Yo lo q he visto por ese precio q comenta pepecoupe, es el wha de zakk wylde y el wha from hell. Pa flipar!!!!
Aunque no sea exactamente el caso, por qué en general los Tube Screamer se venden tan poco rebajados en relación a su precio original? Es difícil encontrar un TS9 por menos de 90 euros cuando nuevo vale unos 120...
Totalmente de acuerdo, cada uno puede vender al precio que quiera sus cosas y además no tenemos por qué saber lo que al dueño le costó en su momento. Lo de los Tube Screamer lo digo porque como todo, hay cosas que se revalorizan o se ponen de moda y su precio subre. Otras veces, pasa justo lo contrario y un buen artículo se devalúa por las razones que sean y el precio baja. Pero los Tube Screamer siempre se venden a un precio relativamente alto, esa es mi percepción, no sé. Y eso que los hay a patadas!
No, es evidente que si lo vendes a 80 te lo vas a comer con papas. Pero a veces pasa que el dueño no sabe que su artículo ha bajado de precio, porque a lo mejor lo ha comprado hace pocos meses incluso. Por otra parte, es normal que todos queramos vender y comprar a buen precio, pero hay que ser realistas. Ni te van a dar 600 euros por tu Epiphone ni vas a conseguir un Mesa Boogie por 300 euros (como una vez vi por aquí).
#20 ya Missin pero si lees el hilo no me refiero a eso, eso lo entiendo, estoy hablando de pedales de producción actual que cuestan en torno a 20-50 euros, para nada me refiero a pedales descatalogados vintage ni nada parecido, como bien pongo en el inicio del hilo me refiero a la venta de joyos y harley benton, biyang, behringer usados.