¿A que precio puedo vender mi guitarra?

luccaguitarrista
#1 por luccaguitarrista el 27/01/2012
Bueno. Hace 1 año adquirí una Mirr's SG a 700 pesos argentinos.. Ahora la quiero vender para comprar con ese dinero mas el de mis ahorros una Squier California.. Pero no se me ocurre un precio justo. Me pueden ayudar?
Esta es la guitarra.
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-135726086-guit-sg-mirrs-mango-encolado-tg400-novamusiconline-_JM

Tengan en cuenta que ahora cuesta 950 pesos argentinos, y además le modifiqué el microfono del puente con valor actual de 309 pesos argentinos.
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-136539836-microfono-guitarra-ds-pickups-impact-distortion-ds-32-_JM

Muchas Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Mario_bo
#2 por Mario_bo el 27/01/2012
Hola que tal yo no te recomendaria pasar de una guitarra para empezar a una squier, pero bueno es tu desicion. Puedes venderla a 1300 pesos para tener numeros redondos y me parece un buen precio o si puedes 1350 estaria mucho mejor hay de todas es tu decision.

PD: No creo que este hilo vaya aqui de todas maneras Saludos espero haberte ayudado
Subir
luccaguitarrista
#3 por luccaguitarrista el 27/01/2012
#2 No es mucho? Es usada la guitarra. Porque no me recomiendas pasar a una Squier?
Subir
Mario_bo
#4 por Mario_bo el 27/01/2012
Porque iras desde una guitarra de princiapiante a otra pero con el prestigio y de la submarca de fender, Pienso que el equipo se deve renovar a cambios considerables como una mirror como la tuya a una Squier, O una epiphone o Ibanes Gio ya que son marcas que trabajan bajo el nombre de esas prestigiosas marcas y lo que hacen es vender para guitarristas principiantes o poco avanzados. Podria ser para una pacifica o una cort y estaras muy pero muy feliz con el cambio te lo aseguro. Pero claro hay que pensar en el dinero que no tienes. Pero si puedes ahorrar te recomiendo una Yamaha pacifica o una cort.
Subir
heuksalsev
#5 por heuksalsev el 27/01/2012
tu guitarra tiene buena estetica porque no te quedas con ella y reunes mas tiempo para algo mucho mejor que notes una gran diferencia
Subir
luccaguitarrista
#6 por luccaguitarrista el 27/01/2012
#4 Te cuento que al menos en Argentina la Yamaha Pacífica sale mucho mas cara que la Squier California. Entiendo lo que dices de ir "renovando a cambios considerables", comparto eso, pero creo que estoy listo para la Squier. Mi primer guitarra fué una Ibanez Gio GRX40, esta Mirr's es la segunda, me la compré porque no me alcanzaba la plata, la compré de boludo. Toco hace 3 o 4 años ya. Tengo un Peavey Rage 158, una pedalera Zoom G2.1u y un Vox Wah V-845. Lo unico malo de mi "gear" es la guitarra.
Subir
luccaguitarrista
#7 por luccaguitarrista el 27/01/2012
#5 Tiene buena estética pero no buen sonido. Trastea bastante, hace tiempo que reniego con ella.
Subir
Nico Gallardo
#8 por Nico Gallardo el 27/01/2012
supongo que va en guitarras el hilo. yo diria que la vendas a 900 o mil, estas guitarras le baja mucho el valor de reventa. yo vi una texas lp con mics cambiados a 1000 pesos. y hablando de tu proxima guitarra podrias ver una cort, que talvez te gustan mas y son buenas guitarras para su precio
Subir
Mario_bo
#9 por Mario_bo el 27/01/2012
Entonces amigo pues fijate que tenias una Gio, buena guitarra para comenzar y costearte ratos y aprender tecnicas de dificultad. y ahora una mirr`s. Dejame decirte que hiciste un mal cambio. Pero esto pasa en la vida y no tienes porque arrepentirte y resentirte solo mira hacia adelante y mejora para no pasar por ese error. Ahora esa guitarra que tienes te hace pasar malos ratos. Creo que la squier te dara esa sensacion de nuevo comienzo y una sadisfaccion. Aunque tienes que tener en cuenta que no pasara de una guitarra excelente sino una buena guitarra para disfrutar de los que haces y aprendes
Subir
Nico Gallardo
#10 por Nico Gallardo el 27/01/2012
#9 a mi tambien me parecio lo mismo, yo tambien daria un salto de guitarra mas grande. yo tengo la squier california desde hace 2 años y pienso comprarme una cort m600 o alguna que encuentre
Subir
luccaguitarrista
#11 por luccaguitarrista el 27/01/2012
#8 Gracias por la ayuda!
Subir
luccaguitarrista
#12 por luccaguitarrista el 27/01/2012
#9 a eso queria llegar, gracias amigo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo