¿A que precio puedo vender mi guitarra?

Mario_bo
#25 por Mario_bo el 28/01/2012
#23 bueno amigo si eso quieres lo respeto y ah sido un placer ayudarte. Lo de cambiar los clavijeros no creo porque una squier que me dieron a reparar no desafinaba nada, Las pastillas bueno no es recomendable cambiar mics caros a una guitarra que te costo lo mismo que los mics pero lo importante es que tu estes feliz y que te guste. Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
luccaguitarrista
#26 por luccaguitarrista el 28/01/2012
#25 me decidí por la sx.. tengo un conocido que tuvo una squier california y tocaba en un tributo a pink floyd. le cambió las pastillas por las EMG de gilmour y el sistema electronico y es increible como suena la viola ahora.
Subir
Mario_bo
#27 por Mario_bo el 28/01/2012
Bueno que te ayas decidido. pero pruba el set de pastillas en una Rg de ibanes y veras que te enamoras :ok:
Subir
tetexd
#28 por tetexd el 28/01/2012
A mi la squier me desafina montones!! :( , tal vez tuve mala suerte yo con la que me tocó jaja, nose. Con un cambio de hardware en una SX tenes una muy buena guitarra me parece.

Suerte con tu proyecto :D
Subir
Mario_bo
#29 por Mario_bo el 28/01/2012
Bueno a mi me pasaron una de un amgigo que se fue de viaje y me la dejo para arreglarle el puente, apantallarla y soldarle bien el jack y en esa semana y solo tube que apretar un poco la 6ta cuerda que la tenia afinada en D era una affiniti
Subir
Nico Gallardo
#30 por Nico Gallardo el 29/01/2012
#28 me parece que tuviste mala suerte: yo tengo una strato squier, aguanta un rato usando el tremolo, pero mientras no uses eso, una semana me queda afinada tocando todos los dias.
Subir
luccaguitarrista
#31 por luccaguitarrista el 29/01/2012
#30 #28 Según lo que vi, las squier vienen en camadas .. buenas y malas.. las sx's tienen muchas buenas criticas. y mucha variedad de color. Gracias tetexd por recomendar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo