sus escusas para poner los precios que ponen.
Subir
frasco
#30 por frasco el 20/08/2012
mira, eso de que parece una sirvengonzonería puede ser bastante relativo... a mi me parece una marranada el caso contrario... comprar algo muy baratosabiendo que cuesta muchísimo mas pero al tipo le urge el dinero...

moralmente me parece igual de reprochable.

:saludo:
Subir
masterpieces composer
#31 por masterpieces composer el 21/08/2012
Pues me voy a salir por peteneras.

Mi teoria es que no se venden pedales ni caros ni baratos. Es decir, da igual el precio que pongas. Y si alguien quiere comprar un pedal que el comprador tiene caro, regateara no? Y si un comprador pringa es una cuestion de que no se ha informado bien. Lo ideal es que un vendedor sea etico y un comprador este informado. Pero los escenarios ideales no existen.

No veo el problema.
Subir
Di Romein
#32 por Di Romein el 21/08/2012
haber creo que lo mismo que me parece un poco guarrada lo de estos pedales, eh de decir uno de los casos que ah comentado frasco, aun que no literalmente, yo vendí un crunch box, de harley benton, me gustaba mucho, pero por una posible casualidad del destino podia necesitar pasta y cuanto antes, así que lo vendí, ahora me arrepiento, pero no lo vendí por 35 pavos como ponen algunos... lo vendí por 20 y con envio certificado, es decir 15 pavos, sin embargo en otra web de segunda mano consegui mi amplificador ahorrandome como la mitad, un randall en tienda 600€ de segunda mano y con mejoras y envio por seur urgente de 24H 300€, entonces, en mi opinión este tío necesitaba el dinero, si y lo dijo claramente, que tuve suerte... si, que puede ser reprochable hacia mi, desde el punto de vista de frasco... pues no sabria decir, dado que el ampli tenia un tiempo, el tolex algo machacado... pero me parece caro un Harley benton por 35 lereles...
Subir
masterpieces composer
#33 por masterpieces composer el 21/08/2012
#32

Pienso que no es reprochable. Me paso lo mismo con un Laney VH100R. Tiradisimo de precio y me fui como un loco a por el; es un super ampli muy desconocido. Lo probe e iba bien. Pero a la semana le fallaba un interruptor de la pedalera de cambio de canal y el logo del ampli se precipito al suelo por arte de magia. El tio que me lo vendio necesitaba la pasta a priori, pero a posteriori el logo se suicido y el footswitch hizo aguas. Hay un riesgo en las compras. Y en el precio se reflejan varias cosas. No me entiendo ni yo mismo.
Subir
Mato.
#34 por Mato. el 21/08/2012
#33
Ese ampli es un monstruo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo