Últimamente no se si os habéis fijado que el precio de muchos pedales económicos en el Compraventa están prácticamente a su valor nuevo?? a que se debe ?? me explico, se ven pedales Joyo/Harley Benton a 30 euros (su valor nuevo), pedales Behringer a 25-30 (algunos incluso más caros que valen nuevos...), pedales Biyang a 40-45 euros (volvemos a otra vez casi su precio de venta nuevo), que ocurre?? porque la gente quiere recuperar el 100% de su valor en este tipo de productos??, no se dan cuenta que son pedales muy económicos ya de por sí?? osea que muchos de ellos no interesan venderlos usados ya que si el pedal vale 30 euros nuevo más de 18-20 euros no podemos pedir y a veces por ese precio ya no interesa venderlos, pero intentar recuperarle el 100% de su inversión me parece abusivo no? puede ser que haya gente que no tenga mucha idea de comprar por Ebay etc pero no por eso habría que aprovecharse a la reventa no creéis??
Se que partimos de la base que cada cual pone el precio que quiere, pero en este caso esto es más bien una reflexión que quiero compartir y hablar con ustedes más que una crítica en sí, ya que obviamente no me voy a comprar un pedal Joyo por el foro a 30 euros si por ese precio lo compro nuevo por Ebay por ejemplo, ni me lo planteo, pero a menudo reviso el Compraventa y me quedo a veces de piedra con algunos precios, no quiero hacer referencia concreta a ningún anuncio para no fastidiar ninguna venta ni nada a nadie, así que me gustaría que no se hicieran referencias a ninguno concreto.
Saludos
Se que partimos de la base que cada cual pone el precio que quiere, pero en este caso esto es más bien una reflexión que quiero compartir y hablar con ustedes más que una crítica en sí, ya que obviamente no me voy a comprar un pedal Joyo por el foro a 30 euros si por ese precio lo compro nuevo por Ebay por ejemplo, ni me lo planteo, pero a menudo reviso el Compraventa y me quedo a veces de piedra con algunos precios, no quiero hacer referencia concreta a ningún anuncio para no fastidiar ninguna venta ni nada a nadie, así que me gustaría que no se hicieran referencias a ninguno concreto.
Saludos

.