¿A que precio puedo vender mi guitarra?

Mario_bo
#13 por Mario_bo el 27/01/2012
Yo diria que la puedes vender hasta unos 1100 si ya le cambiaste el microfono, la calibras la ajustas, limpias el diapason, pules un poco el cuerpo puede costear que la guitarra sea usada, esto que te dije no vale mucho lo puedes hacer tu mismo!. Pero siempre ten en cuenta hacer una venta o cambio Justo es mejor ser sincero que llevarse una sorpresita por hay.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
luccaguitarrista
#14 por luccaguitarrista el 27/01/2012
#13 intentaré sacarle ese precio. Muchisimas gracias!
Subir
Mario_bo
#15 por Mario_bo el 27/01/2012
De nada amigo para eso estamos. Saludos
Subir
tetexd
#16 por tetexd el 27/01/2012
Hola luca, yo tambien soy de Argentina. Mira, no te recomiendo pasar a una Squier California. Yo tengo una Squier Affinity y pague como 1600 pesos al pedo, porque deja mucho que desear la guitarra. Ahora, estube probando las guitarras de marca SX, aca en Argentina son muy comunes.. y estan mucho mas baratas y son UN CAÑO allado de las Squier. Yo se que parece lindo tener algo by Fender, pero no te lo recomiendo. Proba las guitarras SX, te va a gustar posta!
Subir
luccaguitarrista
#17 por luccaguitarrista el 27/01/2012
#16 Gracias, voy a investigar también. Lo que pasa es que ando buscando algo para tocar Pink Floyd.
Subir
tetexd
#18 por tetexd el 27/01/2012
Fijate de conseguirte una pedalera, asi tenes muchos efectos para boludear... pink floyd tiene muchos efectos encima jaja

La SX telecaster thinline la probe y anda BARBARO!!. y esta super barata. Despues de probar eso me arrepiento toda la vida de la Squier jaja

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-137570837-guitarra-sx-telecaster-thinline-hollow-body-nueva-_JM
Encima es hermosa :enamorado:
Subir
tetexd
#19 por tetexd el 27/01/2012
http://www.youtube.com/watch?v=M69-tkYQATs Hay que tocar asi jaja, pero suena lindo.. y mira las terminaciones que tiene
Subir
luccaguitarrista
#20 por luccaguitarrista el 28/01/2012
Gracias tetexd! Te cuento que si tengo pedalera, tengo ampli, tengo hasta un wah wah. La guitarra es lo malo de todo. Tengo una zoom g2.1u . Gracias por el consejo de la SX . El luthier me dijo que me conviene mas que la squier para ir mejorandola después. Estoy viendo entre la strato 57 o 62. Todavia nosé bien la diferencia.
Subir
Mario_bo
#21 por Mario_bo el 28/01/2012
Bueno a mi me parece mejor la sx te la iba a recomendar tambien pero como dijiste que quieres squier. para mi ir mejorando es irte de una gama baja a una media y de la media a una media-alta. Pero bueno yo solo digo
Subir
Nico Gallardo
#22 por Nico Gallardo el 28/01/2012
#20 me parece que La unica diferencia es la madera del mastil, la 57 es de maple y la 62 es de rosewood
Subir
luccaguitarrista
#23 por luccaguitarrista el 28/01/2012
#21 Veo que es una buena guitarra. Lamentablemente no tengo plata para otra cosa. Pero voy a ir cambiandole el clavijero, los mics, etc. y con el tiempo voy a tener una buena guitarra.
Subir
luccaguitarrista
#24 por luccaguitarrista el 28/01/2012
#22 es verdad. gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo